Foro e-MTB.es

Autor Tema: SANTA CRUZ BULLIT  (Leído 130022 veces)

amedina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SANTA CRUZ BULLIT
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #300 en: 03 de Febrero, 2021, 06:58:29 pm »

HOLA!

Estoy interesado en esta bici. Después de estudiar todas sus características solo me queda una duda ¿es una bici que talla mucho o poco? Mido 1,81 ¿Qué talla me recomendáis? Algún forero que la tenga y mida lo que yo para que me de sus sensaciones y talla. GRACIAS de antemano a todos.[/font]

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #301 en: 03 de Febrero, 2021, 07:28:41 pm »

HOLA!

Estoy interesado en esta bici. Después de estudiar todas sus características solo me queda una duda ¿es una bici que talla mucho o poco? Mido 1,81 ¿Qué talla me recomendáis? Algún forero que la tenga y mida lo que yo para que me de sus sensaciones y talla. GRACIAS de antemano a todos.[/font]

Yo diría que una L (en la tabla de SC también es la que recomienda a tu altura)

Estas bicis que tienen el tubo de sillin verticalizado engañan mucho porque son más cortos pero el reach es 475 en L

Igual una XL también irías bien pero yo soy de los que opino que por el peso las ebikes es mejor pillarlas algo cortas
Limitadores a 35 km/h por dios!

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #302 en: 03 de Febrero, 2021, 08:30:09 pm »

HOLA!

Estoy interesado en esta bici. Después de estudiar todas sus características solo me queda una duda ¿es una bici que talla mucho o poco? Mido 1,81 ¿Qué talla me recomendáis? Algún forero que la tenga y mida lo que yo para que me de sus sensaciones y talla. GRACIAS de antemano a todos.[/font]
Talla L, pero no hay stock hasta octubre
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #303 en: 03 de Febrero, 2021, 11:28:08 pm »
Y en Octubre, ya habrá salido la 2022?

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #304 en: 03 de Febrero, 2021, 11:59:16 pm »
Quitar pegatinas (que venía llenita), plásticos protectores y pijadas legalizadoras, montar pedales, ajustar calas, configuraciones varias con eStep, y registros "oficiales"... no me ha dado tiempo a hacer más en la tarde de ayer

Hoy me toca montar protectores Ride Wrap, para lo que tengo que desmontar media bici, a ver que tal  ???

Aquí la tenéis... Ves fotos y te enamora, pero en vivo uffff!!! es espectacular.

visitors can't see pics , please register or login


Pepinaken

kikoborrico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1
  • Localidad: del Henares
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #305 en: 04 de Febrero, 2021, 12:41:54 am »
Preciosa....ya la has estrenado?

Ya la he plastificado (casi 4 horitas me tiré moja que te moja y quitando burbujitas  :D) y he puesto la suspensión según manuales. Le he puesto el guardabarros de Fox, anclaje para el Garmin en la potencia. Tengo pendiente el tema Tubeless, viene con cámaras, pero hasta que no tenga el kit de mechas y demás no le voy a echar sellante.

Hoy a las 21h ha hecho sus primeros 5km oficiales y he vuelto a casa con pena, mucha pena  :P pero era de noche, sin llevar nada para ser visible y estaba lloviendo. Ya tengo pensada la ruta del sábado, y aunque dan lluvia, voy a intentar "cascarle" sus primeros 54km (sin salir del municipio por confinamiento)

Lo que me ha llamado mucho la atención es que en off el motor no ofrece nada de resistencia, en llano con el motor apagado parece que vas en una bici normal pudiendo ir perfectamente a 15 18 km/h mantenidos. Ahora toca ajustar el grado de asistencia, menudo lío, no se ni por donde empezar. Lo que si he visto en un video de Shimano es que los perfiles están pensado para diferentes tipos de terreno; el Perfil 1, tanto el grado de asistencia, potencia y tiempo en entregarla, está pensado para llanear y subidas no muy agrestes, mientras que el Perfil 2 es modo experto, para trialeras y escalones.

