Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4047642 veces)

Doscv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21840 en: 20 de Mayo, 2024, 01:53:09 pm »
Ahhh..... gracias
Y por último:
 Con el Bikeyoke SOLO se puede poner amortiguador de 190*51 sin tener que poner excéntricas ??
Eso es

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.019
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21841 en: 20 de Mayo, 2024, 03:25:52 pm »
Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión trasera

Doscv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21842 en: 20 de Mayo, 2024, 04:21:44 pm »
Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión trasera
El dice que no quiere poner excéntricas

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


Doscv

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21843 en: 20 de Mayo, 2024, 04:22:26 pm »
Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión trasera
El dice que no quiere poner excéntricas

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Creo entender

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


Jota

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: 10
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21844 en: 20 de Mayo, 2024, 04:46:21 pm »
El que he puesto un poco más arriba , en venta, original, es de 197x48.

Lo habia sustituido por un DPX2 con pokeyoke, de 190x45 precisamente para no poner excentricas.

No gane recorrido (135mm-140mm) ya que el original de 48 iba "capado" con arandelas . Si, en cambio, un mejor funcionamiento.

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21845 en: 20 de Mayo, 2024, 10:28:49 pm »
Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión trasera
Con 140/150 voy bien.
Adelante llevo 160.
Cuánto recorrido daría el amortiguador 190x51 más o menos??

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21846 en: 20 de Mayo, 2024, 10:32:46 pm »
Creo que con un 190 x51 tendrás muy poco recorrido, yo llevaba un 200 x 57 que con el Yoke eran 165mm de recorrido de la suspensión trasera
El dice que no quiere poner excéntricas

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk


Eso es...quiero comprar Bikeyoke y poner algo mejor de lo que tengo sin tener que hacer nada más.
He visto un olhins stx222 de 197*48 específico para specialized que también podría poner sin tener que comprar el Bikeyoke pero no se cómo irá .
Gracias por vuestros consejos.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.019
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21847 en: Ayer a las 12:44:43 am »
Pues mejor que un Olhins... poco hay, pero no son baratos, aunque te ahorras el Yoke...

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21848 en: Ayer a las 01:41:07 pm »
« Última modificación: Ayer a las 03:12:40 pm por masca »

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21849 en: Ayer a las 01:41:35 pm »
Es este....alguno tiene referencias de cómo va??

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21850 en: Ayer a las 04:02:12 pm »
Es este....alguno tiene referencias de cómo va??

e-uphoria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21851 en: Ayer a las 08:52:33 pm »
Ese es el STX o sea un solo circuito hidraúlico. Los pata negra son los TTX, con doble circuito hidraúlico. Yo si me metía en esa inversión me iría al TTX si quieres más posibilidades reales de ajuste, también más dedicación a ajustarlo claro. Yo llevo el Bike Yoke con CCDB (algo parecido al TTX) en 190 y casquillo excéntrico para lanzar más la dirección y no tengo quejas desde luego 
« Última modificación: Ayer a las 09:12:20 pm por e-uphoria »

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21852 en: Ayer a las 10:06:45 pm »
Que modelo es el tuyo??

e-uphoria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: 22
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21853 en: Ayer a las 10:56:35 pm »
Cane Creek Double Barrel Inline, también lleva circuitos hidraúlicos independientes para compresión y extensión en alta y baja velocidad. Respecto al original la bici tiene más soporte en el tramo medio y trabaja menos hundida, es también más reactiva. Una diferencia abismal con el Rock Shox que traía de serie.

Un amortiguador de muelle seguro que lo agradece también el sistema de suspensión

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #21854 en: Ayer a las 11:10:50 pm »
Muchas gracias