Foro e-MTB.es

Autor Tema: SANTA CRUZ BULLIT  (Leído 128663 veces)

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #240 en: 08 de Enero, 2021, 08:14:34 pm »
Pero hay Bullit disponibles ?

Catbikes tiene una CC ... me suena que andaba en el foro
Limitadores a 35 km/h por dios!

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #241 en: 09 de Enero, 2021, 05:23:25 pm »
Pues aquí esta un pequeño adelanto de mis sensaciones; el día de Reyes la estrene y la verdad es que fue una de cal y otra de arena.
Nada mas pillarla me di cuenta de que algo fallaba (y no era la bici) salí en eco como siempre para ir calentando y note que pedaleaba con mucha facilidad y en cuanto entre en el primer sendero de subida no tenia que cambiar la asistencia por mucho que se empinara la cosa, es mas venia conmigo un colega con la Crafty de 2020 y en e-mtb no era capaz de seguirme. En 30 km me fundí la batería, tenia la asistencia muy alta. Por como va la bici? La bicha va como un tiro y mas aun comparada con la Level que pesa 4 kilos mas es super ligera y manejable, cuando te montas en ella parece que la han diseñado para ti. Ayer la probé con la nueva configuración y jo-der como cambia la cosa 23km y 350 de desnivel con un 25 % de consumo. De momento muy contento con el cambio .

Ah y aun me queda una en siock en la tienda Kit S y talla M en color Cooler por si alguien busca una,

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #242 en: 09 de Enero, 2021, 05:30:31 pm »
Pues aquí esta un pequeño adelanto de mis sensaciones; el día de Reyes la estrene y la verdad es que fue una de cal y otra de arena.
Nada mas pillarla me di cuenta de que algo fallaba (y no era la bici) salí en eco como siempre para ir calentando y note que pedaleaba con mucha facilidad y en cuanto entre en el primer sendero de subida no tenia que cambiar la asistencia por mucho que se empinara la cosa, es mas venia conmigo un colega con la Crafty de 2020 y en e-mtb no era capaz de seguirme. En 30 km me fundí la batería, tenia la asistencia muy alta. Por como va la bici? La bicha va como un tiro y mas aun comparada con la Level que pesa 4 kilos mas es super ligera y manejable, cuando te montas en ella parece que la han diseñado para ti. Ayer la probé con la nueva configuración y jo-der como cambia la cosa 23km y 350 de desnivel con un 25 % de consumo. De momento muy contento con el cambio .

Ah y aun me queda una en siock en la tienda Kit S y talla M en color Cooler por si alguien busca una,

Rovejo el perfil 2 debería de consumir menos aún estando configurado como el 1

En cualquier caso con el eco del perfil 1 se hace casi todo ( menos subidas técnicas ) siempre que lleves la cadencia alta.

Yo con lo que peso y que meto el trail en cuanto entro en faena ... saco 26x1100  sin problemas  y 33x1000 también .

El día que llegue con 1% hice 30x1260 ( tenía que haber mirado con el stunlocker el % de batería real )


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
« Última modificación: 09 de Enero, 2021, 05:34:07 pm por Ispanico »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #243 en: 09 de Enero, 2021, 06:28:56 pm »
Pues aquí esta un pequeño adelanto de mis sensaciones; el día de Reyes la estrene y la verdad es que fue una de cal y otra de arena.
Nada mas pillarla me di cuenta de que algo fallaba (y no era la bici) salí en eco como siempre para ir calentando y note que pedaleaba con mucha facilidad y en cuanto entre en el primer sendero de subida no tenia que cambiar la asistencia por mucho que se empinara la cosa, es mas venia conmigo un colega con la Crafty de 2020 y en e-mtb no era capaz de seguirme. En 30 km me fundí la batería, tenia la asistencia muy alta. Por como va la bici? La bicha va como un tiro y mas aun comparada con la Level que pesa 4 kilos mas es super ligera y manejable, cuando te montas en ella parece que la han diseñado para ti. Ayer la probé con la nueva configuración y jo-der como cambia la cosa 23km y 350 de desnivel con un 25 % de consumo. De momento muy contento con el cambio .

Ah y aun me queda una en siock en la tienda Kit S y talla M en color Cooler por si alguien busca una,
4 kilos menos que la Level??. Se te ha quedado en 22 kilos??

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #244 en: 09 de Enero, 2021, 06:36:06 pm »
No pp la Level la tenia en 27,5kg

Ispanico yo estoy en 95kg con todo el equipo y en la primera salida me salieron 30km y 690 de desnivel. Ahora con esta configuracion creo que ya me ira mucho mejor.
Pero si no es asi la ire tocando hasta que lo encuentre.

