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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por M_GORDON en Hoy a las 08:38:11 pm »
Flow  . Sí pero no
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Marcas, modelos, etc... / Re:Flacas eléctricas
« Último mensaje por Bemeuvero en Hoy a las 08:21:24 pm »
Buenas a todos,

alguno con la nueva Turbo Creo 2 en el hilo ?

Slds
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Compra-venta e-bikes completas / Re:Trek Raíl 7 Gen 2 2022 T-L
« Último mensaje por daniel daniel en Hoy a las 07:47:41 pm »
Rebaja 2750eu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
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Seria el cuento de nunca acabar: cortan a 25 y con cortar a 30 nos conformariamos, te acostumbras a los 30 y despues querrias 35, despues 40, 45... Nunca íbamos a estar contentos.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Nikel en Hoy a las 07:29:01 pm »
Me alegro por tí Alex
Pero teno que no sea así para alguno más quemado que necesite toda la ayuda de una enduro para no matarse haciendo enblando

Eso es probarlo y salir de dudas como hice yo en el test de la Kaizen.
Este finde hay test de la nueva Rise en la tienda Sanferbike de Pozuelo.

Hola..a ver que impresiones da, estoy barajando la idea de comprar la M10..pero me surgen dudas en relación a funcionamiento.......
saludos

Si el EP8rs mal no va, el tema es que no tengas alguna lesión latente o que te venga después por llevar ese tipo de modo de asistir que no te deja descanso, a la larga eso te jode las rodillas y aparecen las condromalacias, pero si no es tu caso no vas a tener problema.

El SX lo que tiene es que asiste como tú quieras y no lleva impuesto ningún mapa ahorrador, ahora, lo mismo Orbea ha cambiado algo y no es tan acentuado como al principio cuando salió la Rise.
Yo no voy a ir al test porque tengo pánico a ese motor, es que me dejó la rodilla hecha polvo en 3 salidas, para XC iba mejor el motor de la Levo SL porque no tenía fluctuaciones de potencia.

Hola. Me parece interesante lo que comentas. Me lo podrías explicar un poco más detallado. Da la casualidad que me acabo de comprar una M20 2023, y mi rodilla derecha es condropática desde hace mucho. Solo faltaba que metiera la pata con la bici.

Un saludo

Todo depende de cómo estés de fuerte, lo mismo a tí no te produce nada ese motor, pero yo que tengo una tendinitis en el tensor de la fascia lata, el no poder descansar y me refiero a descansar en que el motor te asista con poco esfuerzo en las bielas cuando lo necesites, me irrita el tendón que pasa por el lateral externo de la rodilla y llega un momento en que el dolor es insoportable, es una mi erda de lesión que me produjo la bici normal y que me lleva amargando 12 años.
Ahora mismo podría salir con el Fazua sin problema porque ya he me recuperado físicamente, pero por ese motivo no puedo usarla, hasta con el SX me tengo que andar con ojo de cuanto bajo la asistencia porque después me tiro varios días con la irritación.

Cómo te dice Ángel tendrás que ir probando hasta que encuentres el nivel de asistencia que te vaya bien, pero yo motores que van ahorrando batería a base de que tú la aportes no puedo usarlos.

Te entiendo. Todo lo que venga de la fascia lata es complicado de solventar, y lo que menos deseas es que el motor no te castigue más.
La verdad es que me sirve vuestra experiencia, y mucho. Porque precisamente yo siempre he sido de fácil presa con el tema de lesiones de rodilla sobre la bici, lo que me ha llevado a aprender bastante sobre el tema.
Para minimizar futuros daños, subiré asistencia en la Rise a costa de sacrificar algo de autonomía. Nada de machadas, que luego te dejan en el dique seco una temporada.
De hecho, el primer día salí con la configuración que puso la tienda, y pensé que esa bici no tiraba nada. Después me puse al día con el tema, y la cosa mejoró bastante. La clave la encontré en el primer valor, el de característica de asistencia. La bici cambia por completo.
Por curiosidad, ¿el sx aporta mejor asistencia?.

Un saludo
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Hoy a las 04:40:52 pm »
A mí también me pareció poco peso la Dune del vídeo, MDK no suele dar pesos por debajo del real.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Ghost path ryot
« Último mensaje por Guadiana23 en Hoy a las 04:16:24 pm »
Comprobado en la ruta de hoy, ya no hay ruidos de frenos, ni de ninguna otra cosa, es increíble a ver lo que dura.

Solo me tiene mosqueado el recorrido de la horquilla, de 170 la hemos montado el cartucho de 160, pero la jodía se ha quedado en 150 mm. El mecánico me dice que es normal y que hasta que no se equilibren las cámaras no se extenderá por completo a los 160, pero llevo a 4 o 5 salidas y ahi sigue con los 150 mm. Que por cierto la bici va muy bien así, sobre todo subiendo, aunque lo suyo es que se quede en 160.

No se si a alguien le ha pasado, me da  que tendré que llevarla a ver que la pasa.

Una fotillos de hoy con unos amiguetes.

Bueno colegas, que tal os va con la Path Ryot, yo estoy encantado con la máquina.

Ya solucioné por fin el problema con el recorrido de la horquilla que se me quedaba a 150, simplemente era eso, que me enviaron el cartucho de 150, lo devolví y compré otro que por fin llegó bien y ya da los 160 de recorrido que tiene que dar. Y así es que como ésta bici va bien, si la subes a 170 la geo cambia y va rara, y a 150 subiendo muy bien pero bajando se queda corta.

Bueno, otra cosa que he descubierto que emite ruidos indeseables es la tija, y espero que sea la ya la última  8)

Asi que el otro día me decidí desmontarla y efectivamente el mecanismo interno de la tija lleva maraca incorporada.

Voy a ver si puedo montarle una fox para dejarla ya fina del todo. Ya contaré que tal.

Saludos




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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por masca en Hoy a las 04:02:12 pm »
Es este....alguno tiene referencias de cómo va??
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Eso es una ley obsoleta hecha por burócratas que no se han subido en su vida en una emtb. Con solo cortar a 32 km/h como las americanas ya nos conformaríamos. Un velocidad bastante lógica.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Último mensaje por Manolin en Hoy a las 03:37:48 pm »
Yo puse en la trasera la DHR II en 2,40 y estoy encantado subiendo y bajando.
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