a cualquier motor, le sobran watios y potencia, otra cosa es que el reparto entre modos este mal efectuado o no permita regulacion, pero creo que la mayoria andamos en primer modo y segundo cuando queremos hacer medias altas, lo demas pura publicidad o marketing
Pues estoy de acuerdo. Pero al mismo e8000 le metes a tope de asistencia y madre de dios... Y todavia hay quien quiere mas?!
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Parece que nos cuesta mucho mirar las cosas desde un punto de vista que no sea el nuestro, no a todo el mundo le gusta la misma marca de bici ni el mismo color ni el mismo motor ni le da el mismo uso a la ebike, ya que por esa regla de tres no existirian las ebikes, que según algunos iluminados son solo para vagos, hay quien usa la bici para hacer deporte y quien tiene una ebike para disfrutar (yo me incluyo en este grupo), y para disfrutar tengo que subir para poder bajar, peeero resulta que con la ebike también disfruto subiendo porque lo hago por trialeras por donde con las bicis antiguas solo se puede bajar, es algo que con el tiempo te das cuenta de que la bici electrica aporta muchas posibilidades nuevas que algunos cortos de mira ni siquiera se han planteado, y podeis estar seguros que cuando llevas varias horas subiendo trialeras el turbo pasa a saber a poco y ya no os cuento el tema de la bateria que con 500W se queda corta no lo siguiente, en esta situación seguro que un TQ con bateria de 1000W seria genial, y no, no tiene nada que ver con una moto creo que todos sabemos que una moto de enduro está por encima de los 100 kilos la potencia no es siquiera comparable a la mas potente de las ebikes pedelec y hay que dar gas.