Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
81
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Abelete en 17 de Abril, 2024, 08:48:29 am »
Hoy fue ruta de XC puro y es que el SX va de la leche, 50kms con 560+ a una media de 20kmh y me sobró el 29%, y ya estoy de peso vestido en 70kgs, cuando ponga el extender me puedo tirar casi 5hrs a éste ritmo, y para rutas potentes sin ninguna preocupación.

Entiendo que llevarías la configuración de asistencia "generosa" porque me parece mucho gasto de batería para esa ruta con tan poco desnivel. Y es ahí donde me asaltan las dudas.

La Dune (si consigo vender la Rotwild) me ha entrado por los ojos, pero sospecho que el SX y esa batería, para el enduro que yo hago, casi siempre con rutas de +1500 o más, se queda corto y tendría que usar casi siempre el extender, con lo que estoy con vosotros que deja de tener sentido, teniendo full power en el entorno de los 22-23 kg.

Creo que tener la fullpower para uso Trail, con éste motor SX para mí ya no es necesaria.
Estaba esperando a que te dieras cuenta tú solo.  8)

Lo cierto es que por lo que cuentas del SX y las rutas que sueles hacer con la Cube, estás cubierto de sobra y no tiene mucho sentido la Wild.
82
Con ese peso no me sirve, a ver si hacen uno de Max 100 kg. Hay muchas opiniones positivas de el, en este foro también. Igual lo pruebo en la bici del hijo
83
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en 17 de Abril, 2024, 08:33:13 am »
Por supuesto Aritz todo es muy relativo, ya lo hemos hablado muchas veces. No es lo mismo tener una de 23 que una de casi 26 kg. Te contesto entre líneas.

Una Wild 625 dudo que baje de 23 kilos y una Lyke o una Cube andan en 19 kilos.
La mía para xc y Trail con pedales y guardabarros son 18 kg. Son 7.3 menos que la Bulls.
Son 4 kilos como nada.
En mi caso más de 7 kg y ahora mismo no los cambio por nada, se notan muchísimo y solo he perdido algo de autonomía en algunas rutas. Digamos antes podía llegar a +1500 y llegaba más o menos bien y ahora +1300 y más cansado, pero a mí en este momento me compensa. La media también me ha bajado, pero me la pela.

No podía mantener y pagar dos bicis (tres con la eflaca) y creo gano más que pierdo. He hecho pocos berenjenales de bajada y creo que la bici responde. Los tramos de subida como dice Alex se pasan mejor con el SX porque el motor es más manejable, no te descabalga. E bajando suave llevo la misma 34 que antes, creo que bajo igual. Solo he perdido en la cubierta que son más rodadoras que mi Minion anterior, será el primer cambio que meta cuando toque (la NN se queda corta delante)

Ahí ya tienes que analizar qué tipo de rutas estás haciendo ahora y tus lesiones. Yo, como Alex, para mis rodillas creo que me va a ir mejor el SX que el Fazua aunque estéticamente es el menos agraciado.
84
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Bikerson en 17 de Abril, 2024, 07:59:07 am »
Hola yo soy uno de los afectados por lo del rayado del amortiguador, la lleve a la tienda, y cuadro nuevo en garantía.
Espero que te sirva mi experiencia y suerte.
Una pregunta. Con el cambio de cuadro, entiendo que tambien te cambian el amortiguador, no?
85
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por jimi en 17 de Abril, 2024, 07:40:18 am »
Casualidad en esta ruta uno del grupo llevaba tu iLynx, estaba encantado. Es increíble el motor tan pequeño que tiene y como han metido 540w ahi. Había tenido el consabido problema de la potencia que se aflojaba y la tija que se bajaba, ya solucionados. Desde luego es más estilizada que esta Cube y da más autonomía. Yo no me atreví con esa bici
Efectivamente, como ya he comentado en algunas ocasiones, el único problema no solucionado que tiene la BH es que tira un poco más de la cuenta en la ayuda número 1 (en ECO).
El otro día coincidimos un amigo que tiene la BH iLynk Race Carbon y yo con la iLynk Trail.
Él tiene configurada la primera ayuda en el 30 % y yo al 3%. Nos cambiamos las bicis unos minutos y comprobamos que empujaban lo mismo. O sea, que ECO tiene un mínimo que no puedes configurar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
86
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en 17 de Abril, 2024, 07:37:32 am »
Que un pro haga voladuras con una bici de paseo...

Pd. Una Wild 625 dudo que baje de 23 kilos y una Lyke o una Cube andan en 19 kilos.
Son 4 kilos como nada.
Que parecen pocos pero no lo son.

Otra cosa es que compense mal vender una sub 25 para comprar una sub20
87
Marcas, modelos, etc... / Re:MONDRAKER DUNE 2024
« Último mensaje por Antonioqs en 17 de Abril, 2024, 05:44:07 am »
La he visto en Andorra y es alucinante.
88
Marcas, modelos, etc... / Re:GIANT E-REIGN
« Último mensaje por jesva en 17 de Abril, 2024, 12:39:22 am »
Hoy ha saltado otra actualización. A ver qué pasa

Un saludo.
Jesva

89
Marcas, modelos, etc... / Re:GIANT E-REIGN
« Último mensaje por maketa en 17 de Abril, 2024, 12:10:00 am »
Desde la última actualización, han vuelto los problemas de carga. Hoy fui a salir y estaba el cargador en intermitente y la batería al 87%

Un saludo.
Jesva

A mi también me pasó, a ver si la gente de Giant dan ya con la tecla
Y dejan de experimentos
90
Marcas, modelos, etc... / Re:GIANT E-REIGN
« Último mensaje por maketa en 17 de Abril, 2024, 12:07:26 am »
Desde la última actualización, han vuelto los problemas de carga. Hoy fui a salir y estaba el cargador en intermitente y la batería al 87%

Un saludo.
Jesva
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10