Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 271511 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #150 en: 14 de Enero, 2020, 10:05:30 pm »
Madius,nada como una WILD....y lo sabes. ;)

Raymundo...la Levo es más agil, estable y psicotropica que la Wild...y lo sabes

Ni en tu más lúbrico sueño te creeras esto...Y no lo dudes.
Levo,Levo..eso es el pasado.El futuro viene de la mano de WILD....man

Ray, es que a mi me gusta "the sound of silence"...que tal el traqueteo al bajar de la WILD???

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #151 en: 14 de Enero, 2020, 10:48:34 pm »
Crevillente Ray?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk



Barsalona.  ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #152 en: 14 de Enero, 2020, 10:50:50 pm »
Madius,nada como una WILD....y lo sabes. ;)

Raymundo...la Levo es más agil, estable y psicotropica que la Wild...y lo sabes

Ni en tu más lúbrico sueño te creeras esto...Y no lo dudes.
Levo,Levo..eso es el pasado.El futuro viene de la mano de WILD....man

Ray, es que a mi me gusta "the sound of silence"...que tal el traqueteo al bajar de la WILD???

Bajar a fuego es lo que tiene..Las Valquirias de Wagner,ya tu sabes.
El silencio es el NO movimiento
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #153 en: 14 de Enero, 2020, 11:58:13 pm »
Dejar de hablar de chatarra y hierros viejos y hablar de mi super maquina
Con imán en el radio... esa ebike no sirve 'pa ná'

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Mi bicicleta no lleva esas antigüedades dando vueltas por los radios, seamos serios  >:( ;D

Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #154 en: 15 de Enero, 2020, 12:26:38 am »
Muy guapa en ese color, me están tentando de cambiar la mia por un Reign como esa
Y acaba de salir un kit de muelle para esa horquilla

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


donde esta ese kit???

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #155 en: 15 de Enero, 2020, 11:21:46 am »
Muy guapa en ese color, me están tentando de cambiar la mia por un Reign como esa
Y acaba de salir un kit de muelle para esa horquilla

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


donde esta ese kit???
En este artículo lo explica
https://www.ruedasgordas.es/blog/view/marzocchi-presenta-la-version-muelle-de-la-clasica-bomber-z1

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #156 en: 15 de Enero, 2020, 12:26:29 pm »
Explica de la Bomber pero de Fox no dice nada.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #157 en: 15 de Enero, 2020, 01:26:13 pm »
Explica de la Bomber pero de Fox no dice nada.
Para fox hay un franchute ( www.crconception.com )que las hace por poco dinero, ajustadas tu peso y puedes variar el recorrido de 150 a 170. Mi compañero de trabajo al que le hiciste un extender la lleva en su fox 36 y esta encantado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
« Última modificación: 15 de Enero, 2020, 02:26:02 pm por juandecas »

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #158 en: 15 de Enero, 2020, 03:35:54 pm »
Explica de la Bomber pero de Fox no dice nada.
Fallo mío, sabía que lo había leído en algún sitio
visitors can't see pics , please register or login


Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #159 en: 13 de Febrero, 2020, 05:34:37 pm »
Hola, esto va dirigido para todos los que tienen un modelo del 2020. El tema es el siguiente la app no funciona desde que están vendiendo los modelos del 2020. Y esto ya suena a estafa con tanto tiempo sin funcionar a mí me han vendido una Giant reign. Más 1 ayuda demasiado y se consume la batería enseguida. La han dejado así de fábrica y como no funciona la app no se puede regular. Yo voy a ir a consumo a enterarme de lo que debo de hacer. Y los demás que tenéis el mismo problema deberíais de moveros para que nos hicieran caso. Porque si os conformeis con que la bici este así no es normal. Entonces me han dicho que el lunes me contestaría diciendo algo de Giant pero si no me dicen algo concreto, yo iré a consumo y pondré la siguiente denuncia y vosotros deberíais hacer lo mismo es mi opinión y creo que antes no lo solucionan a todos

R99

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+0 pro 2020
  • Localidad: Chiva
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #160 en: 13 de Febrero, 2020, 05:38:01 pm »
Hola,
Yo también tengo una y no solo con ese problema, tampoco funciona el ANT+. Hace 3 semanas, en el concesionario, me dijeron que Giant anunció que en dos días estaría resuelto...lo uno y lo otro. Voy a esperar un poco más y si no lo resuelven veré que puedo hacer. Quiero suponer que una firma de este nivel dará soluciones a estos problemas básicos.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #161 en: 13 de Febrero, 2020, 06:14:02 pm »
Citar
Pues sí, porque nosotros lo último que queremos son problemas lo que queremos es disfrutar con la bici pero que vendan las cosas en condiciones. Porque las bicis son muy caras y no se pueden vender así de esa manera. Me parece que se lo toman a risa.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: 24
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #162 en: 13 de Febrero, 2020, 10:59:02 pm »
Hola, esto va dirigido para todos los que tienen un modelo del 2020. El tema es el siguiente la app no funciona desde que están vendiendo los modelos del 2020. Y esto ya suena a estafa con tanto tiempo sin funcionar a mí me han vendido una Giant reign. Más 1 ayuda demasiado y se consume la batería enseguida. La han dejado así de fábrica y como no funciona la app no se puede regular. Yo voy a ir a consumo a enterarme de lo que debo de hacer. Y los demás que tenéis el mismo problema deberíais de moveros para que nos hicieran caso. Porque si os conformeis con que la bici este así no es normal. Entonces me han dicho que el lunes me contestaría diciendo algo de Giant pero si no me dicen algo concreto, yo iré a consumo y pondré la siguiente denuncia y vosotros deberíais hacer lo mismo es mi opinión y creo que antes no lo solucionan a todos

