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Autor Tema: SANTA CRUZ BULLIT  (Leído 130595 veces)

Ispanico

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #645 en: 21 de Agosto, 2021, 01:38:46 pm »
Yo vengo de una Kenevo 2020 .

La bullit baja más rápido y es más juguetona , el VPP es otra historia ( le cuesta menos mantenerte alto , trabaja más en la parte media y no hace tope tan fácilmente ) y cero flexiones , el cuadro es la leche .

Motor ... en eco y trail no hay diferencia , en turbo el brose daba más por menos , el shimano tiene la manía de bajar la asistencia a cadencia altas , que entiendo por consumos , pero no entiendo que lo haga en turbo .

Así que curiosamente la Kenevo cuando metía el turbo subía más rápido .

Como bici me quedo con la bullit sin duda , la mejor hasta ahora ( Levo 2016, merida 160, crusher rr, devinci NG y kenevo 2020 )

El motor sería la leche si dejaran cambiar el comportamiento en turbo .


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noe53

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #646 en: 21 de Agosto, 2021, 07:21:33 pm »
buenas!!!
para reyes necesito nueva montura.
Actualmente tengo una merida, y estuve a punto de comprarme la kenevo, pero al final me decante por esta, ahora tengo muchas dudas, me gusta la bullit, aunque me echa para atrás shimano.

Tengo dos candidatas, la kenevo que salga, imagino que ya sera del estilo de la SL, con el amortiguador bajo, y algunas mejoras que saldrán y la bullit, la kenevo se que es apuesta segura, pero la bullit, me podríais contar experiencia con ella y si alguno la ha tendido las dos, que sensaciones les dio las dos
por un lado la todo configurable y deslimitable kenevo, y por otro lado shimano que se lava las manos con las garantías de motor, pero que estéticamente es una pasada
gracias
Hola compi

Yo te voy a hablar de mi experiencia con las dos bicis puesto que tengo una TL 2019 y una Bullit.
Si empezara por el final, no sabría con cuál de las dos quedarme la verdad. Ambas son una auténtica maravilla. (hablo de cada bici en general). La turbo levo lo hace todo bien. El sistema vpp es más bajador y más tragón. A parte la bullit es un tanque de bajar, aunque está muy conseguida la geometría también si buscas subir largo tiempo. Posición muy natural, erguida y cómoda.

Las diferencias están en el motor principalmente.
El Brose es pura potencia. La bici sube por todos lados con más facilidad que el Shimano, aunque creo que la rueda de 27,5 en la bullit puede penalizar la tracción con respecto a la TL y su rueda de 29.

El motor shimano es un pedaleo más natural o menos e-bike. Incluso, si apagas la asistencia, el shimano pedalea genial y  el brose se queda clavado.
Yo no uso nunca el turbo en ninguna bici. El Eco en su mayoría y el trail o pista cuando la cosa se pone empinada. Ambas bicis cumplen con su cometido perfectamente en ese aspecto. El shimano lo llevo en el modo pista a 63 Nm y se nota la potencia, pero el pedaleo debe ser diferente al del brose. El brose es como si no necesitaras esfuerzo, como comenté. El Shimano hay que tirar más para que te de lo que le pides y con una cadencia diferente. Es ahí donde más se notan las diferencias. No es ni peor ni mejor.... Es cuestión de adaptarte....
Tal vez el motor shimano haya demostrado algo más de fiabilidad??... no lo se.. depende de con quien hables imagino...

Espero haber aclarado algo tus dudas. Ambas bicis son una maravilla. Cuando voy con una no me acuerdo de la otra y viceversa.

compres la que compres, acertarás....
Un saludo

gracias por tu respuesta.
imagino que a mayor potencia el brose, lo tiene que sacar de la bateria, con el gasto mayor entiendo, no?
en la merida que tengo se me jodio el motor con el w11(creo que era), y Macario no se hizo cargo, por eso mi desilusión con shimano.

yo tengo un una enfermedad laboral y tengo los pulmones al 53%lo que me lleva a ir con dos baterias en las salidas con la trupe. por eso me llamaba la atencion el echo de llevar 750w +300w en el botellero, por otro lado, se oyen maravillas de la SANTA.

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #647 en: 21 de Agosto, 2021, 07:34:05 pm »
Yo vengo de una Kenevo 2020 .

La bullit baja más rápido y es más juguetona , el VPP es otra historia ( le cuesta menos mantenerte alto , trabaja más en la parte media y no hace tope tan fácilmente ) y cero flexiones , el cuadro es la leche .

