Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 272004 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #120 en: 11 de Enero, 2020, 06:12:51 pm »
No te flipes José...has probado la Cube y la Kenevo, pero aun no has probado la Reing que te has comprado...espérate a probarla para ensalzar sus virtudes
« Última modificación: 11 de Enero, 2020, 06:16:29 pm por cascoblanco »

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #121 en: 11 de Enero, 2020, 06:24:55 pm »
La regin la probé la misma tarde que tu me dijiste que había una en una tienda en la Eliana, quedé con un chico de Sagunto y la pude probar en talla m asta que anochecio, y lo tube más claro, que el agua. 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #122 en: 11 de Enero, 2020, 06:27:54 pm »
Ok  eso no lo sabia...pero poca prueba hiciste

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #123 en: 11 de Enero, 2020, 06:34:09 pm »
E medius, la regin  pesa un poco mas que la kenovo y que la cube,,, pero si los pesos están mejor repartidos la bici es más ágil y necesita menos imput para moberla, más ágil, estable, tragona, y mejor escaladora en trialeras, lo mejor para endender lo que digo es probarla, y para mí así es, nunca cuestiones una bici si primero no la pruebas

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #124 en: 11 de Enero, 2020, 06:39:08 pm »
Rafa pues la probé en santo espiritu, en el camino que sube hacia arriba, a mano izquierdo hay unas sendas, y una traerá de roca que tu y yo las hemos hecho siempre que hemos hecho la ruta de monasterios que siguiendo yo me caí, y casi voy bajo. 
La pude probar unos 20 o 25 minus pero enseguida se siente. 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.003
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #125 en: 11 de Enero, 2020, 06:44:52 pm »
Ok, todo aclarado

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #126 en: 11 de Enero, 2020, 06:55:02 pm »
Angelov, el shimano no lo he probado casi nada para poder decir, una cosa mala de cada uno, Brose 2020, no me gusta el sensor de presión, te explico no se si será las dos que probé o es así, cuando ampollas el pie en el pedal si quitas peso la bici arranca, para mi eso no es normal, y en trialeras si no controlas bien en una trialeras arriba te descontrola y te hace perder el equilibrio. 
Bosch, el eco asiste muy poco para mi gusto, por lo demás bien. 
Yamaha, el mio que es pw no asiste cuando pasas de 80 y lo tienes que llevar un poco largo en trialeras de subida, yamaha 2020, lo probé poco creo que no te puedo decir nada malo de el por el momento

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #127 en: 11 de Enero, 2020, 07:15:13 pm »
El Yamaha es un motoraco que no le falta nada: es potente, 5 modos, tuneable, modo automatico, encima gasta poco, el pw x2 añade dos sensores más, que la  competencia es más silencioso que antes 

El problema mayor es que el eje de pedalier está muy centrado e impide unas vainas cortas 
Limitadores a 35 km/h por dios!

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #128 en: 12 de Enero, 2020, 04:51:23 pm »
El yamaha con esa nueva batería de 750wh y haciendo un poco menos de ruído sería el motor a mi modo de entender; he tenido y probado casi todos y los mas acturales y vendidos como el bosch en varias generaciones, el shimano E800, el yamaha en varios y el brose en varios y creo hablo con conocimiento de causa; en principio ahora estoy con el brose y disfruto de su suavidad, falta de ruído, 750wh, 90nw pero en los tres broses que tuve siempre note que cuando se le mete caña de continuo, vamos continuamente asistiendo yyendo rápido baja su eficacia o aporte, entiendo sea una protección vía software al sobrecalentamiento pero en los otros motores eso en concreto no lo noté, por eso digo que si el yamaha tuviera los 750wh y menos ruído sería el motor, claro todo igual no se puede pedir

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #129 en: 12 de Enero, 2020, 06:51:35 pm »
E medius, la regin  pesa un poco mas que la kenovo y que la cube,,, pero si los pesos están mejor repartidos la bici es más ágil y necesita menos imput para moberla, más ágil, estable, tragona, y mejor escaladora en trialeras, lo mejor para endender lo que digo es probarla, y para mí así es, nunca cuestiones una bici si primero no la pruebas

Cuesta de creer que una bici pesada como la Reign, y con esas vainas más largas que un dia sin pan sea tan agil....y ya cuesta mucho más de creer si le añadimos que encima es también más estable, tragona y escaladora...todo a la vez. Debe ser la bici perfecta.

No la he probado pero visto lo que dices me gustaría hacerlo para ver como con 470mm de vainas (ahí es nada) se puede considerar una bici agil.

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #130 en: 12 de Enero, 2020, 08:41:39 pm »
E-medius. para mí es la que más me ha gustado con diferencia, yo no juzgo una bici por  la teoría de las medidas y pesos, es más yo no participó mucho en este foro, pero lo que tengo claro que cuán salgo con una bici y hago enduro con ella, enseguida noto la superioridad. Y esto es mi opinión con el nivel que tengo, igual a otro le gusta otra bici más, pero viendo medidas y pesos yo creo que no se puede ni opinar. [quote 

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #131 en: 12 de Enero, 2020, 09:47:52 pm »
Vale, ya dejo de opinar sin tener derecho a ello...usted perdone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #132 en: 13 de Enero, 2020, 07:59:37 am »
E-medius. Puedes opinar todo lo que tu creas, y ya está. Yo lo tengo muy claro y ya no voy a seguir con esto, así que tu con tu opinión y yo con la mia

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #133 en: 13 de Enero, 2020, 09:29:41 pm »
Vale, ya dejo de opinar sin tener derecho a ello...usted perdone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E medius esta bici, la Kenevo, etc necesitan más velocidad y más  input del rider que una trail. Si no cambias el chip y los terrenos a rodar pues claro que son bicis más torpes. Depende del momento en una misma ruta puedes agradecer el peso y las vainas largas o cagarte en los ingenieros ... es que es muy complejo sacarle todo el partido a todas las ebike en todos los escenarios.

A lo mejor a jsacabo la geomtria del cuadro de la Giant le sienta como un guante y va mejor posicionado que las otras, eso de que des con una bici a “tu medida” es una suerte que tienen algunos y que está muy poco valorado.

Que pasa si una bici tiene el motor que te gusta es ligera va montada de putativos  madre etc etc pero no cuadras bien en ninguna de las tallas? Pues que pasa a ser un mojon
« Última modificación: 13 de Enero, 2020, 09:37:17 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #134 en: 13 de Enero, 2020, 09:56:13 pm »
Vale, ya dejo de opinar sin tener derecho a ello...usted perdone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E medius esta bici, la Kenevo, etc necesitan más velocidad y más  input del rider que una trail. Si no cambias el chip y los terrenos a rodar pues claro que son bicis más torpes. Depende del momento en una misma ruta puedes agradecer el peso y las vainas largas o cagarte en los ingenieros ... es que es muy complejo sacarle todo el partido a todas las ebike en todos los escenarios.

A lo mejor a jsacabo la geomtria del cuadro de la Giant le sienta como un guante y va mejor posicionado que las otras, eso de que des con una bici a “tu medida” es una suerte que tienen algunos y que está muy poco valorado.

Que pasa si una bici tiene el motor que te gusta es ligera va montada de putativos  madre etc etc pero no cuadras bien en ninguna de las tallas? Pues que pasa a ser un mojon

Con lo del peso a mi no me convencéis. Para mí solo es una falsa sensación de aplomo. Cuando pegas un llantazo aún llevando 2 kilos y protector de llanta o intentas meter la bici en una curva cerrada es cuando te das cuenta del tanque llevas debajo de las piernas.

Eso si. Me estoy poniendo como un toro del tren superior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk