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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1596428 veces)

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9075 en: 23 de Abril, 2024, 11:13:15 pm »
No me tientes, que tengo la tarjeta caliente . Lo miré hace un tiempo pero estoy contento con el aire del Fox

Chicho79

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9076 en: 24 de Abril, 2024, 02:24:45 am »
¿El dps de origen?
Si es así ya te digo que va mucho mejor con el rock shox de muelle😜.
De origen el amortiguador tiene una carrera de 52, 5mm. Después de leer por aquí que se puede montar sin problemas uno con 55mm. De carrera y hacer varias pruebas, decidí montar el Rockshox con 55mm. De momento todo ok.
Salu2.


Betelgeuse

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9077 en: Ayer a las 08:36:45 pm »
En bajadas me está costando un poco más de lo que pensaba adaptarme a ella, llevo varias salidas y cada vez voy tocando presiones de cubiertas, de horquilla y amortiguador.

Supongo que será un poco de todo, cambio de tamaño de rueda, grosor, largo total, peso de la bici, tipo de suspensiones... la stumpjumper fsr elite de 26 que tengo la mueves por donde quieres y las suspensiones mucho más suaves, sobre todo de delante, con esta me cuesta más, me transmite muchas más vibraciones al manillar.

Lo primero cambiar la cubierta delantera por una con carcasa más dura para bajar algo más la presión sin que me flanee... Ya os iré contando...

Eso si, subiendo una delicia...

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goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9078 en: Ayer a las 09:17:02 pm »
En bajadas me está costando un poco más de lo que pensaba adaptarme a ella, llevo varias salidas y cada vez voy tocando presiones de cubiertas, de horquilla y amortiguador.

Supongo que será un poco de todo, cambio de tamaño de rueda, grosor, largo total, peso de la bici, tipo de suspensiones... la stumpjumper fsr elite de 26 que tengo la mueves por donde quieres y las suspensiones mucho más suaves, sobre todo de delante, con esta me cuesta más, me transmite muchas más vibraciones al manillar.

Lo primero cambiar la cubierta delantera por una con carcasa más dura para bajar algo más la presión sin que me flanee... Ya os iré contando...

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Entiendo tus sensaciones. Al final le quité tres tokens de la suspensión en la cámara de aire, para hacerla más lineal y bajé ligeramente la presión... Luego por capricho le subí cambiando el pistón 10mm, el tope de mi FOX.

Betelgeuse

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9079 en: Ayer a las 10:11:01 pm »
Probaré también a quitarlos a ver si doy con el punto. Gracias

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9080 en: Hoy a las 12:05:37 am »
Vigila los topes

chus88

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9081 en: Hoy a las 12:09:59 am »
Buenos días,

Estoy planteándome comprar la Giant Trance X Advanced E+ Elite, con motor SyncDrive Pro, 85Nm y con batería EnergyPak 400.
Pensáis que con este motor y batería me voy a quedar muy corto en cualquier tipo de ruta ¿?

Yo 400 lo veo corto, pero como dicen, depende la asistencia que pongas y longitud de tus rutas.
Yo tengo 500 y para hacer más de 50km con unos 1000-1500 de desnivel estás justo. No me importaría tener la de 600-700 y 800, pero de todas formas estoy más limitado por mi aguante físico en lo.demas (culo, espalda ..)

Lo que yo veo tontería es lo de los 85nm. Se nota algo? Yo tengo el modelo de 75 creo y pocas veces lo he puesto al máximo, y luego en zonas en las que sería necesario ese extra, debido a la pendiente o lo técnico es jodido subir montado igualmente y si no tienes cuidado por ejemplo te patina. Patina menos la de 85 acaso??

chus88

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9082 en: Hoy a las 12:19:41 am »
En bajadas me está costando un poco más de lo que pensaba adaptarme a ella, llevo varias salidas y cada vez voy tocando presiones de cubiertas, de horquilla y amortiguador.

Supongo que será un poco de todo, cambio de tamaño de rueda, grosor, largo total, peso de la bici, tipo de suspensiones... la stumpjumper fsr elite de 26 que tengo la mueves por donde quieres y las suspensiones mucho más suaves, sobre todo de delante, con esta me cuesta más, me transmite muchas más vibraciones al manillar.

Lo primero cambiar la cubierta delantera por una con carcasa más dura para bajar algo más la presión sin que me flanee... Ya os iré contando...

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Yo lo he notado cuando pase de una giant reign a la stance. Ya se que el recorrido no es el mismo, aunque a la stance la he puesto delante también 150, pero para mí era mucho más manejable una de 26" para bajar. Luego el peso también.

Betelgeuse

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9083 en: Hoy a las 10:06:14 am »
Vigila los topes

El que se está llevando algo más de castigo es el amortiguador, teóricamente metiendo en psi mi peso en libras es la presión que debería llevar para el sag y tal, pero me como todo el recorrido, ayer lo subí un poco y no llegó abajo del todo.

Al final es todo un conjunto y todo cuenta, pero con el trasero por ejemplo, la única pega que tengo es que sin hacer el animal, ya se lo traga todo, y eso que el rebote lo tengo en la mitad, quizás haciéndolo algo más rebotón no se hunda tanto.