Ispanico

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 23
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: SC-Bullit
  • Localidad: Roma
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #245 en: 09 de Enero, 2021, 06:37:06 pm »
No pp la Level la tenia en 27,5kg

Ispanico yo estoy en 95kg con todo el equipo y en la primera salida me salieron 30km y 690 de desnivel. Ahora con esta configuracion creo que ya me ira mucho mejor.
Pero si no es asi la ire tocando hasta que lo encuentre.
Yo 115


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #246 en: 09 de Enero, 2021, 06:37:35 pm »
PP este con neumaticos mas tochos que los que trae  de serie y pedales esta en 23 justos.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #247 en: 09 de Enero, 2021, 08:22:38 pm »
Pesos nobles y notables.... ;D
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #248 en: 09 de Enero, 2021, 08:23:27 pm »
Santacruz se la ha sacado de manera bestial con esta Bullit
Limitadores a 35 km/h por dios!

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #249 en: 09 de Enero, 2021, 08:30:24 pm »
PP este con neumaticos mas tochos que los que trae  de serie y pedales esta en 23 justos.
Vale, es un buen peso para una tanqueta como esta. Es que mi Level está en 26 kilos talla M, por eso pensaba que se te había quedado en 22 kilos.

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #250 en: 10 de Enero, 2021, 12:09:51 am »
En 26 con 1 batería o con las 2? A la del 2020 hay que sumarle la batería de 625 que pesa casi 1 kilo más y los Eddy Current que pesan 1450gramos cada 1

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #251 en: 10 de Enero, 2021, 10:43:18 am »
En 26 con 1 batería o con las 2? A la del 2020 hay que sumarle la batería de 625 que pesa casi 1 kilo más y los Eddy Current que pesan 1450gramos cada 1

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Con una batería, nubes y Assegai DH en ambas ruedas cuando la pesé. Pedales, gps y lo normal en orden de marcha.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #252 en: 12 de Enero, 2021, 11:04:56 pm »
Pues aquí esta un pequeño adelanto de mis sensaciones; el día de Reyes la estrene y la verdad es que fue una de cal y otra de arena.
Nada mas pillarla me di cuenta de que algo fallaba (y no era la bici) salí en eco como siempre para ir calentando y note que pedaleaba con mucha facilidad y en cuanto entre en el primer sendero de subida no tenia que cambiar la asistencia por mucho que se empinara la cosa, es mas venia conmigo un colega con la Crafty de 2020 y en e-mtb no era capaz de seguirme. En 30 km me fundí la batería, tenia la asistencia muy alta. Por como va la bici? La bicha va como un tiro y mas aun comparada con la Level que pesa 4 kilos mas es super ligera y manejable, cuando te montas en ella parece que la han diseñado para ti. Ayer la probé con la nueva configuración y jo-der como cambia la cosa 23km y 350 de desnivel con un 25 % de consumo. De momento muy contento con el cambio .

Ah y aun me queda una en siock en la tienda Kit S y talla M en color Cooler por si alguien busca una,

Rovejo el perfil 2 debería de consumir menos aún estando configurado como el 1

En cualquier caso con el eco del perfil 1 se hace casi todo ( menos subidas técnicas ) siempre que lleves la cadencia alta.

Yo con lo que peso y que meto el trail en cuanto entro en faena ... saco 26x1100  sin problemas  y 33x1000 también .

El día que llegue con 1% hice 30x1260 ( tenía que haber mirado con el stunlocker el % de batería real )


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Solo le sacáis 33 km x1000 acumulado con bateria 625?
Es poco no, yo peso cerca 89 con todo y con la Kenevo la media serán 40km y 1100 acumulado. Pensaba que se le podría sacar mucho más a la bullit...

rovejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Karma: 20
  • e-Bike: Olympia Hammer
  • Localidad: L'#039Arboç
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #253 en: 13 de Enero, 2021, 12:20:51 am »
Eso fue con la configuración 1 con la 2 le saque 23km y 450 de desnivel con u. 25% de batería y este domingo si lo permite el tiempo ya le haré una prueba más a fondo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


ruberli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Lima
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #254 en: 19 de Enero, 2021, 01:03:48 am »
Alguno ha comprado la Kit S? quisiera saber si la suspension fox 38 trae los purgadores de aire. En las fotos que se ven en la web parece que si los trae pero en las especificaciones la kit S trae fox performance e-bike vs la Kit XT trae fox performance elite E-bike.