no es por desilusionarte, pero eso no va ir a ningun lado. ¿cual va a ser el motivo de la denuncia? la bici funciona en un 99,9%, tan solo una caracteristica de la app de la bici no esta aun disponible...ve a la tienda y que te devuelvan el dinero si quieres, es la tienda quien te la ha vendido. La bici funciona, en mi opinion esa denuncia quedaría desestimada.

Pienso que algunos lleváis las cosas al extremo, yo tengo una trance y amigos míos con la reign montan conmigo sin problema, no se puede editar los modos, ok, pero usan la bici igualmente y disfrutan como el que mas...colegas con stances y trances ni usan la app...no se, yo no lo veo tan importante, mas cuando han dicho que lo estan solucionando....no veo que otra solucion quieres que te den, no es como una rueda, o un cambio que esta mal, te dan otro modelo o uno nuevo y a correr, para la app poca solucion veo.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #163 en: 14 de Febrero, 2020, 08:53:48 am »
Hola, esto va dirigido para todos los que tienen un modelo del 2020. El tema es el siguiente la app no funciona desde que están vendiendo los modelos del 2020. Y esto ya suena a estafa con tanto tiempo sin funcionar a mí me han vendido una Giant reign. Más 1 ayuda demasiado y se consume la batería enseguida. La han dejado así de fábrica y como no funciona la app no se puede regular. Yo voy a ir a consumo a enterarme de lo que debo de hacer. Y los demás que tenéis el mismo problema deberíais de moveros para que nos hicieran caso. Porque si os conformeis con que la bici este así no es normal. Entonces me han dicho que el lunes me contestaría diciendo algo de Giant pero si no me dicen algo concreto, yo iré a consumo y pondré la siguiente denuncia y vosotros deberíais hacer lo mismo es mi opinión y creo que antes no lo solucionan a todos

no es por desilusionarte, pero eso no va ir a ningun lado. ¿cual va a ser el motivo de la denuncia? la bici funciona en un 99,9%, tan solo una caracteristica de la app de la bici no esta aun disponible...ve a la tienda y que te devuelvan el dinero si quieres, es la tienda quien te la ha vendido. La bici funciona, en mi opinion esa denuncia quedaría desestimada.
a ver cuando compras una bici hay unas características y toda la información sobre la bici, si esa publicidad es verdad, la bici tendrá que funcionar arreglo a esas informaciones, características, que publican. Y si dentro de todo eso hay algo que no funciona o es mentira, tendrán que dar una solución en breve, y desde hace 3 meses o más que se están vendiendo el modelo del 2020 en la Trace y ka Reign, no lo solucionan, eso es una estafa porque lo único que dicen que en breve se solucionará pero ya hace 3 o más meses. Si la bici va, pero no funciona lo de regular los modos de asistencia como pone en su página web, y eso no es correcto.
Ya se que van contra la tienda, y la tienda irá contra el distribuidor y el distribuidor irá contra el fabricante, y al final si esto no lo solucionan en breve les meterán una sanción y les prohibirá vender los modelos del 2020 que son los que no han terminado de desarrollar asta ahora. Y eso que quedará dwsistimada ya lo veremos. Parece que no os importa que os vendan una bici sin terminar de desarrollar, No pasa nada, yo estoy muy contento con la bici y no quiero que me devuelvan el dinero, quiero tener esa bici pero en condiciones tengo tiempo. Y lo único que pretendo hacer es acelerar el proceso de que actualicen la aplicación para su buen funcionamiento nada más que yo creo que os interesa a todos a no ser que seas una tienda enmascarando que eres un usuario. Que lo único que les interesa es vender.

Pienso que algunos lleváis las cosas al extremo, yo tengo una trance y amigos míos con la reign montan conmigo sin problema, no se puede editar los modos, ok, pero usan la bici igualmente y disfrutan como el que mas...colegas con stances y trances ni usan la app...no se, yo no lo veo tan importante, mas cuando han dicho que lo estan solucionando....no veo que otra solucion quieres que te den, no es como una rueda, o un cambio que esta mal, te dan otro modelo o uno nuevo y a correr, para la app poca solucion veo.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #164 en: 14 de Febrero, 2020, 08:55:42 am »
Perdón, por no aclararme como público las cosas no estoy muy acostumbrado. Pero creo que se entenderá.