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Autor Tema: Flacas eléctricas  (Leído 835340 veces)

montana

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6900 en: 14 de Septiembre, 2024, 11:40:09 pm »
No se, pero como hablais tan bien de la Megamo, casi seguro que tiraré por esta, ya se que los componentes son mas sencillos, pero que mas da....llevo motor y bateria de sobras, encima le puedo poner cubiertas gravel por si me da por practicarlo, la puedo deslimitar,  y el precio ya no digamos, más de 2000 euros de diferencia.Creo que en este caso menos es más, la Megamo me lo ofrece todo excepto los componentes, que no son comparables con la bianchi. 

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6901 en: 15 de Septiembre, 2024, 08:22:48 am »
Cómo te dicen arriba si vais a ir en grupeta o acompañado la Megamo es más versátil, con los Mahle en cuanto alguien apriete te deja en llano si o si. No serías el primero con una Kansas con dos juegos de ruedas, carretera y gravel
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montana

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6902 en: 15 de Septiembre, 2024, 01:49:15 pm »
Cómo te dicen arriba si vais a ir en grupeta o acompañado la Megamo es más versátil, con los Mahle en cuanto alguien apriete te deja en llano si o si. No serías el primero con una Kansas con dos juegos de ruedas, carretera y gravel
Si compro la Bianchi E-oltre con el mahle x30,  me pueden dejar en llano a ritmos fuertes, si se va a un ritmo "normalito" no creo que me dejen, ten en cuenta que la bici pesa unos 12 kg y eso se debe notar.
En definitiva veo la Megamo drive más completa, por el hecho que la puedes deslimitar y que tienes batería de sobra, además del precio que me saldría por 2200 euros.
La Bianchi e-oltre, lleva cuadro de carbono, ruedas de carbono y el ultegra electrónico, eso no es comparable con la Megamo drive.
« Última modificación: 15 de Septiembre, 2024, 11:39:28 pm por montana »

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6903 en: 16 de Septiembre, 2024, 01:50:13 pm »
Cómo te dicen arriba si vais a ir en grupeta o acompañado la Megamo es más versátil, con los Mahle en cuanto alguien apriete te deja en llano si o si. No serías el primero con una Kansas con dos juegos de ruedas, carretera y gravel
Si compro la Bianchi E-oltre con el mahle x30,  me pueden dejar en llano a ritmos fuertes, si se va a un ritmo "normalito" no creo que me dejen, ten en cuenta que la bici pesa unos 12 kg y eso se debe notar.
En definitiva veo la Megamo drive más completa, por el hecho que la puedes deslimitar y que tienes batería de sobra, además del precio que me saldría por 2200 euros.
La Bianchi e-oltre, lleva cuadro de carbono, ruedas de carbono y el ultegra electrónico, eso no es comparable con la Megamo drive.
pero que la bici sea ligera no quiere decir que vayas a ir con la grupeta,sino tienes piernas estas perdido,pero con la megamo con y sin piernas vas con ellos y hasta los puedes perder de vista si quieres,yo tengo una orbea gain D30 y me suelo pegar alguna vez a alguno que van rapido y a rueda no me sueltan,yo tengo ya un nonton de kilometros y tengo piernas,pero me compraria una megamo sin dudarlo,la puedo mejorar con unas ruedas mas ligeras con buenos rodamientos,manillar carbono,tija tambien y siempre quitas algo de peso,y podras ir muchas veces apagado o sin conectar como hago yo, y se me olvidaba tambien influye la edad,suerte con tu eleccion

