Foro e-MTB.es

Autor Tema: garantía specialized  (Leído 268 veces)

Ferdinandbcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: buscando ebike
  • Localidad: Barcelona
garantía specialized
« en: 27 de Marzo, 2024, 10:28:28 am »
Por si a alguien mas le sirve

Estoy barajando comprarme una specialized y ayer contacté con Specialized para que me informen sobre que garantía dan para segundos compradores bici segunda mano...
Aportando factura y todo en orden... te dan los tres años desde que la compro el primer comprador.

PD: si te descargas las politicas de garantias indica dos años , pero telefónicamente me dijeron que son tres a pesar de que ahí pongan 2 años. (también ponía solo 2 años para las compradas nuevas)

Saludos
« Última modificación: 27 de Marzo, 2024, 10:43:42 am por Ferdinandbcn »

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:garantía specialized
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo, 2024, 10:35:08 am »
Estoy barajando comprarme una specialized y ayer contacté con Specialized para que me informen sobre que garantía dan para segundos compradores bici segunda mano...
Aportando factura y todo en orden... te dan los tres años desde que la compro el primer comprador.

PD: si te descargas las politicas de garantias indica dos años , pero telefónicamente me dijeron que son tres a pesar de que ahí pongan 2 años. (también ponía solo 2 años para las compradas nuevas)

Saludos
Y punto. A ver si aprenden los demás. Es vergonzoso la gestión de las garantías en la mayoría de marcas, su objetivo es intentar escaquearse básicamente, y lo del segundo comprador que normalmente se queda sin garantía, raya la ilegalidad.

Ferdinandbcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: buscando ebike
  • Localidad: Barcelona
Re:garantía specialized
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo, 2024, 10:44:37 am »
Pues sí, dan ganas de quedarse con esa marca... porque la asistencia telefónica , rápida y de 10.

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 796
  • Karma: 58
Re:garantía specialized
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo, 2024, 07:56:57 pm »
no especificas de que año es la ebike ,ha partir del 1 enero de 2022 cualquier marca de Ebike tiene 3 años de garantía las anteriores aunque fuera del 31 dic. del 2021tiene 2 años ley de garantías Europea , y respecto ha specialitzed  suelen responder positivamente aunque mi experiencia con la marca fue muy negativa ,pero eso ya forma parte del pasado.

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 17
Re:garantía specialized
« Respuesta #4 en: 01 de Abril, 2024, 09:56:04 am »
Hablando de garantías, quería comentar que en mi caso Spe siempre me ha respondido genial.
Esta ha sido mi última experiencia.
Me estaba fallando el mando de cambiar los modos y llame a Mammoth de Collado Villalba ya que es la mas próxima a mi domicilio, para preguntar si se la podía llevar y tramitar allí la garantía, avisé de que la bici la había comprado en GR100 de Plasencia.
Me dicen que sí que me la tramitan, pero con un coste de 50€ por no haber comprado la bici en su tienda, lo cual me parece vergonzoso.
Llamo a Kbike de Colmenar Viejo y me han tramitado la garantía del mando en dos días y sin ningún coste. Cuando les pregunté si me costaría algo al no haberles comprado a ellos la bici, me contestaron lo que uno espera, "somos un servicio oficial y te lo tramitamos sin ningún coste". Los dos mecánicos de esa tienda, Franco y Abraham, me parecieron super majos.
Bueno pues ahí lo dejo para el que quiera tomar nota.
Salu2

Ferdinandbcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: buscando ebike
  • Localidad: Barcelona
Re:garantía specialized
« Respuesta #5 en: 07 de Abril, 2024, 02:30:21 pm »
Hablando de garantías, quería comentar que en mi caso Spe siempre me ha respondido genial.
Esta ha sido mi última experiencia.
Me estaba fallando el mando de cambiar los modos y llame a Mammoth de Collado Villalba ya que es la mas próxima a mi domicilio, para preguntar si se la podía llevar y tramitar allí la garantía, avisé de que la bici la había comprado en GR100 de Plasencia.
Me dicen que sí que me la tramitan, pero con un coste de 50€ por no haber comprado la bici en su tienda, lo cual me parece vergonzoso.
Llamo a Kbike de Colmenar Viejo y me han tramitado la garantía del mando en dos días y sin ningún coste. Cuando les pregunté si me costaría algo al no haberles comprado a ellos la bici, me contestaron lo que uno espera, "somos un servicio oficial y te lo tramitamos sin ningún coste". Los dos mecánicos de esa tienda, Franco y Abraham, me parecieron super majos.
Bueno pues ahí lo dejo para el que quiera tomar nota.
Salu2

Buenas, pues amplio tu información para que la máxima gente lo sepa, si no me han informado mal , specialized para evitar que sus clientes tuvieran estas movidas de compro en badajoz vivo en compostela , me falla la bici y ahora que hago ... Le paga la mano de obra a la tienda que te tramita la garantía, por eso no deberían de poner ningún problema en ninguna tienda que comercialice la marca... es mas ... si te tramitan la garantía siempre pueden aprovechar para sugerirte que alomejor cambies la piñonera que esta gastada o lo que sea.. y la tienda hace negocio derivado de .. pero no por tramitar una garantía y de no ser así igualmente quedas encantado con la tienda y si algún día quieres ir a tienda física, probablemente te acordarás de quien te atendió bien ...

Es para flipar... lo de que te cobren los 50 euros..