Foro e-MTB.es

Autor Tema: Resetear contadores parciales  (Leído 2075 veces)

rikachu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Resetear contadores parciales
« en: 16 de Marzo, 2021, 05:11:18 pm »
Buenas tardes, ayer estrené mi bici con motor bafang y la verdad es que quedé encantado, pero el problema lo he tenido hoy cuando al salir para hacer una ruta no he conseguido poner los contadores parciales a cero, he estado trasteando en el menú de la pantalla y he configurado todos los parámetros que he creído convenientes, tales como fecha, hora, sistema de medición (Km) etc. pero lo que no he conseguido ha sido poner los datos de los contadores parciales a cero (tiempo y distancia) para que midiera la ruta de hoy, si alguno pudiera decirme como se hace o donde puedo encontrar un manual de instrucciones, le estaré eternamente agradecido.
Deciros que mi pantalla es el modelo 860C

kirkille

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Resetear contadores parciales
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo, 2021, 06:19:34 pm »
Los dos botones a la vez

ABS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 30
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro - 625WH
Re:Resetear contadores parciales
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo, 2021, 07:07:32 pm »
Buenas tardes, ayer estrené mi bici con motor bafang y la verdad es que quedé encantado, pero el problema lo he tenido hoy cuando al salir para hacer una ruta no he conseguido poner los contadores parciales a cero, he estado trasteando en el menú de la pantalla y he configurado todos los parámetros que he creído convenientes, tales como fecha, hora, sistema de medición (Km) etc. pero lo que no he conseguido ha sido poner los datos de los contadores parciales a cero (tiempo y distancia) para que midiera la ruta de hoy, si alguno pudiera decirme como se hace o donde puedo encontrar un manual de instrucciones, le estaré eternamente agradecido.
Deciros que mi pantalla es el modelo 860C

Aquí tienes el manual de tu display, encontrado a la primera en Google.
https://drive.google.com/file/d/1zIkfFbZH36qo_IrlViii-pctT56pYOFj/view
Sempre sol

rikachu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Resetear contadores parciales
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo, 2021, 06:26:14 pm »
Gracias a los dos por molestaros en ayudarme