Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
11
Marcas, modelos, etc... / Re:Flacas eléctricas
« Último mensaje por r1roman en Ayer a las 11:10:15 pm »
Bye bye ahorros, me acabo de pillar una BMC  ;D ;D ;D La semana que viene llega...

visitors can't see pics , please register or login

que la disfrutes, la has comprado en alltrics? porque creo viene sin pantalla para cambiar de modos hay que comprarla aparte, te has informado?
12
« Último mensaje por Antonio® en Ayer a las 11:00:59 pm »
Pues no tengo ni idea de como cambia los modos. Las manetas en teoría son las GRX y el cambio es mecánico, pero creo que el mecanismo del plato cambia los modos aunque sea mecánico... La verdad es  que las Flacas que mas me gustaban eran la BMC, la Cannondale la Kona Libre, etc... Gravel para poder hacer algunas rutas que son 75% carretera 25% Pista y batería grande porque todas mis rutas son por montaña.

En fin que hoy he visto la oferta en Alltricks y me he lanzado.
13
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022
« Último mensaje por toninofonta en Ayer a las 10:56:27 pm »
Pues mejor todavía.
Es la turbolevo que más me gusta. La primera versión en su momento también molaba mucho. Me da de que después de la experiencia en modelos anteriores esta les habrá quedado "redonda".
Desde la app del móvil se configura cada nivel asistencia, eso en todas las turbo levo y después en la 2022, además, cuando estás en movimiento, puede hacerlo desde el mando como han dicho.

Enviado desde mi eBikeEnduro mediante Tapatalk

14
« Último mensaje por Jac en Ayer a las 10:55:15 pm »
Bye bye ahorros, me acabo de pillar una BMC  ;D ;D ;D La semana que viene llega...

Enhorabuena!!!! Esta es una de las deseadas en el hilo jeje. Esperamos tus comentatios.
15
« Último mensaje por trasguastur en Ayer a las 10:52:29 pm »
Yo el día que se me quede corta la Gain me miraré una de 60 Nm y 500w, mientras tanto a exprimir lo que tenemos.
También digo que si viviera en Pirineo o en la sierra no tendría una Gain pues en etapas o desniveles brutos cojea en potencia y autonomía y te exige mucho y yo ya no estoy entero
a ver en cuanto mejore el tiempo por aqui voy a probarla en una etapa dura desde donde vivo yo seran unos 160kms y de desnivel mas de 2000 a ver como,lo hago como siempre tendre que ir un monton de kilometros sin ,mas omeno tengo ya estudiado como lo hare,lo que pasa que del dicho al hecho hay un trecho,ojala haya calor porque si note que la bateria rinde mucho mas con calor,pero por el norte las cosas son como son y como decimos por aqui,ye lo que hay.
16
Yo también tenía fallo del sensor, he limpiado bien los conectores y solucionado, mano de santo el spray

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Has sacado los conectores del motor para limpiar? Gracias.
Si, con un poco de cuidado se sacan sin problemas, una buena chorrotada de líquido al cable y al conector y de maravilla

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

17
« Último mensaje por trasguastur en Ayer a las 10:46:24 pm »

muy guapa Antonio,ese tipo de bici me gusta mucho,ahora e cuanto te llegue a disfrutar e ella a tope,seguro que te dara muchas satifacciones,ya contaras luego como te va con ella.
18
« Último mensaje por angelov en Ayer a las 10:45:40 pm »
Enhorabuena, tiene que tirar un huevo. Ya pondrás datos, consumos, fuerza, cuanto se oye el motor... Es la monoplato di2 con cambio de modos en la maneta del plato?
19
Marcas, modelos, etc... / Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Último mensaje por carlosto en Ayer a las 10:41:56 pm »
Hola.... No es la misma tienda ya que la compre por internet... Pero venden BH aq según me dijo el tendero van a dejar de hacerlo por no dan el nivel en servicio postventa....y como no tengas garantía estas vendido me ha dicho....por eso me he deshecho de la bici cundo aún le quedan 6 meses de garantía... .

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

20
Marcas, modelos, etc... / Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Último mensaje por Carlitoss___ en Ayer a las 10:36:42 pm »
Hola... nuevo problema en la atom... me ha empezado a fallar dejando de asistir por momentos.... al principio solo 1 o 2 segundos... mas tarde , me indica en el display fallo 3#,sensor de par.  Reinicio la bateria y siguiendo la ruta sigo con el problema... que va en aumento segun pasan los kms..., incluso se reinicia la bici sola en el momento que deja de asistir....

A alguien le ha pasado algo similar...? Agradezco vuestros comentarios...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Bueno.... Mi unidad (Atom x carbon LYNX pro S 2019) ha dado todos los problemas posibles.... en 1 año rotura de motor,cambio batería.... 2 veces más a servicio técnico por dejar de funcionar ... La ultima, 50 días desde q se dejó en el taller.... 20 de los cuales esperando a que les mandasen el registro de entrada.... Un horror .... Yo he optado por venderla siguiendo recomendación de la tienda.... la verdad es que he tenido suerte de poder deshacerme de ella pq de verdad es impresentable estar casi 2 meses sin la bici con ella en garantia con la pasta que cuestan.....
Desde Luego para mi BH=caca

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Pufff... les viene grande el mundo e-bike. Y que la misma tienda que te la ha vendido te diga que te deshagas de ella ya es lo más de lo más...
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10