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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 394666 veces)

Dasasw

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1710 en: 09 de Mayo, 2021, 06:56:52 pm »
Ya monté el amortiguador.....las breves sencaciones muy buenas, acerté con el muelle 80-82 kgr - 400 lbs.

No toca, pero tengo un problema que ya puse en otro apartado del foro...pero lo pongo aquí porque tengo la Rail 7, que no se pierda.

Pues que me toca el muelle un pelo en la carcasa interior de plástico del amorto (aún con dos vueltas de tuerca el muelle, si lo presionas tiene un milimétrico desplazameinto y lo puedes girar tambien), he hecho la consulta a Cane Creek y estoy a la espera de respuesta (el muelle es VALT, original que monta C. Creek).

Aún así creo que es que tiene pocas vueltas y se mueve por eso, le he dado 2 vueltas más (pero tengo demasiado SAG) y parece que mucho más sujeto. Me da que voy a tener que pedir otro muelle de 425 lbs (si hay) o 450 lbs....así conseguiré el SAG adecuado con las mismas vueltas de tuerca y estará igual de sujeto el muelle.

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andovo

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1711 en: 10 de Mayo, 2021, 10:38:29 pm »
Hola
Un amigo que tiene una Rail le ha surgido un problema con su batería. Resulta que ha cogido holgura vertical colocada en el cuadro y el movimiento de la batería le ha generado un error 504 que le han solucionado.
 Quería saber si a alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo. La bici esta en la tienda correspondiente pero por si saben algo o a alguien le haya pasado y conoce la solución

Gracias y un saludo

Dasasw

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1712 en: 11 de Mayo, 2021, 12:26:54 am »
¿pero se lo han solucionado...no?

Lo que sé es que hay algún que otro post sobre ese error en el foro....como este:

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=5185.0
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Ray

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1713 en: 11 de Mayo, 2021, 07:40:42 am »
X
« Última modificación: 11 de Mayo, 2021, 07:42:49 am por Ray »
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

andovo

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1714 en: 11 de Mayo, 2021, 09:48:37 am »
¿pero se lo han solucionado...no?

Lo que sé es que hay algún que otro post sobre ese error en el foro....como este:

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=5185.0
El error si lo han solucionado. El tema de la holgura de la batería es lo que se está atragantando. Por si a alguien le hubiera pasado

Dasasw

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1715 en: 11 de Mayo, 2021, 10:44:46 pm »
¿pero se lo han solucionado...no?

Lo que sé es que hay algún que otro post sobre ese error en el foro....como este:

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=5185.0
El error si lo han solucionado. El tema de la holgura de la batería es lo que se está atragantando. Por si a alguien le hubiera pasado

Siento ser pesado...pero cuando dices holgura, que es?...se le mueve la batería de arriba a abajo, de lado?...no le abre o cierra bien?.

Hay algún video de una Trek  9.7 cayéndose la bateria andando, pero eso ya lo han solucionado.

Yo tuve problemas con el ajuste de la bateria, no abria bien al principio y despues de ajustarla la tienda, no cerraba bien. Pidieron una herramienta "especial" para alinear la cerradura y problema resuelto.

No sé si es eso.....
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andovo

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1716 en: 11 de Mayo, 2021, 11:55:31 pm »
¿pero se lo han solucionado...no?

Lo que sé es que hay algún que otro post sobre ese error en el foro....como este:

https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=5185.0
El error si lo han solucionado. El tema de la holgura de la batería es lo que se está atragantando. Por si a alguien le hubiera pasado

Siento ser pesado...pero cuando dices holgura, que es?...se le mueve la batería de arriba a abajo, de lado?...no le abre o cierra bien?.

Hay algún video de una Trek  9.7 cayéndose la bateria andando, pero eso ya lo han solucionado.

Yo tuve problemas con el ajuste de la bateria, no abria bien al principio y despues de ajustarla la tienda, no cerraba bien. Pidieron una herramienta "especial" para alinear la cerradura y problema resuelto.

No sé si es eso.....
Tiene juego de arriba a abajo. Creo que es la misma herramienta que comentas para solucionarlo

Dasasw

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1717 en: 12 de Mayo, 2021, 11:21:52 pm »
Bueno..así queda....

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a ver si no llueve mucho y puedo salir a probarla estos dias....
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Re:Trek Rail
« Respuesta #1718 en: 13 de Mayo, 2021, 12:34:36 am »
Bueno..así queda....

