Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nuevo Bosch Nyon 2021  (Leído 69617 veces)

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #225 en: 04 de Mayo, 2021, 04:37:41 pm »
Creo que no estás haciendo algo bien.
En este mismo hilo un poco mas atrás se explica como cargar las rutas en el Nyon, para poder navegar.
Si tienes puesto el recálculo automático en las rutas y estás en una zona del mapa que no tiene caminos, te dice que te muevas a un lugar donde encontrar un camino transitable.
Para ir por la montaña es mejor desactivar las instrucciones y el recálculo de ruta, pues el mapa es bastante básico.
 

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #226 en: 07 de Mayo, 2021, 11:21:16 pm »
Muy malas gente.

Llevo poco tiempo con el Nyon y todavía no sé cómo terminar una salida. Y que la vuelque al móvil.

El  otro día me marcaba es estaba sin terminar, pero después de ducharme estaba.

Otro día, me hizo la ruta en dos cachos, volcó la segunsa pero no el primer cacho
O al revés... Ya no me acuerdo... Que me.ha pasado dos veces.

Y hoy he hecho una ruta.
Luego he ido a la gasolinera y vuelta a casa. Pues va el cabr.on y me ha pasado a la app los dos cachos de 0.9 y 1.6kms
PERO NO LA RUTA!

Me mosquea mucho... Más cuando el Nyon me marca la ruta que he hecho
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Cocodrilo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 5
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 HPC Actionteam
  • Localidad: Valencia
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #227 en: 07 de Mayo, 2021, 11:26:52 pm »
Muy malas gente.

Llevo poco tiempo con el Nyon y todavía no sé cómo terminar una salida. Y que la vuelque al móvil.

El  otro día me marcaba es estaba sin terminar, pero después de ducharme estaba.

Otro día, me hizo la ruta en dos cachos, volcó la segunsa pero no el primer cacho
O al revés... Ya no me acuerdo... Que me.ha pasado dos veces.

Y hoy he hecho una ruta.
Luego he ido a la gasolinera y vuelta a casa. Pues va el cabr.on y me ha pasado a la app los dos cachos de 0.9 y 1.6kms
PERO NO LA RUTA!

Me mosquea mucho... Más cuando el Nyon me marca la ruta que he hecho

A mi en la ultima salida me hizo 2 tracks. En la anterior me hizo 2 y en Strava estaban en 1 solo track, pero en la app seguian 2.
Envie un email de contacto de la app web, mostrando mi queja asi como el poder organizar las ventanas del Nyon en el tamaño que yo quiera, lugar y tipo de valor. Me respondieron que lo remitian al Dep correspondiente.
Comuniquemos las recomendaciones y quejas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los cobardes nunca empiezan. Los debiles nunca terminan. Los ganadores nunca se rinden

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #228 en: 08 de Mayo, 2021, 07:53:51 am »
Cómo subiste al Strava?
Yo me baje el GPX del Kommot y lo subo a mano. Una liada...
Y además sale dos tracks así, claro.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #229 en: 08 de Mayo, 2021, 08:54:37 am »
Buenas de nuevo.
Acabo de encender el Nyon y ya no sale la ruta de ayer, los kms y horas de la ruta, vamos.

He vuelto a sincronizar a la app y nada...
Sólo los dos tracks de ir a la Gasolinera...


Vosotros lleváis encendida la app del móvil para que vaya volcando todo el rato?
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Cocodrilo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 5
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 HPC Actionteam
  • Localidad: Valencia
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #230 en: 08 de Mayo, 2021, 09:24:06 pm »
Cómo subiste al Strava?
Yo me baje el GPX del Kommot y lo subo a mano. Una liada...
Y además sale dos tracks así, claro.

"¿Qué significa la función "Exportar a Strava" en eBike Connect?
Mediante la función "Exportar a Strava" puede cargar una actividad en su cuenta de Strava. Para ello, vaya a la lista de actividades y a los detalles de la actividad correspondiente. A la derecha, bajo "Opciones", se encuentra el apartado de menú correspondiente."

Buenas de nuevo.
Acabo de encender el Nyon y ya no sale la ruta de ayer, los kms y horas de la ruta, vamos.

He vuelto a sincronizar a la app y nada...
Sólo los dos tracks de ir a la Gasolinera...

