Foro e-MTB.es

Autor Tema: Llantas e-bike endureras  (Leído 6044 veces)

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #30 en: 12 de Junio, 2021, 09:58:44 am »
DT Swiss 350 buen precio y mejor rendimiento. Los tienes también en versión hybrid para ebikes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El chamuco69

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #31 en: 12 de Junio, 2021, 10:34:26 am »
DT Swiss 350 buen precio y mejor rendimiento. Los tienes también en versión hybrid para ebikes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si.. Aunque están muy difícil de encontrar

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #32 en: 12 de Junio, 2021, 08:34:43 pm »
DT Swiss 350 buen precio y mejor rendimiento. Los tienes también en versión hybrid para ebikes
esas tengo, la hybrid
Muy buen rodar, pero cero sonido  :(
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

El chamuco69

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #33 en: 12 de Junio, 2021, 08:47:14 pm »
DT Swiss 350 buen precio y mejor rendimiento. Los tienes también en versión hybrid para ebikes
esas tengo, la hybrid
Muy buen rodar, pero cero sonido  :(
Q hybrid tienes???

Yo las h1900... Y son papel de fumar los aros... Además de q las cabecillas de los radios son un moj.....


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #34 en: 12 de Junio, 2021, 09:42:10 pm »
A lo que me refería es a los bujes que son hybrid para Ebikes, aunque yo llevo los 350 normales y sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #35 en: 13 de Junio, 2021, 08:04:15 am »
Estoy pensando en pasarme al carbono. Los que lleváis llantas de carbono notáis alguna diferencia con el aluminio?

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #36 en: 13 de Junio, 2021, 08:50:03 pm »
Me han hecho unas ruedas con aros tochos de carbono, radios planos, cabecillas NPI  bujes hybrid DTSwiss 350

NO ME IMAGINABA tanto cambio.

Los que me seguís, sabéis que me he tirado más de un mes y medio con las ruedas de la Giant Trance3 pulmonar con unas Minion 2.35.
Y que noté muchísimo el rodar y el consumo menor de la batería.

Cabe decir que unos meses atrás puse esas "finas" una semana o dos rodando y luego las H1900 con la DHF y una Butcher de nuevo; para notar el lastre de las 2.60 de la ebike y tal y tal

Bueno pues esta vez con una Scorpio S delante y una DHR2 3c detrás. Y sí, se nota que va más despacio. Pero no se nota taaaanta ancla como con las otras.

Además, lo que más noto no es eso, sino los cambios de apoyo, dirección y aceleración.

Estoy MUY contento.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.066
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #37 en: 14 de Junio, 2021, 07:19:29 am »


cual es el tamaño interior que debería tener la llanta...la que tenía pensado pedirme  es de 27 mm pero lo veo escasa para meter despúes una cubierta 2.6...que hago???  me voy a una que tenga 30 mm interior como mínimo no?

35-40mm (40 mejor que 35) es mi elección para ese tamaño de cubierta. 30mm es lo que llevan ya algunas bicis de XC con cubiertas de 2.25. Con aros tan estrechos se pierde una de las ventajas de llevar cubiertas tochas, y es que para que no flaneen no se pueden llevar bajas de presión. Con llanta ancha puedes ir a presiones menores sin que la cubierta flanee (y presiones menores suponen más comodidad, tracción, agarre...).

Eso es, menos de 35 mm internos para ese ancho de cubierta, no pondria.

Como bien dice Tongoles, se pierde mucho con aros mas estrechos.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #38 en: 14 de Junio, 2021, 07:58:44 am »
A ver si tan malas fueran las de 30 mm las marcas no las montarian no? La Mondraker que tengo encargada lleva 30 mm y las TL toda la vida también las llevaron. Hablo de 29y 2.6 tan mal no deben ir digo yo...

No  encontré llantas carbono en 35 mm con un peso razonable. Si uno de los motivos de comprarme unas llantas carbono para ir preparando mi futura ebike era el peso, si este se me desmadra en exceso no me merece la pena el desembolso.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.066
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #39 en: 14 de Junio, 2021, 08:13:32 am »
Tu mismo has dado con el quid de la cuestion de porque las marcas montan las de 30 y es el mismo que el tuyo: el peso.

Ahi cada uno debe elegir lo que prima, si peso o prestaciones.