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a ver si no llueve mucho y puedo salir a probarla estos dias....
Muy guapa y ya nos contarás cómo va. Por cierto,donde has comprado la Zeb? Ando detrás de una y no encuentro disponibles.


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Re:Trek Rail
« Respuesta #1719 en: 13 de Mayo, 2021, 12:53:18 am »
Bueno..así queda....

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a ver si no llueve mucho y puedo salir a probarla estos dias....
Muy guapa y ya nos contarás cómo va. Por cierto,donde has comprado la Zeb? Ando detrás de una y no encuentro disponibles.


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La cogi en https://rotoruabike.com/ por 812.-€, pero sólo les quedaba en 180mm (creo que la última que tenian) ...yo quería la de 170mm, pero cogí esta y si veo que es mucho recorrido le compro el upgrade a 160 ó 170 y la bajo.

https://rotoruabike.com/112-horquillas-suspension?categorias=horquillas-mtb-29&precio=31-924&fabricantes=rockshox&orderby=price&orderway=desc

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1720 en: 13 de Mayo, 2021, 01:04:30 am »
Bueno..así queda....

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a ver si no llueve mucho y puedo salir a probarla estos dias....


Así quiero dejar yo mi rail 7 con esa horquilla y un amortiguador de muelle atrás,  empecé cambiando los frenos a unos Saint  que con mi peso y el de la ebike esos frenos son muy muy  justitos

BARRABAS

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1721 en: 13 de Mayo, 2021, 05:30:42 am »
Bueno..así queda....

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a ver si no llueve mucho y puedo salir a probarla estos dias....


Felicidades!!
Tiene muy buena pinta, quedo a la espera de tus impresiones.
Promete y mucho el amortiguador trasero.

Dasasw

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1722 en: 16 de Mayo, 2021, 05:52:57 pm »
Bueno....a ver....no se será de vuestro interés, pero aquí un "nada PRO" comparte sus sensaciones desde la poca experiencia.

He estado de pruebas, en serio esta vez...con libretita y todo, anotando, variando, subiendo y bajando como 10 veces la misma zona, una bajada de unos 500m tipo rockgarden bastante rápida, terreno duro (pero húmedo hoy) pero con piedras y raices, algúnos escalones pequeños de unos 15-25 cm de altura.

Me he centrado en la configuración a baja velocidad (de respuesta del amortiguador, no de velocidad pura), es decir no para saltos, ni cortados...hoy al menos.

Normalmente se habla de los clicks en negativo, es decir contando hacia atrás desde la posición tope en sentido de las agujas del reloj. Yo como soy así, lo hago al reves....llevo todo al principio (sentido contrario a las agujas de reloj) y cuento en sentido de las agujas de reloj, no sé si me explico.  :P  y por eso los pongo en positivo.  ;D

Y estos son mis datos de la mejor configuración que he conseguido, la más cómoda y para mi la mas efectiva. Realmente me paré mucho más en ajustar la ZEB (90% del tiempo) que el Cane Creek, ya que vi que me iba peor de delante que de atrás, rebotaba y vibraba una pasada al principio. El próximo día me paro más en el Cane Creek y pruebo.

DATOS
TREK: Rail 7 - 2021, talla M
Peso equipado: +/- 80/82 kgr
Presión ruedas (29x2.6): 1.6 delante y 1.8 detrás (bares)

DELANTE
ZEB Ultimate 180mm
SAG: un pelín menos de 30%
Presión aire: 55 PSI
Tokens: 0
HSC (compr. alta vel.) +1 click
LSC (compr. baja velocidad) +2 clicks
Rebote 11 clicks

DETRÁS
Cane Creek DB Coil Kitsuma (230x57.5), 150mm
Muelle VALT 400 lbs
Vuetas apriete muelle: 3.5
SAG: 29.60% (por calculadora)  8) ;D ...y mi mujer midiento (la pobre acabó hasta las narices...y eso que no sabe su precio  :-X )
HSC (compr. alta vel.) 6 clicks
LSC (compr. baja vel.) 1 click
HSR (rebote alta vel.) 5 clicks
LSR (rebote baja vel.) 7 clicks

y os tengo que decir que sobre todo agradezco no necesitar ninguna herramienta para regular nada, con los guantes puestos y palanquita p'auí, palanquita p'acá. En eso el Cane Creek es una maravilla y la ZEB igual hasta el "boton" giratorio de rebote es tan grueso que con guantes sin problema.

