Foro e-MTB.es

Autor Tema: SANTA CRUZ BULLIT  (Leído 129960 veces)

kikoborrico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1
  • Localidad: del Henares
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #285 en: 23 de Enero, 2021, 09:22:22 am »
Ya está hecho

X01 Air Cooper

visitors can't see pics , please register or login


Ole!!!!
Ha sido en una tienda de las "reconocidas" ?
Si... tienda alemana muy muy conocida.

Cuando la tenga en casa os cuento, para bien o para mal.

visitors can't see pics , please register or login

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #286 en: 23 de Enero, 2021, 10:04:19 am »
Ya está hecho

X01 Air Cooper

visitors can't see pics , please register or login


Ole!!!!
Ha sido en una tienda de las "reconocidas" ?
Si... tienda alemana muy muy conocida.

Cuando la tenga en casa os cuento, para bien o para mal.

visitors can't see pics , please register or login


Seguro que para bien  ;)
Con pasi❤️n….

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #287 en: 23 de Enero, 2021, 10:46:00 am »
Una cosa, buscando información sobre el Ep8, he podido leer algunas opiniones respecto a menor potencia que BOsch y Brose y también peor gestión de la batería
Lo de la gestión de la batería ya lo había comentado Ispanico y es algo que me deja un poco frío
Alguien más puede refrendar esto ?
Parece que es así en la mayoría de pruebas.
Mirate esta comparativa,


Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #288 en: 23 de Enero, 2021, 07:06:50 pm »
Una cosa, buscando información sobre el Ep8, he podido leer algunas opiniones respecto a menor potencia que BOsch y Brose y también peor gestión de la batería
Lo de la gestión de la batería ya lo había comentado Ispanico y es algo que me deja un poco frío
Alguien más puede refrendar esto ?
Parece que es así en la mayoría de pruebas.
Mirate esta comparativa,


Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk



Muy bueno el vídeo y después de haber leído opiniones similares...queda descartada la opcion Bullit  :(
Con pasi❤️n….

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #289 en: 23 de Enero, 2021, 08:04:24 pm »
Una cosa, buscando información sobre el Ep8, he podido leer algunas opiniones respecto a menor potencia que BOsch y Brose y también peor gestión de la batería
Lo de la gestión de la batería ya lo había comentado Ispanico y es algo que me deja un poco frío
Alguien más puede refrendar esto ?
Parece que es así en la mayoría de pruebas.
Mirate esta comparativa,


Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk



Muy bueno el vídeo y después de haber leído opiniones similares...queda descartada la opcion Bullit  :(


Ajo la bici es espectacular como va no la descartes a priori ...

El tema de la batería no he tenido modo de comprobar si es el Garmin o la batería ...así que por ahora no puedo asegurarlo . Pero con la experiencia que he tenido con el e8000 ... cuando pueda hacer  más pruebas os cuento .

La potencia no falta ... pero hay que ver cómo han configurado los dos perfiles cada fabricante ... en el caso de la bullit ... si como yo te configuras el 2 para tenerlo diferente , dando por sentado que se comporta igual que el 1 , parece que no anda . Desgraciadamente por lo que veo cada fabricante hace el 1 o el 2 menos potente sin ningún tipo de lógica ... y sin especificar cuál !! Shimano quizá ha dejado demasiada manga ancha ...


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #290 en: 23 de Enero, 2021, 08:21:45 pm »
Una cosa, buscando información sobre el Ep8, he podido leer algunas opiniones respecto a menor potencia que BOsch y Brose y también peor gestión de la batería
Lo de la gestión de la batería ya lo había comentado Ispanico y es algo que me deja un poco frío
Alguien más puede refrendar esto ?
Probablemente lo arregle shimano con alguna actualización. La gestión de la bateria me refiero
Yo la tengo hace poco y llevo tres salidas con ella y no echo de menos el brose ni su potencia. El shimano va muy bien, para mi gusto, , salvo el ruidito, que es relativamente soportable.
Y la bici una maravilla.
« Última modificación: 23 de Enero, 2021, 08:33:46 pm por andovo »

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #291 en: 23 de Enero, 2021, 08:33:15 pm »
Una cosa, buscando información sobre el Ep8, he podido leer algunas opiniones respecto a menor potencia que BOsch y Brose y también peor gestión de la batería
Lo de la gestión de la batería ya lo había comentado Ispanico y es algo que me deja un poco frío
Alguien más puede refrendar esto ?
Parece que es así en la mayoría de pruebas.
Mirate esta comparativa,


Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk



Muy bueno el vídeo y después de haber leído opiniones similares...queda descartada la opcion Bullit  :(


Ajo la bici es espectacular como va no la descartes a priori ...