Soy de Alcalá, si algún afortunado suele salir asiduamente no me importaría arrejuntarme con más gente, que al final saliendo uno solo acabas haciendo pereza y muchos días te acabas quedando en casa.

Os pongo el video del donde sale la diferencia entre perfiles.

« Última modificación: 04 de Febrero, 2021, 12:44:14 am por kikoborrico »

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #306 en: 04 de Febrero, 2021, 12:44:04 am »
Preciosa....ya la has estrenado?

Ya la he plastificado (casi 4 horitas me tiré moja que te moja y quitando burbujitas  :D) y he puesto la suspensión según manuales. Le he puesto el guardabarros de Fox, anclaje para el Garmin en la potencia. Tengo pendiente el tema Tubeless, viene con cámaras, pero hasta que no tenga el kit de mechas y demás no le voy a echar sellante.

Hoy a las 21h ha hecho sus primeros 5km oficiales y he he vuelto a casa con pena, mucha pena  :P pero era de noche, sin luces y estaba lloviendo. Ya tengo pensada la ruta del sábado, y aunque dan lluvia, voy a intentar "cascarle" sus primeros 54km (sin salir del municipio por confinamiento)

Lo que me ha llamado mucho la atención es que en off el motor no ofrece nada de resistencia, en llano con el motor apagado parece que vas en una bici normal. Ahora toca ajustar el grado de asistencia, menudo lío, no se ni por donde empezar. Lo que si he visto en un video de Shimano es que los perfiles están pensado para diferentes tipos de terreno; el Perfil 1, tanto el grado de asistencia, potencia y tiempo en entregarla, está pensado para llanear y subidas no muy agrestes, mientras que el Perfil 2 es modo experto, para trialeras y escalones.

Soy de Alcalá, si algún afortunado suele salir asiduamente no me importaría arrejuntarme con más gente, que al final saliendo uno solo acabas haciendo pereza y muchos días te acabas quedando en casa.

Os pongo el video del donde sale la diferencia entre perfiles.

En la bullit , al menos la mia ... es justo el contrario , el perfil 2 da menos potencia que el uno incluso estando configurados exactamente igual


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

kikoborrico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1
  • Localidad: del Henares
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #307 en: 04 de Febrero, 2021, 12:47:11 am »

En la bullit , al menos la mia ... es justo el contrario , el perfil 2 da menos potencia que el uno incluso estando configurados exactamente igual

Bueno, esto es según el video. También los japoneses escriben de derecha a izquierda y de arriba a abajo, así que vete tu a saber XD

No se si tendré forma de comprobarlo. Con el Garmin se pueden una gráfica con los picos de potencia al ir enlazado a la unidad de mando, no?

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #308 en: 04 de Febrero, 2021, 09:16:07 am »

En la bullit , al menos la mia ... es justo el contrario , el perfil 2 da menos potencia que el uno incluso estando configurados exactamente igual

Bueno, esto es según el video. También los japoneses escriben de derecha a izquierda y de arriba a abajo, así que vete tu a saber XD

No se si tendré forma de comprobarlo. Con el Garmin se pueden una gráfica con los picos de potencia al ir enlazado a la unidad de mando, no?


Si se puede si , si lees más arriba en el hilo ves la aplicación que uso yo y los gráficos que te da


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

kikoborrico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1
  • Localidad: del Henares
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #309 en: 04 de Febrero, 2021, 09:40:13 am »


Si se puede si , si lees más arriba en el hilo ves la aplicación que uso yo y los gráficos que te da
Busco a ver...