Motor ... en eco y trail no hay diferencia , en turbo el brose daba más por menos , el shimano tiene la manía de bajar la asistencia a cadencia altas , que entiendo por consumos , pero no entiendo que lo haga en turbo .

Así que curiosamente la Kenevo cuando metía el turbo subía más rápido .

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Gracias por contestar

cuando me estaba mirando E-Bike, probé bastantes, y tenia ya la kenevo prácticamente en casa, pero hicimos un test con la merida y me enamoro, como no se arrugaba en sitios revirados y también en rocosos, la kenevo era mucho mas tragona eso si, las rocas se las comía sin miramientos y bajaba levitando las rocas, a veces pienso si no me confundí en la decisión, otras me alegro, jejeje.

Veo que también has tenido la SIXTY ONE, como la definirías en agilidad con respecto a la SANTA, mas que nada es para hacerme una idea.



andovo

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #648 en: 21 de Agosto, 2021, 07:38:10 pm »
buenas!!!
para reyes necesito nueva montura.
Actualmente tengo una merida, y estuve a punto de comprarme la kenevo, pero al final me decante por esta, ahora tengo muchas dudas, me gusta la bullit, aunque me echa para atrás shimano.

Tengo dos candidatas, la kenevo que salga, imagino que ya sera del estilo de la SL, con el amortiguador bajo, y algunas mejoras que saldrán y la bullit, la kenevo se que es apuesta segura, pero la bullit, me podríais contar experiencia con ella y si alguno la ha tendido las dos, que sensaciones les dio las dos
por un lado la todo configurable y deslimitable kenevo, y por otro lado shimano que se lava las manos con las garantías de motor, pero que estéticamente es una pasada
gracias
Hola compi

Yo te voy a hablar de mi experiencia con las dos bicis puesto que tengo una TL 2019 y una Bullit.
Si empezara por el final, no sabría con cuál de las dos quedarme la verdad. Ambas son una auténtica maravilla. (hablo de cada bici en general). La turbo levo lo hace todo bien. El sistema vpp es más bajador y más tragón. A parte la bullit es un tanque de bajar, aunque está muy conseguida la geometría también si buscas subir largo tiempo. Posición muy natural, erguida y cómoda.

Las diferencias están en el motor principalmente.
El Brose es pura potencia. La bici sube por todos lados con más facilidad que el Shimano, aunque creo que la rueda de 27,5 en la bullit puede penalizar la tracción con respecto a la TL y su rueda de 29.

El motor shimano es un pedaleo más natural o menos e-bike. Incluso, si apagas la asistencia, el shimano pedalea genial y  el brose se queda clavado.
Yo no uso nunca el turbo en ninguna bici. El Eco en su mayoría y el trail o pista cuando la cosa se pone empinada. Ambas bicis cumplen con su cometido perfectamente en ese aspecto. El shimano lo llevo en el modo pista a 63 Nm y se nota la potencia, pero el pedaleo debe ser diferente al del brose. El brose es como si no necesitaras esfuerzo, como comenté. El Shimano hay que tirar más para que te de lo que le pides y con una cadencia diferente. Es ahí donde más se notan las diferencias. No es ni peor ni mejor.... Es cuestión de adaptarte....
Tal vez el motor shimano haya demostrado algo más de fiabilidad??... no lo se.. depende de con quien hables imagino...

Espero haber aclarado algo tus dudas. Ambas bicis son una maravilla. Cuando voy con una no me acuerdo de la otra y viceversa.

compres la que compres, acertarás....
Un saludo

gracias por tu respuesta.
imagino que a mayor potencia el brose, lo tiene que sacar de la bateria, con el gasto mayor entiendo, no?
en la merida que tengo se me jodio el motor con el w11(creo que era), y Macario no se hizo cargo, por eso mi desilusión con shimano.

yo tengo un una enfermedad laboral y tengo los pulmones al 53%lo que me lleva a ir con dos baterias en las salidas con la trupe. por eso me llamaba la atencion el echo de llevar 750w +300w en el botellero, por otro lado, se oyen maravillas de la SANTA.