La ZEB Ultimate, partiendo de la base que tenia la Yari y me iba bastante bien....la ZEB... ES OTRO MUNDO...una vez la tengo mejor regulada, se traga todo..ya sea subiendo o bajando. Ayer (peor regulada) subí por una zona empinada (de roca y cortes, escalones, etc) donde el 70% de las veces no era capaz y me sorprendió la facilidad con que lo hice, tanto por absorción de los impactos delanteros como por como la rueda trasera no se despegaba 1mm (el muelle ahí es una maravilla).

Hoy, en la zona donde hice las pruebas, al principio notaba mucha vibración y golpes secos...una vez regulada bajas cagando leches (tanto que me asusto...sin coñas), ves que viene un escalon o zona irregular con piedras/raices y cuando pasas te preguntas ..¿ya está?...¿ya pasé?..antes me parecian mas altas, duras, secas....y ahora PERFECTO. Detrás iba más seco y rebotando tal vez un pelín de más (sin ser incómodo, pero mejorable)...tengo que pararme a regular mejor el Cane Creek.

He probado algunos mini saltos...y tanto la ZEB, como el Cane Creek.....sin problema, ningún rebote extraño, ni nada. El Cane Creek me va mucho mejor cuanto más extremo es el paso (lo tengo mejor regulado para alta velocidad, evidentemente).

Resumiendo, estoy muy contento, no pensabe notar tanta diferencia y crei que igual no valia la pena el dinero invertido....pero por ahora, al menos, sí.

CAMBIOS como consecuencia de los 180 mm de la ZEB, respecto a los 160mm originales (medí con la Yari y después con la ZEB):
YARI: 160m, SAG 25%, recorrido efectivo 120mm
ZEB: 180mm, SAG 30%, recorrido efectivo 126mm
Altura delante: +1cm
Angulo dirección: -1º/1,5º (estimado), actual 63/63,5º
Standover: +0.5 cm
Altura manillar: le bajé dos espaciadores, -0,5 cm
Longitud entre ejes: + 1cm
Offset: antes 42mm, ahora 44mm (ni idea si se nota o no....con tanto cambio  ;D ;D ;D )

Pues espero que os valga de algo.....pues vaya tocho.

--------------------

NOTA CURIOSA:
- la ZEB me hace un ruido como un "psssssst", es como descompresión de aire, cuando levanto la rueda delantera o recupera de un impacto fuerte...no me preocupa pero me sorprende, se oye un montón.
- para el Cane Creek no tuve que comprar ningún hardware nuevo, desmontas los espaciadores, bulones y separadores del Select y se los pones al Cane Creek...y a montarrrr..


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Re:Trek Rail
« Respuesta #1723 en: 16 de Mayo, 2021, 07:26:07 pm »
Bueno....a ver....no se será de vuestro interés, pero aquí un "nada PRO" comparte sus sensaciones desde la poca experiencia.

He estado de pruebas, en serio esta vez...con libretita y todo, anotando, variando, subiendo y bajando como 10 veces la misma zona, una bajada de unos 500m tipo rockgarden bastante rápida, terreno duro (pero húmedo hoy) pero con piedras y raices, algúnos escalones pequeños de unos 15-25 cm de altura.

Me he centrado en la configuración a baja velocidad (de respuesta del amortiguador, no de velocidad pura), es decir no para saltos, ni cortados...hoy al menos.

Normalmente se habla de los clicks en negativo, es decir contando hacia atrás desde la posición tope en sentido de las agujas del reloj. Yo como soy así, lo hago al reves....llevo todo al principio (sentido contrario a las agujas de reloj) y cuento en sentido de las agujas de reloj, no sé si me explico.  :P  y por eso los pongo en positivo.  ;D

Y estos son mis datos de la mejor configuración que he conseguido, la más cómoda y para mi la mas efectiva. Realmente me paré mucho más en ajustar la ZEB (90% del tiempo) que el Cane Creek, ya que vi que me iba peor de delante que de atrás, rebotaba y vibraba una pasada al principio. El próximo día me paro más en el Cane Creek y pruebo.

