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Autor Tema: Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias  (Leído 205125 veces)

cascoblanco

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre, 2018, 12:27:52 pm »
Rúbrica igual tienes puesto el display de la bici en "millas" en vez de en "km"...

ruborca

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre, 2018, 01:12:09 pm »
Rúbrica igual tienes puesto el display de la bici en "millas" en vez de en "km"...
No hombre no!!!  Eso ya esta descartado.  Gracias

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ucpeg

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre, 2018, 04:28:45 pm »
Yo tengo una Mondraker con Shimano y me llego de fabrica mal configurada, de hecho me cortaba la asistencia a 18 km reales en lugar de a 24, lo que le pasaba es que configuraron mal el tamaño de rueda, pusieron una de 30 pulgadas creo que era y marcaba mas velocidad y km de los que hacia realmente.

Por la diferencia que comentas tiene que ser poco el error, además comprueba a que velocidad real corta la asistencia.

Yo como tengo mano con el tendero y vivo cerca de la central de mondraker lleve allí la bici y en cinco minutos lo configuraron bien.

 si tu tendero no tiene el Cable-interface no te lo puede hacer el. Según me comento alguien, no me acuerdo si fue mi tendero o quien, que teniendo el Interface en la tienda la gente de Shimano se puede conectar por remoto y solucionarlo, el distribuidor se llama Macario, puedes llamar a su numero de asistencia que tienen si tu tendero se duerme.

Yo al final me compre el interface para deslimitarla o cargar el soft por que las tiendas creo que en esto van despacio.

saludos
Muchas gracias.  Realmente la asistencia la corta correctamente a 24-25 km hora y el motor va bien. Lo único que los kms van mal y ya me queda la duda del resto de datos que marca el ciclocomputador. Voy a esperar unos dias a ver que me dicen si no llamare al Macario que comentas,  he visto por internet algo de esta tienda.
Para deslimitarla tienes que comprar el cable? Que tal la autonomía de la batería?  Por cierto,  me puedes pasar el links por privado o por aki del cable? 
Gracias nuevamente

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24-25 km que marca la bici,  supongo que son reales,  claro!  Ahora me queda la duda.


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tienes que verlo con otro dispositivo hombre un móvil, gps etc
el cable lo compre en amazon, el único que tenia Stock.  Shimano E-Tube SMPCE1 se llama, es caro.
Y a donde lo conectas?  En el display no veo ningún puerto.
Saludos


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Pon el nombre del cable en Youtube.  Ahi te explican todo....

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En los vídeos,  con cable conectan el DI2 no veo ninguno con el display del E8000


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joaquinem

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre, 2018, 08:58:45 pm »
Yo tengo una Mondraker con Shimano y me llego de fabrica mal configurada, de hecho me cortaba la asistencia a 18 km reales en lugar de a 24, lo que le pasaba es que configuraron mal el tamaño de rueda, pusieron una de 30 pulgadas creo que era y marcaba mas velocidad y km de los que hacia realmente.

Por la diferencia que comentas tiene que ser poco el error, además comprueba a que velocidad real corta la asistencia.

Yo como tengo mano con el tendero y vivo cerca de la central de mondraker lleve allí la bici y en cinco minutos lo configuraron bien.

 si tu tendero no tiene el Cable-interface no te lo puede hacer el. Según me comento alguien, no me acuerdo si fue mi tendero o quien, que teniendo el Interface en la tienda la gente de Shimano se puede conectar por remoto y solucionarlo, el distribuidor se llama Macario, puedes llamar a su numero de asistencia que tienen si tu tendero se duerme.

Yo al final me compre el interface para deslimitarla o cargar el soft por que las tiendas creo que en esto van despacio.

saludos
Muchas gracias.  Realmente la asistencia la corta correctamente a 24-25 km hora y el motor va bien. Lo único que los kms van mal y ya me queda la duda del resto de datos que marca el ciclocomputador. Voy a esperar unos dias a ver que me dicen si no llamare al Macario que comentas,  he visto por internet algo de esta tienda.
Para deslimitarla tienes que comprar el cable? Que tal la autonomía de la batería?  Por cierto,  me puedes pasar el links por privado o por aki del cable? 
Gracias nuevamente

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Por donde le entra el cable al Display usto al lado tiene dos o tres puertos libres pero están tapados con un tapon, quitas el tapon y metes el cable, ahora estoy de viaje pero al volver te puedo hacer una foto si no lo encuentras

ucpeg

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre, 2018, 09:54:47 pm »
Yo tengo una Mondraker con Shimano y me llego de fabrica mal configurada, de hecho me cortaba la asistencia a 18 km reales en lugar de a 24, lo que le pasaba es que configuraron mal el tamaño de rueda, pusieron una de 30 pulgadas creo que era y marcaba mas velocidad y km de los que hacia realmente.

Por la diferencia que comentas tiene que ser poco el error, además comprueba a que velocidad real corta la asistencia.

Yo como tengo mano con el tendero y vivo cerca de la central de mondraker lleve allí la bici y en cinco minutos lo configuraron bien.

 si tu tendero no tiene el Cable-interface no te lo puede hacer el. Según me comento alguien, no me acuerdo si fue mi tendero o quien, que teniendo el Interface en la tienda la gente de Shimano se puede conectar por remoto y solucionarlo, el distribuidor se llama Macario, puedes llamar a su numero de asistencia que tienen si tu tendero se duerme.