Llevo 700 de batería en la Levo y 625 en la Santa. Logicamente, la batería de la Santa dura menos por cantidad de wh, pero nunca me he quedado tirado con ninguna..
Aquí donde vivo las rutas máximo suelen ser 50 kms y mínimo 30... nos da de sobra.
En cuanto a tu fallo de motor... esto es como la lotería... la pena que Macario no se hiciera cargo.. habla mal de Macario, pero no de la fiabilidad de shimano, mala suerte...
Suerte con la elección..
« Última modificación: 21 de Agosto, 2021, 07:39:46 pm por andovo »

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #649 en: 21 de Agosto, 2021, 07:38:41 pm »
repe

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #650 en: 21 de Agosto, 2021, 08:50:53 pm »
Yo vengo de una Kenevo 2020 .

La bullit baja más rápido y es más juguetona , el VPP es otra historia ( le cuesta menos mantenerte alto , trabaja más en la parte media y no hace tope tan fácilmente ) y cero flexiones , el cuadro es la leche .

Motor ... en eco y trail no hay diferencia , en turbo el brose daba más por menos , el shimano tiene la manía de bajar la asistencia a cadencia altas , que entiendo por consumos , pero no entiendo que lo haga en turbo .

Así que curiosamente la Kenevo cuando metía el turbo subía más rápido .

Como bici me quedo con la bullit sin duda , la mejor hasta ahora ( Levo 2016, merida 160, crusher rr, devinci NG y kenevo 2020 )

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cuando me estaba mirando E-Bike, probé bastantes, y tenia ya la kenevo prácticamente en casa, pero hicimos un test con la merida y me enamoro, como no se arrugaba en sitios revirados y también en rocosos, la kenevo era mucho mas tragona eso si, las rocas se las comía sin miramientos y bajaba levitando las rocas, a veces pienso si no me confundí en la decisión, otras me alegro, jejeje.

Veo que también has tenido la SIXTY ONE, como la definirías en agilidad con respecto a la SANTA, mas que nada es para hacerme una idea.
Fue la primera versión ( batería externa , ruedas gordas y ese verde tan bonito )

Recuerdo la merida muy ágil ( excepto por los gomones y esa manía que tenía de saltar el posterior en frenada  ) ... pero sinceramente la bullit es la bici más ágil que he tenido hasta ahora y no consigo sacarla una pega ( raro , muy raro en mi ) ... piensa que lo único que he cambiado han sido las manetas ( y esto es todavía más raro )


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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #651 en: 24 de Agosto, 2021, 06:09:01 am »
buenas!!!
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Actualmente tengo una merida, y estuve a punto de comprarme la kenevo, pero al final me decante por esta, ahora tengo muchas dudas, me gusta la bullit, aunque me echa para atrás shimano.

Tengo dos candidatas, la kenevo que salga, imagino que ya sera del estilo de la SL, con el amortiguador bajo, y algunas mejoras que saldrán y la bullit, la kenevo se que es apuesta segura, pero la bullit, me podríais contar experiencia con ella y si alguno la ha tendido las dos, que sensaciones les dio las dos
por un lado la todo configurable y deslimitable kenevo, y por otro lado shimano que se lava las manos con las garantías de motor, pero que estéticamente es una pasada
gracias
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Yo te voy a hablar de mi experiencia con las dos bicis puesto que tengo una TL 2019 y una Bullit.
Si empezara por el final, no sabría con cuál de las dos quedarme la verdad. Ambas son una auténtica maravilla. (hablo de cada bici en general). La turbo levo lo hace todo bien. El sistema vpp es más bajador y más tragón. A parte la bullit es un tanque de bajar, aunque está muy conseguida la geometría también si buscas subir largo tiempo. Posición muy natural, erguida y cómoda.

Las diferencias están en el motor principalmente.
El Brose es pura potencia. La bici sube por todos lados con más facilidad que el Shimano, aunque creo que la rueda de 27,5 en la bullit puede penalizar la tracción con respecto a la TL y su rueda de 29.

El motor shimano es un pedaleo más natural o menos e-bike. Incluso, si apagas la asistencia, el shimano pedalea genial y  el brose se queda clavado.
Yo no uso nunca el turbo en ninguna bici. El Eco en su mayoría y el trail o pista cuando la cosa se pone empinada. Ambas bicis cumplen con su cometido perfectamente en ese aspecto. El shimano lo llevo en el modo pista a 63 Nm y se nota la potencia, pero el pedaleo debe ser diferente al del brose. El brose es como si no necesitaras esfuerzo, como comenté. El Shimano hay que tirar más para que te de lo que le pides y con una cadencia diferente. Es ahí donde más se notan las diferencias. No es ni peor ni mejor.... Es cuestión de adaptarte....
Tal vez el motor shimano haya demostrado algo más de fiabilidad??... no lo se.. depende de con quien hables imagino...