DATOS
TREK: Rail 7 - 2021, talla M
Peso equipado: +/- 80/82 kgr
Presión ruedas (29x2.6): 1.6 delante y 1.8 detrás (bares)

DELANTE
ZEB Ultimate 180mm
SAG: un pelín menos de 30%
Presión aire: 55 PSI
Tokens: 0
HSC (compr. alta vel.) +1 click
LSC (compr. baja velocidad) +2 clicks
Rebote 11 clicks

DETRÁS
Cane Creek DB Coil Kitsuma (230x57.5), 150mm
Muelle VALT 400 lbs
Vuetas apriete muelle: 3.5
SAG: 29.60% (por calculadora)  8) ;D ...y mi mujer midiento (la pobre acabó hasta las narices...y eso que no sabe su precio  :-X )
HSC (compr. alta vel.) 6 clicks
LSC (compr. baja vel.) 1 click
HSR (rebote alta vel.) 5 clicks
LSR (rebote baja vel.) 7 clicks

y os tengo que decir que sobre todo agradezco no necesitar ninguna herramienta para regular nada, con los guantes puestos y palanquita p'auí, palanquita p'acá. En eso el Cane Creek es una maravilla y la ZEB igual hasta el "boton" giratorio de rebote es tan grueso que con guantes sin problema.

La ZEB Ultimate, partiendo de la base que tenia la Yari y me iba bastante bien....la ZEB... ES OTRO MUNDO...una vez la tengo mejor regulada, se traga todo..ya sea subiendo o bajando. Ayer (peor regulada) subí por una zona empinada (de roca y cortes, escalones, etc) donde el 70% de las veces no era capaz y me sorprendió la facilidad con que lo hice, tanto por absorción de los impactos delanteros como por como la rueda trasera no se despegaba 1mm (el muelle ahí es una maravilla).

Hoy, en la zona donde hice las pruebas, al principio notaba mucha vibración y golpes secos...una vez regulada bajas cagando leches (tanto que me asusto...sin coñas), ves que viene un escalon o zona irregular con piedras/raices y cuando pasas te preguntas ..¿ya está?...¿ya pasé?..antes me parecian mas altas, duras, secas....y ahora PERFECTO. Detrás iba más seco y rebotando tal vez un pelín de más (sin ser incómodo, pero mejorable)...tengo que pararme a regular mejor el Cane Creek.

He probado algunos mini saltos...y tanto la ZEB, como el Cane Creek.....sin problema, ningún rebote extraño, ni nada. El Cane Creek me va mucho mejor cuanto más extremo es el paso (lo tengo mejor regulado para alta velocidad, evidentemente).

Resumiendo, estoy muy contento, no pensabe notar tanta diferencia y crei que igual no valia la pena el dinero invertido....pero por ahora, al menos, sí.

CAMBIOS como consecuencia de los 180 mm de la ZEB, respecto a los 160mm originales (medí con la Yari y después con la ZEB):
YARI: 160m, SAG 25%, recorrido efectivo 120mm
ZEB: 180mm, SAG 30%, recorrido efectivo 126mm
Altura delante: +1cm
Angulo dirección: -1º/1,5º (estimado), actual 63/63,5º
Standover: +0.5 cm
Altura manillar: le bajé dos espaciadores, -0,5 cm
Longitud entre ejes: + 1cm
Offset: antes 42mm, ahora 44mm (ni idea si se nota o no....con tanto cambio  ;D ;D ;D )

Pues espero que os valga de algo.....pues vaya tocho.

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NOTA CURIOSA:
- la ZEB me hace un ruido como un "psssssst", es como descompresión de aire, cuando levanto la rueda delantera o recupera de un impacto fuerte...no me preocupa pero me sorprende, se oye un montón.
- para el Cane Creek no tuve que comprar ningún hardware nuevo, desmontas los espaciadores, bulones y separadores del Select y se los pones al Cane Creek...y a montarrrr..
Muy buen aporte. Sigue informándo conforme vayas haciendo pruebas. Lo de los clicks,normalmente se cuentan a partir de todo cerrado,es decir en sentido anti horario. Creo que Cane Creek lo hace al revés.


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Re:Trek Rail
« Respuesta #1724 en: 17 de Mayo, 2021, 12:15:35 pm »
Bueno....a ver....no se será de vuestro interés, pero aquí un "nada PRO" comparte sus sensaciones desde la poca experiencia.

He estado de pruebas, en serio esta vez...con libretita y todo, anotando, variando, subiendo y bajando como 10 veces la misma zona, una bajada de unos 500m tipo rockgarden bastante rápida, terreno duro (pero húmedo hoy) pero con piedras y raices, algúnos escalones pequeños de unos 15-25 cm de altura.

Me he centrado en la configuración a baja velocidad (de respuesta del amortiguador, no de velocidad pura), es decir no para saltos, ni cortados...hoy al menos.

