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Accesorios y Componentes / Re:Nueva Öhlins 38 RFX
« Último mensaje por pppcordobes en Hoy a las 10:15:58 am »
Pues al final voy a comprar este: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/burgtec-eje-pasante-delantero-ohlins-boost/140783424/p

has tenido problemas con el de origen? ya dirás que impresión tienes al montar este de BURGTEC
Pues un mal llamado “mecánico” me ha roto la boca donde entra la llave allen de 6 y ahora cuesta de apretar. Voy a dejar este de repuesto y me quedaré con el Burgtec. Ya os contaré cuando me llegue.
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mi EP8 ha muerto? ERROR E1020
« Último mensaje por spiff en Hoy a las 09:30:27 am »
La disminución de la autonomía del motor con el paso del tiempo ya ha sido confirmado por varios usuarios del foro (fearsifree y yo mismo, entre otros). Es debido a que la grasa de los engranajes internos va perdiendo propiedades lubricantes, o directamente se sale de los dientes del engranaje y se esparrama por los alrededores fuera del engranaje y estos sufren mayor rozamiento, y debido a esto se calientan, y entonces el calor degrada la poca grasa que queda y así hasta que el motor muere. Y en motores fuera de garantía, los que hemos hecho engrase preventivo y los hemos abierto y re-engrasado (en mi caso con Molykote PG-75)  hemos notado una gran mejora de la autonomía.

Lo siguiente son elucubraciones mías después de 5 años de tener una ebike con motor Shimano E8000 (y 20+ años en la industria electrónica): Algunos lotes de motores Shimano han salido con problemas ya conocidos por Shimano (confirmado en un foro ingles para el E8000, no para el EP8) y que progresivamente van degradando el motor hasta que finalmente esta da un código de error y deja de funcionar. Shimano decidió no hacer un "factory recall" para estos motores afectados y lo que hace es que cuando se reporta un motor defectuoso fuera de garantía,  por el numero de serie sabe si esta afectado por algún problema de diseño o calidad de fabricación y en este caso reemplaza el motor sin coste para el usuario. Lo cual esta muy bien para el que le ha fallado el motor y se lo cambian, pero quedan otros usuarios a los que el motor no les ha fallado todavía y ven sus prestaciones degradadas, pero es lo que hay.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en Hoy a las 08:47:26 am »
Me alegro por tí Alex
Pero teno que no sea así para alguno más quemado que necesite toda la ayuda de una enduro para no matarse haciendo enblando
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por luigidesigner en Hoy a las 04:10:38 am »
Muchísimas gracias a los dos
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Ayer a las 11:18:28 pm »
Lo mejor de esta bici es el motor, todavía no he encontrado un sitio por el que no haya podido subir, encima no te descabalga ni aún usando el 52.
Está bici me parece perfecta para todo uso.
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Hola de nuevo! Ayer me salió error W10100 "no detecta sensor de velocidad"  me salió con 10 veces en día horas, comprobé el sensor de la rueda y está perfecto!
Alguien a reportado este error a causa de deslimitar el motor con etunning?
Gracias a todos
A mi me vino la bici nueva con ese error. Me lo tuvieron que resetear en una tienda

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Marcas, modelos, etc... / Re:FOCUS JAM 2 SL 23
« Último mensaje por Svexup en Ayer a las 10:32:33 pm »
Alguien ha cambiado el guiado de cables por la potencia a la direccion? No tengo nada claro como hacerlo.
Primero por como desmontar el mando de asistencia a la potencia del Fazua y luego por que elementos hay que comprar en Arcos
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Accesorios y Componentes / Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Último mensaje por tonifonta en Ayer a las 10:23:04 pm »
corroboro lo del diametro,le compre ha un compañero del foro un disco de 246 y el problema será cuando tenga k sustituirlo ya k no creo sea capaz de encontrarlo ,frena i dosificable una bestialidad .
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Marcas, modelos, etc... / HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por manelbanos en Ayer a las 10:17:52 pm »
La batería, cuando tú abres la cerradura, se suelta pero no cae, queda enganchada, luego vuelves a darle otra vuelta hacia cerrado, y entonces se suelta. La tapa no está hecha para sujetar la batería, es para que no entre porquería, y eso lo hace bien.

Tonifonta, eso sí fue un fallo de la tienda te lo tendrían que haber solucionado.


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Yo entiendo que si TRAIL da de 250w a 300 w.. si  mi carencia/esfuerzo es el maximo. Si pongo trail
 de 20% a 80% quiere decir que como maximo me dara un 80%de los 300W.
TRAIL al 100% son 300W  y turbo al 50% son 294W.  Osea los mismos w de ayuda.   Por tanto si pongo TRAIL de 40% al 100%...   y Turbo de 50% al 100%  con mi esfuerzo al 100% de tral saltaria a turbo de una manera escalonada.
No veo entonces el porque no llegar al 100% en trail y turbo.

Joer...que lio.  ::)
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