Espero haber aclarado algo tus dudas. Ambas bicis son una maravilla. Cuando voy con una no me acuerdo de la otra y viceversa.

compres la que compres, acertarás....
Un saludo

gracias por tu respuesta.
imagino que a mayor potencia el brose, lo tiene que sacar de la bateria, con el gasto mayor entiendo, no?
en la merida que tengo se me jodio el motor con el w11(creo que era), y Macario no se hizo cargo, por eso mi desilusión con shimano.

yo tengo un una enfermedad laboral y tengo los pulmones al 53%lo que me lleva a ir con dos baterias en las salidas con la trupe. por eso me llamaba la atencion el echo de llevar 750w +300w en el botellero, por otro lado, se oyen maravillas de la SANTA.

Llevo 700 de batería en la Levo y 625 en la Santa. Logicamente, la batería de la Santa dura menos por cantidad de wh, pero nunca me he quedado tirado con ninguna..
Aquí donde vivo las rutas máximo suelen ser 50 kms y mínimo 30... nos da de sobra.
En cuanto a tu fallo de motor... esto es como la lotería... la pena que Macario no se hiciera cargo.. habla mal de Macario, pero no de la fiabilidad de shimano, mala suerte...
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GRACIAS,  la verdad es que solo tengo ojos para la bala jejeje.
sabeis si hay algun extended para shimano que se le pueda adaptar. Por mi enfermedad tiro mucho de trail y turbo

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #652 en: 24 de Agosto, 2021, 06:14:58 am »
Yo vengo de una Kenevo 2020 .

La bullit baja más rápido y es más juguetona , el VPP es otra historia ( le cuesta menos mantenerte alto , trabaja más en la parte media y no hace tope tan fácilmente ) y cero flexiones , el cuadro es la leche .

Motor ... en eco y trail no hay diferencia , en turbo el brose daba más por menos , el shimano tiene la manía de bajar la asistencia a cadencia altas , que entiendo por consumos , pero no entiendo que lo haga en turbo .

Así que curiosamente la Kenevo cuando metía el turbo subía más rápido .

Como bici me quedo con la bullit sin duda , la mejor hasta ahora ( Levo 2016, merida 160, crusher rr, devinci NG y kenevo 2020 )

El motor sería la leche si dejaran cambiar el comportamiento en turbo .


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cuando me estaba mirando E-Bike, probé bastantes, y tenia ya la kenevo prácticamente en casa, pero hicimos un test con la merida y me enamoro, como no se arrugaba en sitios revirados y también en rocosos, la kenevo era mucho mas tragona eso si, las rocas se las comía sin miramientos y bajaba levitando las rocas, a veces pienso si no me confundí en la decisión, otras me alegro, jejeje.

Veo que también has tenido la SIXTY ONE, como la definirías en agilidad con respecto a la SANTA, mas que nada es para hacerme una idea.
Fue la primera versión ( batería externa , ruedas gordas y ese verde tan bonito )

Recuerdo la merida muy ágil ( excepto por los gomones y esa manía que tenía de saltar el posterior en frenada  ) ... pero sinceramente la bullit es la bici más ágil que he tenido hasta ahora y no consigo sacarla una pega ( raro , muy raro en mi ) ... piensa que lo único que he cambiado han sido las manetas ( y esto es todavía más raro )


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si, las gomas era una odisea, raje la miniom a las pocas salidas y desde entonces 2.60
tambien es cierto que contamina muchisimo la franada, ya le a tocado la hora de jubilarse de mis manos, jejejej

que modelo tienes de bullit? me llama mucho la atencion la tope, pos la ruedas y el kashima, pero el cambio AXS me preocupa, por que cualquier piedra se queda con 500 pavos de la cartera, y con el di2 llevo ya 5 cambios, jejej

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #653 en: 24 de Agosto, 2021, 07:35:05 am »
Yo vengo de una Kenevo 2020 .

La bullit baja más rápido y es más juguetona , el VPP es otra historia ( le cuesta menos mantenerte alto , trabaja más en la parte media y no hace tope tan fácilmente ) y cero flexiones , el cuadro es la leche .

Motor ... en eco y trail no hay diferencia , en turbo el brose daba más por menos , el shimano tiene la manía de bajar la asistencia a cadencia altas , que entiendo por consumos , pero no entiendo que lo haga en turbo .

Así que curiosamente la Kenevo cuando metía el turbo subía más rápido .