Normalmente se habla de los clicks en negativo, es decir contando hacia atrás desde la posición tope en sentido de las agujas del reloj. Yo como soy así, lo hago al reves....llevo todo al principio (sentido contrario a las agujas de reloj) y cuento en sentido de las agujas de reloj, no sé si me explico.  :P  y por eso los pongo en positivo.  ;D

Y estos son mis datos de la mejor configuración que he conseguido, la más cómoda y para mi la mas efectiva. Realmente me paré mucho más en ajustar la ZEB (90% del tiempo) que el Cane Creek, ya que vi que me iba peor de delante que de atrás, rebotaba y vibraba una pasada al principio. El próximo día me paro más en el Cane Creek y pruebo.

DATOS
TREK: Rail 7 - 2021, talla M
Peso equipado: +/- 80/82 kgr
Presión ruedas (29x2.6): 1.6 delante y 1.8 detrás (bares)

DELANTE
ZEB Ultimate 180mm
SAG: un pelín menos de 30%
Presión aire: 55 PSI
Tokens: 0
HSC (compr. alta vel.) +1 click
LSC (compr. baja velocidad) +2 clicks
Rebote 11 clicks

DETRÁS
Cane Creek DB Coil Kitsuma (230x57.5), 150mm
Muelle VALT 400 lbs
Vuetas apriete muelle: 3.5
SAG: 29.60% (por calculadora)  8) ;D ...y mi mujer midiento (la pobre acabó hasta las narices...y eso que no sabe su precio  :-X )
HSC (compr. alta vel.) 6 clicks
LSC (compr. baja vel.) 1 click
HSR (rebote alta vel.) 5 clicks
LSR (rebote baja vel.) 7 clicks

y os tengo que decir que sobre todo agradezco no necesitar ninguna herramienta para regular nada, con los guantes puestos y palanquita p'auí, palanquita p'acá. En eso el Cane Creek es una maravilla y la ZEB igual hasta el "boton" giratorio de rebote es tan grueso que con guantes sin problema.

La ZEB Ultimate, partiendo de la base que tenia la Yari y me iba bastante bien....la ZEB... ES OTRO MUNDO...una vez la tengo mejor regulada, se traga todo..ya sea subiendo o bajando. Ayer (peor regulada) subí por una zona empinada (de roca y cortes, escalones, etc) donde el 70% de las veces no era capaz y me sorprendió la facilidad con que lo hice, tanto por absorción de los impactos delanteros como por como la rueda trasera no se despegaba 1mm (el muelle ahí es una maravilla).

Hoy, en la zona donde hice las pruebas, al principio notaba mucha vibración y golpes secos...una vez regulada bajas cagando leches (tanto que me asusto...sin coñas), ves que viene un escalon o zona irregular con piedras/raices y cuando pasas te preguntas ..¿ya está?...¿ya pasé?..antes me parecian mas altas, duras, secas....y ahora PERFECTO. Detrás iba más seco y rebotando tal vez un pelín de más (sin ser incómodo, pero mejorable)...tengo que pararme a regular mejor el Cane Creek.

He probado algunos mini saltos...y tanto la ZEB, como el Cane Creek.....sin problema, ningún rebote extraño, ni nada. El Cane Creek me va mucho mejor cuanto más extremo es el paso (lo tengo mejor regulado para alta velocidad, evidentemente).

Resumiendo, estoy muy contento, no pensabe notar tanta diferencia y crei que igual no valia la pena el dinero invertido....pero por ahora, al menos, sí.

CAMBIOS como consecuencia de los 180 mm de la ZEB, respecto a los 160mm originales (medí con la Yari y después con la ZEB):
YARI: 160m, SAG 25%, recorrido efectivo 120mm
ZEB: 180mm, SAG 30%, recorrido efectivo 126mm
Altura delante: +1cm
Angulo dirección: -1º/1,5º (estimado), actual 63/63,5º
Standover: +0.5 cm
Altura manillar: le bajé dos espaciadores, -0,5 cm
Longitud entre ejes: + 1cm
Offset: antes 42mm, ahora 44mm (ni idea si se nota o no....con tanto cambio  ;D ;D ;D )

Pues espero que os valga de algo.....pues vaya tocho.

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NOTA CURIOSA:
- la ZEB me hace un ruido como un "psssssst", es como descompresión de aire, cuando levanto la rueda delantera o recupera de un impacto fuerte...no me preocupa pero me sorprende, se oye un montón.
- para el Cane Creek no tuve que comprar ningún hardware nuevo, desmontas los espaciadores, bulones y separadores del Select y se los pones al Cane Creek...y a montarrrr..





Gracias, muy buen aporte.