Foro e-MTB.es

Autor Tema: SANTA CRUZ BULLIT  (Leído 128612 veces)

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.157
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #630 en: 23 de Junio, 2021, 11:34:12 pm »

Muy bonita Juanjo, por cierto eso es en la creu de querol?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

Si! Buen ojo, soy de sant Climent, eres de por aquí?
[/quote]
Si, de Torrelles de cesalpina, salgo bastante con unos de Sant Climent


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #631 en: 17 de Julio, 2021, 05:28:25 pm »
Para quien le pueda interesar, en Vielha  en deportes "La Rider Sport" tienen Bullit para alquilar... baratas no son 79€ medio dia y 99 € dia entero

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #632 en: 17 de Julio, 2021, 06:01:24 pm »
Para quien le pueda interesar, en Vielha  en deportes "La Rider Sport" tienen Bullit para alquilar... baratas no son 79€ medio dia y 99 € dia entero
Gracias Rafa. Seguramente estaré por ahí a final de verano. Si no es así,es una bici muy difícil de probar y que mejor que en esa zona.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #633 en: 17 de Julio, 2021, 06:04:09 pm »
Para quien le pueda interesar, en Vielha  en deportes "La Rider Sport" tienen Bullit para alquilar... baratas no son 79€ medio dia y 99 € dia entero
Exactamente es LaRiderShop  ;)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #634 en: 17 de Julio, 2021, 07:39:07 pm »
Por eso lo he puesto, aunque en el nombre me he liado... si yo fuese a comprarme una la alquilaría sin dudar para poder probarla a gusto

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #635 en: 17 de Julio, 2021, 11:31:21 pm »
Por eso lo he puesto, aunque en el nombre me he liado... si yo fuese a comprarme una la alquilaría sin dudar para poder probarla a gusto
Y además en un entorno fabuloso.
Enduromies es fantástico.
Buena aportación Casco.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #636 en: 18 de Julio, 2021, 10:54:22 am »
Enduromies es de lo "menos" fantastico que hay en el Valle, para mi ... hay sitios mucho mejores Ray
« Última modificación: 18 de Julio, 2021, 01:42:40 pm por cascoblanco »

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #637 en: 18 de Julio, 2021, 02:33:29 pm »
Enduromies es de lo "menos" fantastico que hay en el Valle, para mi ... hay sitios mucho mejores Ray
Cuenta, por favor, queremos ir en agosto

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #638 en: 18 de Julio, 2021, 03:25:47 pm »
Enduromies es de lo "menos" fantastico que hay en el Valle, para mi ... hay sitios mucho mejores Ray

Lo sabemos Rafa, pero Enduromies es muy accesible...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #639 en: 11 de Agosto, 2021, 05:05:11 pm »
Buenas tardes, sabéis si habrán muchos cambios en la Bullit 2022...para cuando se presenta?

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #640 en: 11 de Agosto, 2021, 05:08:52 pm »
Hola Suiso, según he visto no hay cambios ni de color ni de equipamiento solo de precios ( que aun no los sabemos )Solo los componentes que serán 2022. Se presentan en Septiembre pero no se el día y se empezaran a entregar en Diciembre con suerte.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #641 en: 11 de Agosto, 2021, 11:05:24 pm »
Ok, gracias.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #642 en: 12 de Agosto, 2021, 07:46:41 pm »
Enduromies es de lo "menos" fantastico que hay en el Valle, para mi ... hay sitios mucho mejores Ray

Muy buenas Cascoblanco! La semana que viene me hago una escapada de un par de días por el Valle de Arán, estuve hace un par de años en Enduromies y quería conocer algo nuevo por la zona pero no conozco nada y voy sólo con mi eléctrica  ;D. Al ver tu post, he pensado que si no es molestia me pudieses aconsejar algo por la zona para conocer que merezca la pena. Si quieres por privado y así no molestamos aquí. Por su puesto, si no es molestia y sin compromiso claro! Gracias de antemano. Saludos!

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #643 en: 20 de Agosto, 2021, 05:54:06 pm »
buenas!!!
para reyes necesito nueva montura.
Actualmente tengo una merida, y estuve a punto de comprarme la kenevo, pero al final me decante por esta, ahora tengo muchas dudas, me gusta la bullit, aunque me echa para atrás shimano.

Tengo dos candidatas, la kenevo que salga, imagino que ya sera del estilo de la SL, con el amortiguador bajo, y algunas mejoras que saldrán y la bullit, la kenevo se que es apuesta segura, pero la bullit, me podríais contar experiencia con ella y si alguno la ha tendido las dos, que sensaciones les dio las dos
por un lado la todo configurable y deslimitable kenevo, y por otro lado shimano que se lava las manos con las garantías de motor, pero que estéticamente es una pasada
gracias

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #644 en: 20 de Agosto, 2021, 10:14:01 pm »
buenas!!!
para reyes necesito nueva montura.
Actualmente tengo una merida, y estuve a punto de comprarme la kenevo, pero al final me decante por esta, ahora tengo muchas dudas, me gusta la bullit, aunque me echa para atrás shimano.

Tengo dos candidatas, la kenevo que salga, imagino que ya sera del estilo de la SL, con el amortiguador bajo, y algunas mejoras que saldrán y la bullit, la kenevo se que es apuesta segura, pero la bullit, me podríais contar experiencia con ella y si alguno la ha tendido las dos, que sensaciones les dio las dos
por un lado la todo configurable y deslimitable kenevo, y por otro lado shimano que se lava las manos con las garantías de motor, pero que estéticamente es una pasada
gracias
Hola compi

Yo te voy a hablar de mi experiencia con las dos bicis puesto que tengo una TL 2019 y una Bullit.
Si empezara por el final, no sabría con cuál de las dos quedarme la verdad. Ambas son una auténtica maravilla. (hablo de cada bici en general). La turbo levo lo hace todo bien. El sistema vpp es más bajador y más tragón. A parte la bullit es un tanque de bajar, aunque está muy conseguida la geometría también si buscas subir largo tiempo. Posición muy natural, erguida y cómoda.

Las diferencias están en el motor principalmente.
El Brose es pura potencia. La bici sube por todos lados con más facilidad que el Shimano, aunque creo que la rueda de 27,5 en la bullit puede penalizar la tracción con respecto a la TL y su rueda de 29.

El motor shimano es un pedaleo más natural o menos e-bike. Incluso, si apagas la asistencia, el shimano pedalea genial y  el brose se queda clavado.
Yo no uso nunca el turbo en ninguna bici. El Eco en su mayoría y el trail o pista cuando la cosa se pone empinada. Ambas bicis cumplen con su cometido perfectamente en ese aspecto. El shimano lo llevo en el modo pista a 63 Nm y se nota la potencia, pero el pedaleo debe ser diferente al del brose. El brose es como si no necesitaras esfuerzo, como comenté. El Shimano hay que tirar más para que te de lo que le pides y con una cadencia diferente. Es ahí donde más se notan las diferencias. No es ni peor ni mejor.... Es cuestión de adaptarte....
Tal vez el motor shimano haya demostrado algo más de fiabilidad??... no lo se.. depende de con quien hables imagino...

Espero haber aclarado algo tus dudas. Ambas bicis son una maravilla. Cuando voy con una no me acuerdo de la otra y viceversa.

compres la que compres, acertarás....
Un saludo

« Última modificación: 20 de Agosto, 2021, 10:17:58 pm por andovo »