Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1526768 veces)

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5850 en: 05 de Junio, 2020, 04:48:10 pm »
Mi parienta no utiliza el modo de asistencia inteligente, entonces no sabemos si antes funcionaba mal, como dice la actualización.
Vosotros notasteis algo de eso?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Si se notaba una diferencia, daba como menos empuje, de hecho en un foro en ingles se quejaba mucha gente, en los foros en castellano no he visto casi hablar del tema.
Saludos.
Cuidado con la actualización a mi se actualizo el Android, y cuando voy a mirar la carga de la batería dice que tengo una update y actualizacion firmware, no deja hacer nada si no la hago.
Resultado, ¡genial!!!
Ebike 2019 trance SX e+ 0 Pro
Como es de esperar de esta marca... visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ah!! ahora debajo de la ventana del aviso el % de bateria dice 00%, estoy realmente muy feliz, con lo que me voy a divertir este fin de semana con la nueva actualización..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
¿Entonces te ha dejado de funcionar la bici o solo la app?

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
De momento no la probe, la calle lo hare esta tarde cuando vaya a la tienda... pero desde la última actualización que me hicieron en la tienda ya les comenté que me parecia que tiraba menos, me comentaron que no eran cosas mias. Pero yo las trialeras que subia con nivel 4,con la 5 se encabritaba, y en la misma cuando lo probe en 5 con la nueva, no notaba diferencia entre ambos niveles.. no se...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mmmm ya desde la última actualización (la anterior a esta que aún no la he puesto visto lo que has publicado) yo también noté algo de menos empuje en alguna que otra situación, es decir mismo desarrollo, pista y modo del mando. Pero lo atribuye a "cosas mías", ahora leyendo que has escrito me da que pensar...

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5851 en: 05 de Junio, 2020, 05:11:32 pm »
Buenas, yo no sentí nada diferente en la anterior actualización, bueno si, si no me equivoco modificaron el botón walk.
Veo que me va a tocar actualizar luego si o sí, tengo los modos de asistencia bajados y para la salida de mañana los pondré a tope. Debería ir todo igual de bien.
Tengo el neumatico trasero gastado, (rekkon) le montaré seguro uno con un taqueado mas agresivo, pero, ¿que tal iría con un 2.8? ¿pros, contras... Como lo veis?
¿Y 2.8 en las dos ruedas? Saludos.
 

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5852 en: 05 de Junio, 2020, 05:45:42 pm »
sensacion de que tiraba menos yo tambien la tube en la ultima actualizacion no en esta ya que la tengo en taller para cambio motor
las ruedas de 2.80 las tengo yo puestas pefectas es como ir en moto ijaijaiajiajaiaj

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5853 en: 05 de Junio, 2020, 06:16:17 pm »
Para mí las 2.8 son demasiado gordas, pierdes manejabilidad y dan una sensación de flexibilidad en las ruedas que quitan confianza, se nota menos el terreno.
Para terreno muy técnico o uso agresivo yo no las pondría pero ya sabemos que eso va a gustos.
De hecho estaba a punto de poner delante 2.5 para probar, pero la Assegai 2.6 exo+ me está gustando mucho

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5854 en: 05 de Junio, 2020, 08:52:25 pm »
No sé que hacer... Teniendo en cuenta que mi técnica es limitada quizás un 2.8 para pasar por encima de "todo" sin notar el terreno quizás sería mejor. Perder manejabilidad no mola nada, si no se nota mucho no me importaría. También creo que se ganaría un poco de distancia al suelo y una estética molona con ruedones gordos. Pueden que monte los 2.8, ya veremos. Saludos.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5855 en: 05 de Junio, 2020, 09:00:40 pm »
Los del año 19, no actualizeis, que no os funcionará la app, y os manda al distribuidor, la bici al menos sigue funcionando, lo de giant con la app es para llorar.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5856 en: 05 de Junio, 2020, 09:06:23 pm »
Los del año 19, no actualizeis, que no os funcionará la app, y os manda al distribuidor, la bici al menos sigue funcionando, lo de giant con la app es para llorar.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Caca porque he actualizado la app. Bueno, hasta que no salga otra corrección no la conectaré a la bici. Menos mal que los modos los tengo a los niveles que quiero.

Por ahora no podré cambiarlos.

Alguien más en este foro con Android que haya actualizado y le funcione que lo diga.

Yo creo que han solucionado un problema con las de 2020 y ahora han creado otro con las 2019.

Supongo que como las 2019 no tienen el modo "smart" y estos de Giant usan la misma app para las dos pues se habrán hecho un lío.

Desde luego es para llorar pero de rabia

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5857 en: 05 de Junio, 2020, 09:12:17 pm »
Los del año 19, no actualizeis, que no os funcionará la app, y os manda al distribuidor, la bici al menos sigue funcionando, lo de giant con la app es para llorar.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Caca porque he actualizado la app. Bueno, hasta que no salga otra corrección no la conectaré a la bici. Menos mal que los modos los tengo a los niveles que quiero.

Por ahora no podré cambiarlos.

Alguien más en este foro con Android que haya actualizado y le funcione que lo diga.

Yo creo que han solucionado un problema con las de 2020 y ahora han creado otro con las 2019.

Supongo que como las 2019 no tienen el modo "smart" y estos de Giant usan la misma app para las dos pues se habrán hecho un lío.

Desde luego es para llorar pero de rabia

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
La bici funciona, pero no la app, no puedes mirar modos, batería etc, es increíble cómo una marca como giant pueden hacerlo tan mal.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5858 en: 05 de Junio, 2020, 09:15:00 pm »
Q me estáis contando!!! Que mañana quiero salir y tengo los modos 1, 2 y 3 al mínimo jaja quiero salir con los modos de asistencia a full, vaya M.

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5859 en: 05 de Junio, 2020, 09:25:03 pm »
Q me estáis contando!!! Que mañana quiero salir y tengo los modos 1, 2 y 3 al mínimo jaja quiero salir con los modos de asistencia a full, vaya M.
Pues no actualices

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5860 en: 05 de Junio, 2020, 09:26:28 pm »
No actualices!
A mi se me ha actualizado la App pero no pienso conectarla a la bici

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5861 en: 05 de Junio, 2020, 09:35:11 pm »
Como ya he dicho antes, yo la he actualizado por error.

Tengo puesto "actualización manual" en el Google Play, pero hoy tenía muchas acumuladas por actualizar y le he dado a todas sin darme cuenta que una de ellas era la del RideControl.

Nunca actualizo el primero sin antes ver que "escribe" la gente por aqui y mira... si tengo razón en no hacerlo... Actualizo la app por error y... ¡Cataplas! ya va mal.

En fin... ¡Qué desastre!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5862 en: 05 de Junio, 2020, 09:38:31 pm »
Supongo que en un par o tres de décadas los de Giant se darán cuenta del fallo y lo corregirán o... Quizá no ya que las 2019 son ya muy viejas y quieren que vayamos a por las 2020.

Obsolescencia programada. Capitalismo salvaje, consumo de recursos destrucción natural a mansalva

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5863 en: 05 de Junio, 2020, 09:40:34 pm »
Ok, no actualizo, ya miraré que no actualice automáticamente la app, sino mañana pues a volar con el modo 2 al mínimo  :P

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5864 en: 05 de Junio, 2020, 10:24:17 pm »
No actualices!
A mi se me ha actualizado la App pero no pienso conectarla a la bici

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Eso da igual, la bici funciona bien, es la app que no va.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk