Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Rutas y Experiencias / Re:Madrid: paraíso del MTB
« Último mensaje por KoresBike en Ayer a las 08:55:24 am »

Gran ruta, bastante física y técnica, que por las restricciones de movilidad del Covid19, no hemos podido hacer antes. Subida express a Abantos (por las zetas y la pista del Malagón) y bajada hacia el refugio de la Naranjera por el GR10, pasando por el pico de San Juan. Ahí debíamos bajar por el Respernadero, pero nos equivocamos. Retomamos el track en las sendas de Tenebrana (gran descubrimiento). Bajamos por la famosa trialera de la Aceña (brutal!) y luego tocó subida fuerte hacia la presa del Tobar, a la que se llega por una trialera que alguna vez debió ser divertida pero que hoy día es un pedregal 90% no cíclable, aunque corto. Ahí mejor cruzar por la presa y subir por pista al Malagón. El sendero indicado en el track, está cerrado por la vegetación. Bajada hacia San Lorenzo por sendas divertidas.
92
Opinión, ayuda o dudas / Re:Error shimano e01003
« Último mensaje por nachiston en Ayer a las 08:42:48 am »
A mi me sale el mismo error, no se a qué se debe, pero la bici va bien.
93
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por Jron en Ayer a las 08:37:07 am »
Buenos dias, me podriais comentar para un peso de 85kg vestido de romano que presion suele ponerse en el amortiguador trasero o si hay alguna tabla.

gracias.

94
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022
« Último mensaje por San-Lucas en Ayer a las 06:11:39 am »
Muchas gracias @toninofonta,
Lo acabo de hacer y ya veo las fotos

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

95
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild FS 2020
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 04:38:58 am »
Pues mi tendero que trabaja con Orbea, las garantías le "fastidian" porque él tiene que poner la MO gratis.
Así que no entiendo por qué dices que cobran 300€. A no ser que sea la propia tienda la que decida cobrar esa mano de obra, y no Orbea.

Si, es una extraña política de garantía que perjudica a los talleres (Ojo, que creo que todas las marcas de bicis hacen lo mismo).

En la garantía las marcas solo cubren las piezas, la mano de obra la pone el taller. Si es el taller donde compraste la bici, le jodes pues no te cobrará mano de obra, pero a el tampoco se la van a pagar. Si vas a otro taller distribuidor de la marca, pero no has comprado la bici allí, pagarás la mano de obra.
bueno extraño...
Yo tampoco cobro la mano de obra en las garantías.
Son todo pérdidas.
Muchas veces mayores que las ganancias
96
« Último mensaje por JMFP en Ayer a las 03:41:24 am »
Mi experiencia:
Pequeño (muy pequeño) desconche de pintura en la zona del tubo de plástico que va del cuadro al basculante y que lleva el latiguillo de freno por dentro. En ningún caso representa un peligro, y casi ni se ve.
Lo digo en la tienda y me comentan que ya han cambiado algún basculante por ese motivo y que han mandado el modelo nuevo con el imán en el disco, así que hago fotos y espero. Más que nada por el upgrade que representa el cambio de sensor con el imán escondido.
A la semana y media me llama el de la tienda y me dice que me han mandado un cuadro completo nuevo, con basculante incluido.
No puedo más que estar agradecido y contento de la respuesta de la Orbea y de la tienda (FunBikes).
Respuesta muy por encima de mis espectativas.

Salut!
Segun la web el cambio de cuadro en garantía no incluye el coste de cambiar los componentes al nuevo cuadro, unos 300€. ¿ Has preguntado si te van a cobrar por eso?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En teoría y por fidelidad si se te rompe el cuadro y vas a la tienda Orbea que la has comprado no deberían cobrar al menos los dos primeros años. Ah, y 300€ es una barbaridad por 1 o 1,5h de trabajo que se tarda.

Sobre cambiar cuadro por un desconche de pintura pues nuevamente es tema de la tienda y de lo que mime a sus clientes, a mi me parece todo un detallazo. Gran tienda, en muchas te dicen que eso es normal y ni preguntan a Orbea que por lo que vemos responden y muy bien.

Sobre el supuesto fallo de diseño de la vaina, cuántas se han roto / cuántas se han vendido? Porque igual estamos hablando de 3 vainas rotas de 2000 bicis... y solo en las de aluminio, de ahí a decir que parten...

En el grupo de Orbea Wild FS España apenas hay 2 casos de Documentados y hay un nos 800 usuarios ya... no lo veo alarmante.

Salid y disfrutad de la bici! Esta bici es un cohete y va de lujo en comportamiento, Gelo, motor y batería!

Bueno, los números están muy bien, hasta que te toca. Yo también había visto algún caso y pensaba "que burrada habrán hecho?", pero luego te ocurre subiendo una senda a 10 por hora y dices ... ostia!

En mi caso, después de la experiencia de la rotura y viendo la gravedad que puede llegar a tener dependiendo de la situación en la que te encuentres, no volvería a tener confianza con la misma vaina. En este deporte, si te crea inseguridad el material que llevas ... malo, malo
97
« Último mensaje por JMFP en Ayer a las 02:56:58 am »
Pues mi tendero que trabaja con Orbea, las garantías le "fastidian" porque él tiene que poner la MO gratis.
Así que no entiendo por qué dices que cobran 300€. A no ser que sea la propia tienda la que decida cobrar esa mano de obra, y no Orbea.

Si, es una extraña política de garantía que perjudica a los talleres (Ojo, que creo que todas las marcas de bicis hacen lo mismo).

En la garantía las marcas solo cubren las piezas, la mano de obra la pone el taller. Si es el taller donde compraste la bici, le jodes pues no te cobrará mano de obra, pero a el tampoco se la van a pagar. Si vas a otro taller distribuidor de la marca, pero no has comprado la bici allí, pagarás la mano de obra.
98
« Último mensaje por toninofonta en Ayer a las 01:38:03 am »
Una fotillo
Mecachis ....
No te veo la foto, Lepto, no sé qué ocurre en el "tapetalk", a mí y a otros compañeros por lo que he leído, que ciertas fotos no se ven.
A ver si lo arreglan.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Sólo tienes que volver a entrar en el foro desde un navegador, te logueas, pedirá que aceptes las políticas y ya podrás ver las fotos

Enviado desde mi eBikeEnduro mediante Tapatalk

99
Marcas, modelos, etc... / Re:Flacas eléctricas
« Último mensaje por Jac en Ayer a las 12:18:38 am »
Al fazua le da 20 vueltas en todo. Te lo digo yo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

😂😂 me alegro de que hayas acertado. No puedo rebatir tu afirmación ya que no he probado una Core, pero pongo en duda que tan siquiera le de una sola vuelta 😂😂. Para empezar yo ni busco mas potencia ni mas autonomia, la estetica...pues lo que gana por un lado lo pierde por otro, y ya veremos la fiabilidad general del conjunto.
100
« Último mensaje por enaitz27 en 20 de Junio, 2021, 11:25:58 pm »
Por cierto, yo antes siempre salia con BLEVO y la usaba por watios, e hablado con el desarrollador y aun no es posible usar BLEVO en este modelo... Me a roto la verdad, ya que le da mil vueltas al Mission por muy actualizado que este ahora...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Páginas: 1 ... 8 9 [10]