La semana pasada me cargué la salida tonteando sicronizar, que sis lo subo que si lo bajo, ...
A ver para unir varios tracks: vais a esta pagina https://gotoes.org/strava/Combine_GPX_TCX_FIT_Files.php, los agregas y lo subes a Strava o lo descargas (yo lo descargue,  lo metí en el Nyon como una ruta para otro dia y lo subi a Garmin ( aunque la la app Komoot sincroniza con Garmin Connect). Perooooooo descargalo como TCX, subelos como TCX y descatga el archivo como TCX (marcas las casillas de calorias, etc que faltan). Si no bajas un archivo con track y poco mas.


Vosotros lleváis encendida la app del móvil para que vaya volcando todo el rato?
No, que va. Es más hoy a la hora de almorzar no he apagado ni quitado el Nyon de la bici y cuando pasa a reposo, al no detectar movimiento, me ha cortado la ruta.
Os aconsejo desde la app o bien desde eBike Connect lo hagais constar en Ayuda/Contacto (abajo del todo que os sale un formulario) y lo enviais (la gente les esta insistiendo).
« Última modificación: 08 de Mayo, 2021, 09:34:53 pm por Cocodrilo »
Los cobardes nunca empiezan. Los debiles nunca terminan. Los ganadores nunca se rinden

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #231 en: 09 de Mayo, 2021, 09:13:01 am »
Cómo subiste al Strava?
Yo me baje el GPX del Kommot y lo subo a mano. Una liada...
Y además sale dos tracks así, claro.
"¿Qué significa la función "Exportar a Strava" en eBike Connect?
Mediante la función "Exportar a Strava" puede cargar una actividad en su cuenta de Strava. Para ello, vaya a la lista de actividades y a los detalles de la actividad correspondiente. A la derecha, bajo "Opciones", se encuentra el apartado de menú correspondiente."
Lo leí hasta en euskera. Y NO VEO por ningún lado en el Strava ni en el Connect la función de exportar o importar.
PODRÍAS colgar captura o vídeo?!


PD: a lo de unir rutas lo miraré mil gracias
2PD: ayer por si acaso puse el strava en el móvil. Miedo me daba perder otra ruta, Esta además era importante.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

Cocodrilo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 5
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 HPC Actionteam
  • Localidad: Valencia
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #232 en: 09 de Mayo, 2021, 09:23:05 am »
Cómo subiste al Strava?
Yo me baje el GPX del Kommot y lo subo a mano. Una liada...
Y además sale dos tracks así, claro.
"¿Qué significa la función "Exportar a Strava" en eBike Connect?
Mediante la función "Exportar a Strava" puede cargar una actividad en su cuenta de Strava. Para ello, vaya a la lista de actividades y a los detalles de la actividad correspondiente. A la derecha, bajo "Opciones", se encuentra el apartado de menú correspondiente."
Lo leí hasta en euskera. Y NO VEO por ningún lado en el Strava ni en el Connect la función de exportar o importar.
PODRÍAS colgar captura o vídeo?!


PD: a lo de unir rutas lo miraré mil gracias
2PD: ayer por si acaso puse el strava en el móvil. Miedo me daba perder otra ruta, Esta además era importante.
Jajajaaa. El exportar a Strava esta en https://www.ebike-connect.com/login?lang=es-es.
Entras en el track y en “Opciones” salen varias formas de salvarlo:
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los cobardes nunca empiezan. Los debiles nunca terminan. Los ganadores nunca se rinden

vquintanav

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike eride 920
  • Localidad: Zaragoza
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #233 en: 09 de Mayo, 2021, 09:28:22 am »
Cómo subiste al Strava?
Yo me baje el GPX del Kommot y lo subo a mano. Una liada...
Y además sale dos tracks así, claro.
"¿Qué significa la función "Exportar a Strava" en eBike Connect?
Mediante la función "Exportar a Strava" puede cargar una actividad en su cuenta de Strava. Para ello, vaya a la lista de actividades y a los detalles de la actividad correspondiente. A la derecha, bajo "Opciones", se encuentra el apartado de menú correspondiente."
Lo leí hasta en euskera. Y NO VEO por ningún lado en el Strava ni en el Connect la función de exportar o importar.
PODRÍAS colgar captura o vídeo?!


