Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 271398 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.486
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #705 en: 28 de Septiembre, 2021, 10:02:21 pm »
Aún no saben nada, mañana mirarán si ya les sale las fechas.
Mi compi se va coger la 2 y tiene buena pinta, con el dto se queda bastante bien de precio.

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #706 en: 28 de Septiembre, 2021, 11:53:26 pm »
El.pwx3 de giant asiste un 400 % y el pwx3 de haibike un 360 % segun lo leido

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Correcto, pero ese tanto % tiene un limite que es el tope de watios, es por alli donde estaba capado.
Según tus líneas,cuál es entonces el más potente,el motor que te puede dar mayor performance??
Giant personalizado o el Yamaha stock fábrica.
Si lo comparamos con el Giant 2020, que es el que conozco, pues anda claramente mas el Yamaha original.

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #707 en: 29 de Septiembre, 2021, 09:03:44 am »
Un vídeo en italiano de la E+2 2022:


kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #708 en: 29 de Septiembre, 2021, 09:08:41 am »
Y otro en gabacho con la E+1 y la 0:



leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.486
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #709 en: 29 de Septiembre, 2021, 09:18:42 am »
Madre mía, la 0 pesa 21.7kgs sin bateria!!!, entonces la 2 se ira a mas de 25kgs con los 625W al llevar componentes menos ligeros no?

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #710 en: 29 de Septiembre, 2021, 09:19:59 am »
Madre mía, la 0 pesa 21.7kgs sin bateria!!!, entonces la 2 se ira a mas de 25kgs con los 625W al llevar componentes menos ligeros no?
La 2 no lo se pero la 1 pesa 24,5 crei leer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #711 en: 29 de Septiembre, 2021, 09:43:51 am »

Acabo de leer en un foro guiri, que la 1 pesa 23,7, tubelizada, con pedales y portabidón, creo que en talla S.


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.486
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #712 en: 29 de Septiembre, 2021, 12:22:10 pm »

Acabo de leer en un foro guiri, que la 1 pesa 23,7, tubelizada, con pedales y portabidón, creo que en talla S.

No es posible si la 0 pesa 21.7kgs sin pilas, la batería de 625W pesara entorno a 3.5kgs, de 25 esta bici no baja, el cuadro debe pesar bastante.

kulunguelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 8
  • e-Bike: Orbea Rise H15
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #713 en: 30 de Septiembre, 2021, 10:17:57 am »

Acabo de leer en un foro guiri, que la 1 pesa 23,7, tubelizada, con pedales y portabidón, creo que en talla S.

No es posible si la 0 pesa 21.7kgs sin pilas, la batería de 625W pesara entorno a 3.5kgs, de 25 esta bici no baja, el cuadro debe pesar bastante.

Correcto, alguno de los dos pesos está mal.

Draza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #714 en: 01 de Octubre, 2021, 09:16:43 am »
El.pwx3 de giant asiste un 400 % y el pwx3 de haibike un 360 % segun lo leido

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Correcto, pero ese tanto % tiene un limite que es el tope de watios, es por alli donde estaba capado.
Según tus líneas,cuál es entonces el más potente,el motor que te puede dar mayor performance??
Giant personalizado o el Yamaha stock fábrica.
Si lo comparamos con el Giant 2020, que es el que conozco, pues anda claramente mas el Yamaha original.

No le veo sentido ... por qué  customizan entonces el motor?

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #715 en: 01 de Octubre, 2021, 10:08:11 am »
Un motor capado tiene menos posibilidades de romper.
    Aunque este no es el precisamente un defecto  que tenga el Yamaha.

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #716 en: 01 de Octubre, 2021, 04:01:14 pm »
Yo tengo encargada la 2, y hoy me han dicho que probablemente el lunes me digan fecha de entrega

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #717 en: 01 de Octubre, 2021, 09:35:47 pm »
El.pwx3 de giant asiste un 400 % y el pwx3 de haibike un 360 % segun lo leido

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
Correcto, pero ese tanto % tiene un limite que es el tope de watios, es por alli donde estaba capado.
Según tus líneas,cuál es entonces el más potente,el motor que te puede dar mayor performance??
Giant personalizado o el Yamaha stock fábrica.
Si lo comparamos con el Giant 2020, que es el que conozco, pues anda claramente mas el Yamaha original.

No le veo sentido ... por qué  customizan entonces el motor?



no tiene sentido porque no es cierto

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #718 en: 01 de Octubre, 2021, 09:44:17 pm »
Yo creo que en las haibike estaban.sin capar pq montan plato de 36 o 38 dientes. Sin embargo en giant va con 34 y habran capado el turbo porque seria demasiado

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.770
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #719 en: 01 de Octubre, 2021, 09:51:28 pm »
En Giant también llevan 36 de plato.
Disfrutando de cada pedalada.