En cuanto resuelva lo de delante ya me paso al de atrás para dejarlo bien, aquí hay algo más de margen, que las piernas me absorben más que las muñecas.

En bajadas me está costando un poco más de lo que pensaba adaptarme a ella, llevo varias salidas y cada vez voy tocando presiones de cubiertas, de horquilla y amortiguador.

Supongo que será un poco de todo, cambio de tamaño de rueda, grosor, largo total, peso de la bici, tipo de suspensiones... la stumpjumper fsr elite de 26 que tengo la mueves por donde quieres y las suspensiones mucho más suaves, sobre todo de delante, con esta me cuesta más, me transmite muchas más vibraciones al manillar.

Lo primero cambiar la cubierta delantera por una con carcasa más dura para bajar algo más la presión sin que me flanee... Ya os iré contando...

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Yo lo he notado cuando pase de una giant reign a la stance. Ya se que el recorrido no es el mismo, aunque a la stance la he puesto delante también 150, pero para mí era mucho más manejable una de 26" para bajar. Luego el peso también.

Se nota, se nota una barbaridad, es que la giant es casi el doble de peso que mi Stumpjumper y 9 cm más larga

Y luego estos ruedones de 2.6, en la 26 si no recuerdo mal llevaba una delantera de 56 o 58 de etrto y las que llevo ahora son 66, vamos 1 cm más anchas, antes podía esquivar entre piedras, ahora tengo que pasar por encima

binz3n

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9084 en: Hoy a las 05:38:44 pm »
Buenas tardes!

Después de leeros durante un tiempo, tengo una pequeña duda.
Tengo una trance e+ 2 de 2019 que ya va hacer 5 años y la verdad que va como el primer día. Muy contento con el motor Yamaha y el sistema Maestro. Estaba pensando en mejorar los frenos, para meter unos Shimano XT BR-M8120 es obligatorio cambiar los latiguillos? Y aunque la batería de 500W no se ha degradado en absoluto, la batería de 800W me llama la atención ya que la estoy viendo a buen precio por ejemplo en la página pedalmoto, alguien tiene alguna referencia de esta tienda online?

Gracias.


angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9085 en: Hoy a las 07:42:16 pm »
Yo te contesto porque el otro día compartí ruta con una bici como la tuya que había hecho ese cambio de batería y estaba muy muy satisfecho. Usaba la de 500 para entrenos de entresemana y la larga para los findes y le iba muy bien
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binz3n

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9086 en: Hoy a las 08:33:03 pm »
Yo te contesto porque el otro día compartí ruta con una bici como la tuya que había hecho ese cambio de batería y estaba muy muy satisfecho. Usaba la de 500 para entrenos de entresemana y la larga para los findes y le iba muy bien

Si yo había pensado algo así, y luego tengo intención de ir a Pirineos este verano y hacerme rutas muy largas.

Gracias por la respuesta! 😉

Betelgeuse

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9087 en: Hoy a las 10:08:10 pm »
Buenas tardes!

Después de leeros durante un tiempo, tengo una pequeña duda.
Tengo una trance e+ 2 de 2019 que ya va hacer 5 años y la verdad que va como el primer día. Muy contento con el motor Yamaha y el sistema Maestro. Estaba pensando en mejorar los frenos, para meter unos Shimano XT BR-M8120 es obligatorio cambiar los latiguillos? Y aunque la batería de 500W no se ha degradado en absoluto, la batería de 800W me llama la atención ya que la estoy viendo a buen precio por ejemplo en la página pedalmoto, alguien tiene alguna referencia de esta tienda online?

Gracias.

Yo les compré la pantalla ridecontrol para mi trance 2 pro 2020 y me llegó de un día para otro desde Granada que están hasta Asturias.

Por mi parte sin ningún problema, totalmente recomendables

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9088 en: Hoy a las 10:21:02 pm »
Buenas tardes!

Después de leeros durante un tiempo, tengo una pequeña duda.
Tengo una trance e+ 2 de 2019 que ya va hacer 5 años y la verdad que va como el primer día. Muy contento con el motor Yamaha y el sistema Maestro. Estaba pensando en mejorar los frenos, para meter unos Shimano XT BR-M8120 es obligatorio cambiar los latiguillos? Y aunque la batería de 500W no se ha degradado en absoluto, la batería de 800W me llama la atención ya que la estoy viendo a buen precio por ejemplo en la página pedalmoto, alguien tiene alguna referencia de esta tienda online?

Gracias.
En relación al latiguillo yo creo que hay que cambiar si vienes de sram, porque este lleva líquido dot. Si llevas Shimano quizás no sea imprescindible, dependerá del mecánico que cambie los conectores y su delicadeza en el trato.
La batería pues si te llega la pasta ya sabes burro grande... Para las rutas que yo hago y a pesar de que lo llevo pensando un tiempo, no me animo porque sigo llegando con mis 500(menos la degradación) a los km que hago, nunca más de 50 km, tampoco  nunca más de 1200-1500m. Nunca ambos juntos tampoco.
« Última modificación: Hoy a las 10:27:07 pm por goalkeeper2 »