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Veo que también has tenido la SIXTY ONE, como la definirías en agilidad con respecto a la SANTA, mas que nada es para hacerme una idea.
Fue la primera versión ( batería externa , ruedas gordas y ese verde tan bonito )

Recuerdo la merida muy ágil ( excepto por los gomones y esa manía que tenía de saltar el posterior en frenada  ) ... pero sinceramente la bullit es la bici más ágil que he tenido hasta ahora y no consigo sacarla una pega ( raro , muy raro en mi ) ... piensa que lo único que he cambiado han sido las manetas ( y esto es todavía más raro )


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si, las gomas era una odisea, raje la miniom a las pocas salidas y desde entonces 2.60
tambien es cierto que contamina muchisimo la franada, ya le a tocado la hora de jubilarse de mis manos, jejejej

que modelo tienes de bullit? me llama mucho la atencion la tope, pos la ruedas y el kashima, pero el cambio AXS me preocupa, por que cualquier piedra se queda con 500 pavos de la cartera, y con el di2 llevo ya 5 cambios, jejej
Yo tengo la xt no amo las ruedas en carbono


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Ray

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #654 en: 24 de Agosto, 2021, 08:47:46 am »
Noé...5 di2...,??
Menuda ruina !!!!
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #655 en: 24 de Agosto, 2021, 09:02:47 am »
Yo vengo de una Kenevo 2020 .

La bullit baja más rápido y es más juguetona , el VPP es otra historia ( le cuesta menos mantenerte alto , trabaja más en la parte media y no hace tope tan fácilmente ) y cero flexiones , el cuadro es la leche .

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Así que curiosamente la Kenevo cuando metía el turbo subía más rápido .

Como bici me quedo con la bullit sin duda , la mejor hasta ahora ( Levo 2016, merida 160, crusher rr, devinci NG y kenevo 2020 )

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Veo que también has tenido la SIXTY ONE, como la definirías en agilidad con respecto a la SANTA, mas que nada es para hacerme una idea.
Fue la primera versión ( batería externa , ruedas gordas y ese verde tan bonito )

Recuerdo la merida muy ágil ( excepto por los gomones y esa manía que tenía de saltar el posterior en frenada  ) ... pero sinceramente la bullit es la bici más ágil que he tenido hasta ahora y no consigo sacarla una pega ( raro , muy raro en mi ) ... piensa que lo único que he cambiado han sido las manetas ( y esto es todavía más raro )


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si, las gomas era una odisea, raje la miniom a las pocas salidas y desde entonces 2.60
tambien es cierto que contamina muchisimo la franada, ya le a tocado la hora de jubilarse de mis manos, jejejej

que modelo tienes de bullit? me llama mucho la atencion la tope, pos la ruedas y el kashima, pero el cambio AXS me preocupa, por que cualquier piedra se queda con 500 pavos de la cartera, y con el di2 llevo ya 5 cambios, jejej
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No? Por que?
Nunca he tenido, pero hablan tambien de ellas que ya que me compro morlaco, que venga con botines, como la cancion jejeje
 

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #656 en: 24 de Agosto, 2021, 09:04:35 am »
Noé...5 di2...,??
Menuda ruina !!!!
Hombre ray!!!
Si tio, hace un mes cambie el ultimo, no se habia roto, pero habia cogido tanta holgura, que no  cambiaba bien, pero si 5 en 3 años

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #657 en: 24 de Agosto, 2021, 09:04:51 am »
Yo vengo de una Kenevo 2020 .

La bullit baja más rápido y es más juguetona , el VPP es otra historia ( le cuesta menos mantenerte alto , trabaja más en la parte media y no hace tope tan fácilmente ) y cero flexiones , el cuadro es la leche .

Motor ... en eco y trail no hay diferencia , en turbo el brose daba más por menos , el shimano tiene la manía de bajar la asistencia a cadencia altas , que entiendo por consumos , pero no entiendo que lo haga en turbo .

Así que curiosamente la Kenevo cuando metía el turbo subía más rápido .

Como bici me quedo con la bullit sin duda , la mejor hasta ahora ( Levo 2016, merida 160, crusher rr, devinci NG y kenevo 2020 )

El motor sería la leche si dejaran cambiar el comportamiento en turbo .


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cuando me estaba mirando E-Bike, probé bastantes, y tenia ya la kenevo prácticamente en casa, pero hicimos un test con la merida y me enamoro, como no se arrugaba en sitios revirados y también en rocosos, la kenevo era mucho mas tragona eso si, las rocas se las comía sin miramientos y bajaba levitando las rocas, a veces pienso si no me confundí en la decisión, otras me alegro, jejeje.