PD: a lo de unir rutas lo miraré mil gracias
2PD: ayer por si acaso puse el strava en el móvil. Miedo me daba perder otra ruta, Esta además era importante.
A mi me paso lo mismo. Pare para llamar por teléfono y me hizo la ruta en dos trozos. Luego, solo me paso una de ellas al móvil y en el Strava me paso las dos… vaya… un lío…..

Al final lo que hago es que antes de ponerme en marcha, pongo la aplicación en el móvil y me pongo en marcha…. Si tengo que parar, sincronizo y no dejo que entre en reposo y luego cuando termino la ruta vuelvo a sincronizar en el móvil.

Yo escribí a Bosch por esto y me dijeron que cuando acabes la ruta no apagues el Nyon y que entre en reposo … de esa maner te vuelca la ruta.

A mi, la ruta me la pasa en automático al strava y a Komoot.

Desde que lo hago así, sin problemas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #234 en: 09 de Mayo, 2021, 09:31:44 am »
Mekagoenlahostia...

ACABO de encontrarlo después de muuucho buscar...

PERO EN LA VERSIÓN DE LA RED! No existe esa opción en la app. DIOX QUÉ CAGADON DE BOSCH
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.262
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #235 en: 09 de Mayo, 2021, 09:33:24 am »
Le he volcado la salida de ayer al Strava.
Tendré que hacer lo mismo todas las veces? NO he encontrado la opción de subida automática.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

vquintanav

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike eride 920
  • Localidad: Zaragoza
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #236 en: 09 de Mayo, 2021, 09:35:10 am »
Le he volcado la salida de ayer al Strava.
Tendré que hacer lo mismo todas las veces? NO he encontrado la opción de subida automática.
Tienes que vincular la cuenta ebike con strava. Creo que solo se puede hacer en la versión web. No se si tienes que tener la versión de pago de strava.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #237 en: 09 de Mayo, 2021, 09:46:06 am »
Creo que complicáis mucho el tema.
El Nyon guarda las rutas durante todo el día, y aunque cree varios tracks de la misma ruta, luego con el eBike Connect se puede seleccionar la actividad completa del día que quieras y exportarla de muchas maneras.
Si que es conveniente no apagar el Nyon, si acaso se apaga el solo por estar parado mucho tiempo, se enciende de nuevo y al finalizar la ruta o luego en casa, se sincroniza tranquilamente con el wifi.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

195903

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Karma: 49
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #238 en: 09 de Mayo, 2021, 09:59:53 am »
Para el asunto del borrado de tracks, hay una opción en el menú del Nyon, dentro de Mi Ebike/Restab.trayecto, donde hay tres opciones para el borrado de la memoria del Nyon.
El primero es Off, que no borra ninguno de los trayectos, mientras haya memoria disponible.
Segundo, borrado tras 4 horas parado.
Tercero, una vez al día, que creo es el que viene activado por defecto.
Según como esté configurado esto, si no has sincronizado el Nyon se borrará el último trayecto realizado.
Me sube las fotos al revés, pero creo que se ve claro donde están las opciones.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cocodrilo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: 5
  • e-Bike: Cube Stereo Hybrid 140 HPC Actionteam
  • Localidad: Valencia
Re:Nuevo Bosch Nyon 2021
« Respuesta #239 en: 09 de Mayo, 2021, 10:02:49 am »
Creo que complicáis mucho el tema.
El Nyon guarda las rutas durante todo el día, y aunque cree varios tracks de la misma ruta, luego con el eBike Connect se puede seleccionar la actividad completa del día que quieras y exportarla de muchas maneras.
Si que es conveniente no apagar el Nyon, si acaso se apaga el solo por estar parado mucho tiempo, se enciende de nuevo y al finalizar la ruta o luego en casa, se sincroniza tranquilamente con el wifi.
Correcto. Lo acabo de ver. En la version web si que da opcion a “Exportar a Strava”.
No lo sube automáticamente, hay que hacerlo manualmente.
Para que termine de grabar la ruta. Hay que quitar la asistencia y ponerla en “OFF”? Por que comienza a grabar cuando inicia
 con la asistencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los cobardes nunca empiezan. Los debiles nunca terminan. Los ganadores nunca se rinden