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #40 en: 14 de Junio, 2021, 08:51:38 pm »
Me han hecho unas ruedas con aros tochos de carbono, radios planos, cabecillas NPI  bujes hybrid DTSwiss 350

NO ME IMAGINABA tanto cambio.

Los que me seguís, sabéis que me he tirado más de un mes y medio con las ruedas de la Giant Trance3 pulmonar con unas Minion 2.35.
Y que noté muchísimo el rodar y el consumo menor de la batería.

Cabe decir que unos meses atrás puse esas "finas" una semana o dos rodando y luego las H1900 con la DHF y una Butcher de nuevo; para notar el lastre de las 2.60 de la ebike y tal y tal

Bueno pues esta vez con una Scorpio S delante y una DHR2 3c detrás. Y sí, se nota que va más despacio. Pero no se nota taaaanta ancla como con las otras.

Además, lo que más noto no es eso, sino los cambios de apoyo, dirección y aceleración.

Estoy MUY contento.

Que tal en temas de comodidad, las notas más duras, si esa pequeña flexibilidad que tienen que tener las llantas o eso de las llantas de carbono demasiado rígidas es una cosa del pasado?

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #41 en: 15 de Junio, 2021, 12:58:47 pm »
Me han hecho unas ruedas con aros tochos de carbono, radios planos, cabecillas NPI  bujes hybrid DTSwiss 350

NO ME IMAGINABA tanto cambio.

Los que me seguís, sabéis que me he tirado más de un mes y medio con las ruedas de la Giant Trance3 pulmonar con unas Minion 2.35.
Y que noté muchísimo el rodar y el consumo menor de la batería.

Cabe decir que unos meses atrás puse esas "finas" una semana o dos rodando y luego las H1900 con la DHF y una Butcher de nuevo; para notar el lastre de las 2.60 de la ebike y tal y tal

Bueno pues esta vez con una Scorpio S delante y una DHR2 3c detrás. Y sí, se nota que va más despacio. Pero no se nota taaaanta ancla como con las otras.

Además, lo que más noto no es eso, sino los cambios de apoyo, dirección y aceleración.

Estoy MUY contento.

Que tal en temas de comodidad, las notas más duras, si esa pequeña flexibilidad que tienen que tener las llantas o eso de las llantas de carbono demasiado rígidas es una cosa del pasado?
Pues igual sí que las noto más rígidas, sí...
Creo que voy a tener que ajustar la horquilla porque en cerrado la veo rebotona. Aunque ahora que lo pienso ni caso... Creo que salí con más aire del debido; después de tubelizar etc.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #42 en: 15 de Junio, 2021, 02:33:13 pm »
Yo llevo unas DT Swiss a la carta,son las HX531 y también las noto mucho más rígidas que las de serie. Son de aluminio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:Llantas e-bike endureras
« Respuesta #43 en: 15 de Junio, 2021, 05:25:36 pm »
Me han hecho unas ruedas con aros tochos de carbono, radios planos, cabecillas NPI  bujes hybrid DTSwiss 350

NO ME IMAGINABA tanto cambio.

Los que me seguís, sabéis que me he tirado más de un mes y medio con las ruedas de la Giant Trance3 pulmonar con unas Minion 2.35.
Y que noté muchísimo el rodar y el consumo menor de la batería.

Cabe decir que unos meses atrás puse esas "finas" una semana o dos rodando y luego las H1900 con la DHF y una Butcher de nuevo; para notar el lastre de las 2.60 de la ebike y tal y tal

Bueno pues esta vez con una Scorpio S delante y una DHR2 3c detrás. Y sí, se nota que va más despacio. Pero no se nota taaaanta ancla como con las otras.

Además, lo que más noto no es eso, sino los cambios de apoyo, dirección y aceleración.

Estoy MUY contento.

Que tal en temas de comodidad, las notas más duras, si esa pequeña flexibilidad que tienen que tener las llantas o eso de las llantas de carbono demasiado rígidas es una cosa del pasado?
Pues igual sí que las noto más rígidas, sí...
Creo que voy a tener que ajustar la horquilla porque en cerrado la veo rebotona. Aunque ahora que lo pienso ni caso... Creo que salí con más aire del debido; después de tubelizar etc.

 ;D ;D