reicar

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6904 en: 16 de Septiembre, 2024, 07:14:14 pm »
Cómo te dicen arriba si vais a ir en grupeta o acompañado la Megamo es más versátil, con los Mahle en cuanto alguien apriete te deja en llano si o si. No serías el primero con una Kansas con dos juegos de ruedas, carretera y gravel
Si compro la Bianchi E-oltre con el mahle x30,  me pueden dejar en llano a ritmos fuertes, si se va a un ritmo "normalito" no creo que me dejen, ten en cuenta que la bici pesa unos 12 kg y eso se debe notar.
En definitiva veo la Megamo drive más completa, por el hecho que la puedes deslimitar y que tienes batería de sobra, además del precio que me saldría por 2200 euros.
La Bianchi e-oltre, lleva cuadro de carbono, ruedas de carbono y el ultegra electrónico, eso no es comparable con la Megamo drive.
pero que la bici sea ligera no quiere decir que vayas a ir con la grupeta,sino tienes piernas estas perdido,pero con la megamo con y sin piernas vas con ellos y hasta los puedes perder de vista si quieres,yo tengo una orbea gain D30 y me suelo pegar alguna vez a alguno que van rapido y a rueda no me sueltan,yo tengo ya un nonton de kilometros y tengo piernas,pero me compraria una megamo sin dudarlo,la puedo mejorar con unas ruedas mas ligeras con buenos rodamientos,manillar carbono,tija tambien y siempre quitas algo de peso,y podras ir muchas veces apagado o sin conectar como hago yo, y se me olvidaba tambien influye la edad,suerte con tu eleccion
Tampoco hay olvidarse el aspecto estético.
Pudiendo pagar las dos, si una de ellas no te gusta coge la otra.
La megamo en directo creo que es más bonita que en fotos, pero no es del carbono

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trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6905 en: 16 de Septiembre, 2024, 08:23:37 pm »
Cómo te dicen arriba si vais a ir en grupeta o acompañado la Megamo es más versátil, con los Mahle en cuanto alguien apriete te deja en llano si o si. No serías el primero con una Kansas con dos juegos de ruedas, carretera y gravel
Si compro la Bianchi E-oltre con el mahle x30,  me pueden dejar en llano a ritmos fuertes, si se va a un ritmo "normalito" no creo que me dejen, ten en cuenta que la bici pesa unos 12 kg y eso se debe notar.
En definitiva veo la Megamo drive más completa, por el hecho que la puedes deslimitar y que tienes batería de sobra, además del precio que me saldría por 2200 euros.
La Bianchi e-oltre, lleva cuadro de carbono, ruedas de carbono y el ultegra electrónico, eso no es comparable con la Megamo drive.
pero que la bici sea ligera no quiere decir que vayas a ir con la grupeta,sino tienes piernas estas perdido,pero con la megamo con y sin piernas vas con ellos y hasta los puedes perder de vista si quieres,yo tengo una orbea gain D30 y me suelo pegar alguna vez a alguno que van rapido y a rueda no me sueltan,yo tengo ya un nonton de kilometros y tengo piernas,pero me compraria una megamo sin dudarlo,la puedo mejorar con unas ruedas mas ligeras con buenos rodamientos,manillar carbono,tija tambien y siempre quitas algo de peso,y podras ir muchas veces apagado o sin conectar como hago yo, y se me olvidaba tambien influye la edad,suerte con tu eleccion
Tampoco hay olvidarse el aspecto estético.
Pudiendo pagar las dos, si una de ellas no te gusta coge la otra.
La megamo en directo creo que es más bonita que en fotos, pero no es del carbono

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SI estoy de acuerdo contigo la megamo vi una kansas este verano a un señor que la traia y me gusto la vi muy compensada,el motor muy bien integrado y la levante y no me parecio muy pesada,si fuese el cuadro de carbono,entonces seria lo ideal,igual acaban haciendolo pero claro el precio no seria el mismo y como dices es buena cosa que se puede deslimitar asi si se anda muy bien.

Chambers969

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6906 en: 17 de Septiembre, 2024, 07:35:24 am »
Primera salida , tuve que abortar misión por qué no estaba bien engrasada la tija y se bajaba y no quería pasarme apretando el cuadro de carbono pero hasta entonces la verdad es que fenomenal.Me encanta el pedaleo que tiene , es muy natural . Hice 50km 600 de desnivel y me quedaba un 60% de batería teniendo en cuenta que peso 135kg ( arroba arriba o abajo) , fui con gente muy fuerte y el ritmo fue duro con lo que tuve que tirar de motor y a la vuelta los últimos 10km de llaneo con un compi hicimos la prueba de ir tirando yo y él a rueda a 45km/h y muy bien .
Ya veremos la siguiente prueba .