El tema de la batería no he tenido modo de comprobar si es el Garmin o la batería ...así que por ahora no puedo asegurarlo . Pero con la experiencia que he tenido con el e8000 ... cuando pueda hacer  más pruebas os cuento .

La potencia no falta ... pero hay que ver cómo han configurado los dos perfiles cada fabricante ... en el caso de la bullit ... si como yo te configuras el 2 para tenerlo diferente , dando por sentado que se comporta igual que el 1 , parece que no anda . Desgraciadamente por lo que veo cada fabricante hace el 1 o el 2 menos potente sin ningún tipo de lógica ... y sin especificar cuál !! Shimano quizá ha dejado demasiada manga ancha ...


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

No...a ver, que igual suena muy tajante.
En realidad la descarto por una serie de motivos a los que se suma esto del motor. La bici no esta disponible con el color y equipamiento que me gustaría en ninguna parte y la perspectiva de esperar 6/8 meses no me seduce especialmente...si a eso le sumamos el tema motor/bateria... :(
En la zona donde vivo actualmente la capacidad para subir por trialeras y senderos técnicos necesito que este al mismo nivel que la de bajar y en cuanto al consumo, actualmente con los 700 wh de la TL me defiendo pero sin alardes, de manera que creo que no es lo que busco en este momento




Con pasi❤️n….

tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 794
  • Karma: 58
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #292 en: 24 de Enero, 2021, 01:50:58 pm »
se me ha quedao la cara de bobo viendo el video ,lastima k no me enterado de nada ,lo poco que fui ha la escuela daban francés . :'( :'(

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #293 en: 24 de Enero, 2021, 02:01:56 pm »
se me ha quedao la cara de bobo viendo el video ,lastima k no me enterado de nada ,lo poco que fui ha la escuela daban francés . :'( :'(
Ponle los subtítulos en español en youtube. Y por lo menos lo lees.
Disfrutando de cada pedalada.

kikoborrico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1
  • Localidad: del Henares
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #294 en: 02 de Febrero, 2021, 08:49:49 am »
Quitar pegatinas (que venía llenita), plásticos protectores y pijadas legalizadoras, montar pedales, ajustar calas, configuraciones varias con eStep, y registros "oficiales"... no me ha dado tiempo a hacer más en la tarde de ayer

Hoy me toca montar protectores Ride Wrap, para lo que tengo que desmontar media bici, a ver que tal  ???

Aquí la tenéis... Ves fotos y te enamora, pero en vivo uffff!!! es espectacular.

visitors can't see pics , please register or login

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #295 en: 02 de Febrero, 2021, 08:57:31 am »
Kuyonsss....es bonita con avaricia.
Felicidades.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #296 en: 02 de Febrero, 2021, 10:44:36 am »
Un sueño en tu salón. A disfrutarla mucho!!.

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #297 en: 02 de Febrero, 2021, 07:13:03 pm »
Preciosa, ahora a disfrutarla!!!

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #298 en: 02 de Febrero, 2021, 09:34:20 pm »
Espectacular

Que la disfrutes
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #299 en: 03 de Febrero, 2021, 04:37:59 pm »
Quitar pegatinas (que venía llenita), plásticos protectores y pijadas legalizadoras, montar pedales, ajustar calas, configuraciones varias con eStep, y registros "oficiales"... no me ha dado tiempo a hacer más en la tarde de ayer

Hoy me toca montar protectores Ride Wrap, para lo que tengo que desmontar media bici, a ver que tal  ???

Aquí la tenéis... Ves fotos y te enamora, pero en vivo uffff!!! es espectacular.

visitors can't see pics , please register or login


Preciosa....ya la has estrenado?
Con pasi❤️n….