Yo al final me compre el interface para deslimitarla o cargar el soft por que las tiendas creo que en esto van despacio.

saludos
Muchas gracias.  Realmente la asistencia la corta correctamente a 24-25 km hora y el motor va bien. Lo único que los kms van mal y ya me queda la duda del resto de datos que marca el ciclocomputador. Voy a esperar unos dias a ver que me dicen si no llamare al Macario que comentas,  he visto por internet algo de esta tienda.
Para deslimitarla tienes que comprar el cable? Que tal la autonomía de la batería?  Por cierto,  me puedes pasar el links por privado o por aki del cable? 
Gracias nuevamente

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24-25 km que marca la bici,  supongo que son reales,  claro!  Ahora me queda la duda.


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Y a donde lo conectas?  En el display no veo ningún puerto.
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Por donde le entra el cable al Display usto al lado tiene dos o tres puertos libres pero están tapados con un tapon, quitas el tapon y metes el cable, ahora estoy de viaje pero al volver te puedo hacer una foto si no lo encuentras
Ok. Muchas gracias!!


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Mariano

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre, 2018, 08:52:01 pm »
Hola, yo también tengo el mismo motor en mi Orbea Wild FS, y llevo 4.000 kms y hasta ahora perfecto, tengo pedido el cable, ya que quiero modificar la circunferencia de las ruedas, las mias son de 29 y quiero poner 27,5, me comenta un amigo que haciendo esto ya no corta a 25 Kms , sino a 29 0 30, sabeis algo al respecto? me refiero a modificar solo con la Interfac, sin llegar a cambiar las ruedas, saludos

ucpeg

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre, 2018, 09:03:07 pm »
Hola, yo también tengo el mismo motor en mi Orbea Wild FS, y llevo 4.000 kms y hasta ahora perfecto, tengo pedido el cable, ya que quiero modificar la circunferencia de las ruedas, las mias son de 29 y quiero poner 27,5, me comenta un amigo que haciendo esto ya no corta a 25 Kms , sino a 29 0 30, sabeis algo al respecto? me refiero a modificar solo con la Interfac, sin llegar a cambiar las ruedas, saludos
Cuando lo hagas , si no es mucha molestia ,  documenta todo que es algo que seguro va a interesarnos a muchos.
Saludos


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vica

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre, 2018, 09:05:25 pm »
Hola, yo también tengo el mismo motor en mi Orbea Wild FS, y llevo 4.000 kms y hasta ahora perfecto, tengo pedido el cable, ya que quiero modificar la circunferencia de las ruedas, las mias son de 29 y quiero poner 27,5, me comenta un amigo que haciendo esto ya no corta a 25 Kms , sino a 29 0 30, sabeis algo al respecto? me refiero a modificar solo con la Interfac, sin llegar a cambiar las ruedas, saludos
Te cortara a 23 aprox es menos

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Mariano

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre, 2018, 09:07:46 pm »
por supuesto que si, mi anigo tiene la Especialized Tutbo Levo y lo modifica desde la APP, pero la nuestra necesita el cable

Mariano

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre, 2018, 09:11:42 pm »
Iremos probando, a ver si es al reves, en la Especialized es ponerle el tipo de rueda de menor circunferencia que viene

Gio

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre, 2018, 09:12:57 pm »
Hola, yo también tengo el mismo motor en mi Orbea Wild FS, y llevo 4.000 kms y hasta ahora perfecto, tengo pedido el cable, ya que quiero modificar la circunferencia de las ruedas, las mias son de 29 y quiero poner 27,5, me comenta un amigo que haciendo esto ya no corta a 25 Kms , sino a 29 0 30, sabeis algo al respecto? me refiero a modificar solo con la Interfac, sin llegar a cambiar las ruedas, saludos
Es posible cambiar la circunferencia de la rueda? Para que corte a la máxima velocidad posible, hay que poner la circunferencia mas pequeña posible. Si lo consigues ya lo dirás por aquí que me interesa... Que salgo con varias Kenevo y en llano siempre me dejan atrás
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pacom

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre, 2018, 08:02:48 pm »
El cable vale tanto como un deslimitardor de quita y pon y, ya no hay turbonabo que te pille  ;D
« Última modificación: 11 de Septiembre, 2018, 08:04:45 pm por pacom »

Franx77

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre, 2018, 02:06:34 pm »
Una pregunta de novato en mantenimiento/mecánica
Quiero desmontar las bielas para engrasarlas
Y la pregunta es: La biela del plato ,se desmonta igual que la otra?
Es independiente al plato y eje pedalier ?

Un saludo !


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Gio

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre, 2018, 02:53:56 pm »
Una pregunta de novato en mantenimiento/mecánica
Quiero desmontar las bielas para engrasarlas
Y la pregunta es: La biela del plato ,se desmonta igual que la otra?
Es independiente al plato y eje pedalier ?

Un saludo !


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Si, se desmonta igual.
Las 2 son independientes y salen igual
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Franx77

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Re:Motor Shimano DU-E8000: Mantenimiento y solucion de averias
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre, 2018, 03:09:46 pm »
Gracias!


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