Y vi también la aplicación que desarrolla el forero y que nos ofrece de forma gratuita, con la que se puede tocar los modos de asistencia y "editar el límite de velocidad". El tema es que no tengo Android en casa  :'(
« Última modificación: 04 de Febrero, 2021, 10:13:31 am por kikoborrico »

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #310 en: 04 de Febrero, 2021, 10:56:43 am »


Si se puede si , si lees más arriba en el hilo ves la aplicación que uso yo y los gráficos que te da
Busco a ver...

Y vi también la aplicación que desarrolla el forero y que nos ofrece de forma gratuita, con la que se puede tocar los modos de asistencia y "editar el límite de velocidad". El tema es que no tengo Android en casa  :'(

Buenas! ¿Y donde está la info de esa aplicación para EP8? Si es buena y fiable me interesaría. ¿Alguien me puede indicar en que página se encuentra? Gracias.

kikoborrico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1
  • Localidad: del Henares
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #311 en: 04 de Febrero, 2021, 11:36:06 am »
Buenas! ¿Y donde está la info de esa aplicación para EP8? Si es buena y fiable me interesaría. ¿Alguien me puede indicar en que página se encuentra? Gracias.
Mecánica, trucos, bricos y hacks
App para deslimitar motores Shimano Steps (Gratis para el foro)

kikoborrico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1
  • Localidad: del Henares
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #312 en: 06 de Febrero, 2021, 06:59:19 pm »
He llegado a casa y mi hija pequeña me ha enchufando 10 minutos con la manguera. Sirva como introducción.  ;D

Hoy ha sido mi estreno... no se como calificarlo.

Tenía planificada una ruta que he tenido que abortar.

He empezado por unas sendas locales que son muy divertidas... pero estaban llenitas de arboles gigantescos caídos, algunos se podían esquivar pero otros había que echarse la bici al lomo o buscar alternativas bastante "empinadas". Empezamos regulero.

visitors can't see pics , please register or login


Llegando al punto intermedio de la ruta me he metido por un "sembrao" y eso ha sido mi perdición. Las ruedas han empezado a acumular barro hasta que la bici se ha quedado clavada. Ni palos ni ramas alrededor, me ha tocado quitar barro con las manos y arrastras la bici unos 800m. El barro ya pegado hacía que se pegase aún más barro, era como la mierda llamando a la mierda.  :P

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Después de esto, e intentando acortar la ruta, en una subida se me ha vuelto quedar embarrada (por segunda vez), ni buscando el borde del camino, ni hierba, ni leches. Otra vez me ha tocado ir quitando barro con las manos. Me he dado la vuelta con la rueda semi despejada y bajando la cuesta de marras, 70km/h me ha marcado el display de la bici sin apenas pedalear. Esta vez para intentar perder peso y quitarme barro de encima me he metido un rato por carretera.

Calculo que en total he tenido que hacer de costalero con la Bullit (como si de la Virgen de Triana se tratase) 1 km aproximadamente.

Me ha dado aviso de batería baja ya por carretera y aún estaba a unos 15 km de casa. Finalmente me ha aguantado 10k, pero se ha muerto y me ha tocado hacer los últimos 5 pedaleando (pero despacito, que iba reventado).

visitors can't see pics , please register or login


Al final han sido 43 km. De esos 43km 92-93% eco, 3% trail, 1% boost. Lo que falta hasta el 100% ha sido modo walk y creo que es el motivo por el que me he quedado sin batería ya que tenía que hacer mucha fuerza por el barro acumulado, incluso a veces en walk la rueda ni siquiera se podía mover. Me ha quitado un 10% 15% fijo


PD: los Magped con manguera se limpian bastante bien

PD2: no te acostarás sin saber una cosa más. No more tillage.

Patrocinado por:

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 06 de Febrero, 2021, 07:13:51 pm por kikoborrico »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #313 en: 06 de Febrero, 2021, 07:39:42 pm »
Vaya estreno!!

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #314 en: 06 de Febrero, 2021, 08:12:45 pm »
Ufff esa zona tuya con barro es completamente imposible
Con pasi❤️n….