Veo que también has tenido la SIXTY ONE, como la definirías en agilidad con respecto a la SANTA, mas que nada es para hacerme una idea.
Fue la primera versión ( batería externa , ruedas gordas y ese verde tan bonito )

Recuerdo la merida muy ágil ( excepto por los gomones y esa manía que tenía de saltar el posterior en frenada  ) ... pero sinceramente la bullit es la bici más ágil que he tenido hasta ahora y no consigo sacarla una pega ( raro , muy raro en mi ) ... piensa que lo único que he cambiado han sido las manetas ( y esto es todavía más raro )


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si, las gomas era una odisea, raje la miniom a las pocas salidas y desde entonces 2.60
tambien es cierto que contamina muchisimo la franada, ya le a tocado la hora de jubilarse de mis manos, jejejej

que modelo tienes de bullit? me llama mucho la atencion la tope, pos la ruedas y el kashima, pero el cambio AXS me preocupa, por que cualquier piedra se queda con 500 pavos de la cartera, y con el di2 llevo ya 5 cambios, jejej
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No? Por que?
Nunca he tenido, pero hablan tambien de ellas que ya que me compro morlaco, que venga con botines, como la cancion jejeje
 

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Peso mucho y bajo rápido ... he visto varias ruedas de carbono ( incluidas las santa ) literalmente explotar . Desde hace 3 años uso las H1700 de DTswiss y me fio de ellas al 100%


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x1lolo

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #658 en: 24 de Agosto, 2021, 03:28:28 pm »
buenas!!!
para reyes necesito nueva montura.
Actualmente tengo una merida, y estuve a punto de comprarme la kenevo, pero al final me decante por esta, ahora tengo muchas dudas, me gusta la bullit, aunque me echa para atrás shimano.

Tengo dos candidatas, la kenevo que salga, imagino que ya sera del estilo de la SL, con el amortiguador bajo, y algunas mejoras que saldrán y la bullit, la kenevo se que es apuesta segura, pero la bullit, me podríais contar experiencia con ella y si alguno la ha tendido las dos, que sensaciones les dio las dos
por un lado la todo configurable y deslimitable kenevo, y por otro lado shimano que se lava las manos con las garantías de motor, pero que estéticamente es una pasada
gracias

Hola yo pase de la one sixty de 2018 a la Bullit xt y el cambio es considerable a pesar de que he tenido algunos problemillas con ruedas y algun ruido al principio con el pedalier que se han solucionado la bici es una maravilla, incluso el motor que es claramente mejor que el e8000 (dejando el ruidito al bajar aparte). No creo que la bici te defraude

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Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #659 en: 24 de Agosto, 2021, 09:01:44 pm »
buenas!!!
para reyes necesito nueva montura.
Actualmente tengo una merida, y estuve a punto de comprarme la kenevo, pero al final me decante por esta, ahora tengo muchas dudas, me gusta la bullit, aunque me echa para atrás shimano.

Tengo dos candidatas, la kenevo que salga, imagino que ya sera del estilo de la SL, con el amortiguador bajo, y algunas mejoras que saldrán y la bullit, la kenevo se que es apuesta segura, pero la bullit, me podríais contar experiencia con ella y si alguno la ha tendido las dos, que sensaciones les dio las dos
por un lado la todo configurable y deslimitable kenevo, y por otro lado shimano que se lava las manos con las garantías de motor, pero que estéticamente es una pasada
gracias

Hola yo pase de la one sixty de 2018 a la Bullit xt y el cambio es considerable a pesar de que he tenido algunos problemillas con ruedas y algun ruido al principio con el pedalier que se han solucionado la bici es una maravilla, incluso el motor que es claramente mejor que el e8000 (dejando el ruidito al bajar aparte). No creo que la bici te defraude
veo que esta todo el mundo encantado con ella, jejeje
acabo de hablar con un tendero, y me dice que la santa no hay disponibilidad ni fecha de entrega y que...
esto me lo creo de reojillos...
que la kenevo saldra a finales de este año, que el la ha visto (a qui mi desconfianza) y que pesara sobre los 26kg, que es parecida a la sl con amortiguador bajo pero con la barra diagonal mas abultada...
con esos datos , no hay nada mas que pensar, bueno si... a ver como le digo a a mujer que solo vale 5000 y que se lo crea jajajaja