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Bicicletas y componentes => Mecánica, trucos, bricos y hacks => Mensaje iniciado por: RockEagle en 02 de Febrero, 2020, 12:27:46 pm
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Muy buenas.
Tengo una fantástica Cubre Hybrid 160 con tres salidas y ya me ha salido el error 503, que es el de fallo del sensor de velocidad, supongo que el imán no estaba correctamente apretado y por vibraciones endureras se habrá desplazado.
¿En qué posición debe estar el imán? Mas cerca del cable o del final del sensor?
¿Si tienes la bici puesta en el potro y le das a los pedales debería marcar la velocidad?
Gracias y un saludo
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Sí, del tornillo hacia el cable. No hacia el tornillo.
Y sí, en el potro debe marcar siempre.
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Pues no marca la velocidad y me sale el error 503...ya he puesto el imán en su sitio y nada. Me tocará llevarla
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Pues no marca la velocidad y me sale el error 503...ya he puesto el imán en su sitio y nada. Me tocará llevarla
Pues ya lo siento chico :(
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Subo el hilo.
Mismo error 503, en una Focus Jam. El iman está insertado en el disco de freno, así que por ahí creo que correcto. He limpiado el contacto y el iman .......apagado y encendido y parece que funciona, pero claro estoy ya algo mosca, es la segunda vez. Alguno con este problema anteriormente puede explicar como lo arregló definitivamente.
Un saludo.
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Pues no marca la velocidad y me sale el error 503...ya he puesto el imán en su sitio y nada. Me tocará llevarla
Quería preguntarte el iman que estás manipulando es el original de la ebike?
O es un iman que tú has cogido pensando que funcionaría.
Yo hice eso y me daba error
El problema es el iman. Tiene que ser potente.
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Y si alguien tiene enlace para iman motor Bosch. ??
Gracias
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Y si alguien tiene enlace para iman motor Bosch. ??
Gracias
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Aquí lo tienes
https://www.bike-discount.de/en/buy/bosch-spoke-magnet-for-speed-measurement-505010
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Yo llevo siempre en la mochila uno de repuesto que tenía de un cuentakilómetros antiguo y funciona perfectamente.
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En mi caso el error 503, tenía bien el iman y el sensor, parece que era un error de software y Bosch mando al distribuidor modificar algún parámetro. Tengo que probar si va bien. Lo dejo por aquí por sí a alguien le sirve de ayuda.
Edito: Actualizado el software vuelve a salir el error 503. Ahora a ver que dicen los de Bosch que hay que hacer, van dando palos de ciego, qué raro.