angelov

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6907 en: 17 de Septiembre, 2024, 08:24:40 am »
Me alegro. Si vas a ir a esa velocidad entonces motor central y deslimitada si o si. Y lo que dice Trasgu le metes manillar y ruedas carbono, buenos bujes cerámicos , pedales ligeros y a correr. Ojala hicieran la Kansas en carbono y acabado carretera y no gravel
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txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6908 en: 17 de Septiembre, 2024, 12:08:49 pm »
Chambers, pero hasta cuanto la tienes deslimitada? La mía creo que llega a 32 o así. También había opción de deslimitacion total pero en la tienda me decían que esa perdía la garantía.
Yo peso 110 y la verdad es que estoy encantado con lo que tira para arriba. Ni por el forro la suelo llevar a tope y me da de sobra para ir con los amigos que están muy fuertes. Ademas tengo extender y puedo hacer rutas sin miedo.
En cuanto a lo de los tornillos de la tija, entiendo que tendrá el mismo sistema que la mía. Dos prisioneros de inox creo que son y mas que problema de romper el carbono yo le veo que los tornillos se pasan rapidísimo. Pillan holgura entre la allen y el tornillo a saco. incluso compré una bolsa con un montón de ellos porque los veía muy pasaos los otros y los nuevos también están ya con holgura con solo un uso. A ver si te puedo poner foto de como es el sistema de la mía para que veas que no van directos al carbono.
Yo aprieto con la dinamometrica aunque poca precisión tendrá. Entre 5-6 Nm pone
Es ese mismo sistema?

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« Última modificación: 17 de Septiembre, 2024, 12:18:00 pm por txitxo »

txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6909 en: 17 de Septiembre, 2024, 12:25:53 pm »
Os cuento también otra curiosidad a los que tenéis la bh que es una tontería pero en un par de veces que me ha pasado a mi, pensaba que estaba jodido el motor.
Resulta que en un par de ocasiones se me ha caído el imán que va en la tapa del puerto de carga. Se me quedo pegado en el eje del pedalier y parece que interfiere con el sistema eléctrico y el motor va a tirones. Susto muy gordo por una tontería que me costó ver

trasguastur

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6910 en: 17 de Septiembre, 2024, 09:52:57 pm »
Chambers entiendo que tienes una core como Txitxo,hay que tener cuidado y repetar los pares de apriete a mano muy peligroso y con la dinamometrica pues hay que ajusta el par que manda el fabricante,los cuadros de carbono como rajen averia gorda uno de aluminio es diferente porque no raja o estallan las fibras como en carbono,la tija supongo que sabes que lleva una grasa especial para carbono,no vale cualquier grasa,y tampoco hay que pasarse echandosela,tambie pensaba que con tu bici de carbono y tu peso vais muy justos de peso,no se cuanto dice el fabricante que resiste el cuadro,asegurate bien porque igual un dia puedes tener un susto bajando y pillando un bache o un baden ,miratelo bien,mas vale prevenir que curar.

INAKON

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6911 en: 17 de Septiembre, 2024, 11:14:22 pm »
Txitxo yo tengo el mismo sistema que tu en la Core y tambien se me ha pasado la cabeza de uno de los tornillos. Como haces para quitar el tornillo pasado?

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txitxo

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6912 en: 18 de Septiembre, 2024, 09:29:44 am »
Txitxo yo tengo el mismo sistema que tu en la Core y tambien se me ha pasado la cabeza de uno de los tornillos. Como haces para quitar el tornillo pasado?

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Los cambié antes de que se pasaran del todo

Chambers969

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6913 en: 19 de Septiembre, 2024, 09:30:49 am »
La mía es una rs1 y han cambiado el tema de los tornillos por la parte trasera y ahora apretan por debajo del cuadro y una especie de cuña. El tema está en cómo dice el compi trasguastor , es que no le echaron grasa en la tienda pero ya en casa le he echado yo y en principio parece que no se baja , a ver un día me subo y bajo al casco antiguo por los adoquines como si hiciese la clásica de lieja 😅

JVC33

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Re:Flacas eléctricas
« Respuesta #6914 en: Ayer a las 09:16:15 am »
La mía es una rs1 y han cambiado el tema de los tornillos por la parte trasera y ahora apretan por debajo del cuadro y una especie de cuña. El tema está en cómo dice el compi trasguastor , es que no le echaron grasa en la tienda pero ya en casa le he echado yo y en principio parece que no se baja , a ver un día me subo y bajo al casco antiguo por los adoquines como si hiciese la clásica de lieja 😅

Venga prueba bien esa tija que demos una vuelta larga ya a ver cuanto le dura la pila a eso jejejeje