Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187962 veces)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2760 en: 07 de Abril, 2017, 08:43:05 pm »
Pues ya no se que mas decirte. A me me funciona bien, si que es verdad que ayer iba con el segundo modo (50) y cuando me di cuenta me encontre en el modo desconectado, pero no se si fui yo que lo toque sin querer, porque desues en toda la ruta funciono perfectamente.

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2761 en: 07 de Abril, 2017, 09:36:36 pm »
Gracias por las respuestas
Ir mirando si se os desconecta, a mí después de la actualización se me ha desconectado varías veces ya lo he reportado al tendero


Sent from my iPhone using Tapatalk

vidalmtb

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2762 en: 07 de Abril, 2017, 10:02:52 pm »
yo lo actualizaria varias veces, esta claro que si ha sido despues de la actualizacion es software. A mi me va muy bien, hoy otros 50km y yo creo q va mejor. 

Gonzalito70

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2763 en: 07 de Abril, 2017, 11:13:01 pm »
Yo actualize y si que es verdad que tuvieron que desinstalar primeramente la versión anterior porque se colgaba y después instalar esta última, pero en marcha sin problema, un modo de asistencia mas y todo como antes, sin problema. Mañana la probaré en ruta más completa y os cuento.

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2764 en: 07 de Abril, 2017, 11:22:33 pm »
Gracias pasare la informacion


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rider

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2765 en: 08 de Abril, 2017, 03:56:28 pm »
Confirmo las autonomías que comenta Nautinet: entre 100-110 kms con casi 2.000 mts de desnivel acumulado. No creo que pueda terminarme una batería en mi vida...

Otra cuestión: necesito preguntaros si conocéis algún sistema para transportar nuestras Bulls en  el coche y que no sea tan caro como con la bola de detrás del coche. Muchas gracias

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2766 en: 08 de Abril, 2017, 04:23:20 pm »
Rider, yo la llevo en un portabicis de bici convencional de porton, lo que ocurre es que por peso solo puedo llevar una bici, y la rueda encaja perfectamente en el carril

Rider

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2767 en: 08 de Abril, 2017, 04:36:16 pm »
visitors can't see pics , please register or login
Gracias Nautinet. Creo que por "portabicis de portón" te refieres al típico de la Decathlon con 6 cuerdas atadas al maletero (ver foto). Lo que no entiendo es que "la rueda encaja en el carril"; ¿la rueda queda apoyada? parece interesante por lo de tener el peso en la base. ¿Qué sistema/marca es? (alguna foto?) Gracias de nuevo

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2768 en: 08 de Abril, 2017, 04:40:52 pm »
Yo utilizo este, se monta en dos minutos y no lleva ni una sola cinta.
Yo lo compre en
www.misherramientas.com

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rider

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2769 en: 08 de Abril, 2017, 06:22:20 pm »
Ya veo el sistema. Perfecto! Muchas gracias (...bueno, para ir a Calafell puedo ir en tren... jjj, ya quedaremos)

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2770 en: 10 de Abril, 2017, 06:05:47 pm »
Hoy hemos vuelto a cargar el programa, salían dos errores de motor, después de volver a actualizar parece que funciona todo bien, cuando pueda saldré a probarla pero la impresión es buena.
El programa es una caca el otro día después de actualizar y dar problemas volvimos a conectar y salía todo ok, y hoy daba error.
Ya os contaré cómo acaba el tema


Sent from my iPhone using Tapatalk

Obelix

  • Keep calm, ride your bike
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BULLS E-STREAM FS2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2771 en: 10 de Abril, 2017, 08:26:14 pm »
Hola a todos, me acabo de apuntar a este foro.

Lo hago por que hace poco mas de un mes he adquirido una BULLS e-stream evo fs 2 con rueda 27,5+ y quisiera comentar mi experiencia.
La bici es una máquina, es potente, estable y hasta ayer me ha ido de fabula, es una experiencia fantástica.
Ayer , en plena ruta me empezó a fallar  de forma que se desconectaba aleatoriamente habiendo momentos que el display se apagaba totalmente y se encendía de nuevo pero a modo 0 de potencia debiendo actuar continuamente el mando para establecer el modo 1. Estos fallos se sucedían cada vez con mas frecuencia de forma que no se mantenía ni 10 segundos sin resetearse.
Esto me ha causado un gran preocupación por dudar si he comprado un aparato que me esté dando problemas y me llegue a cuestionar hacer rutas largas por miedo a quedarme tirado y tener que regresar tirando de piernas arrastrando los casi 23 kilos que pesa como me pasó ayer.
Hoy he llevado la bici al taller y me da que si son fallos eléctricos no sea su especialidad dado que hasta ahora los que la tienen que reparar han sido mecánicos , no eléctricos.
Quisiera saber si os ha pasado esto en alguna ocasión y si tiene fácil reparación ademas de saber si este fallo se puede repetir con frecuencia .
Aprovechando la coyuntura , si alguien puede proporcionar un manual de uso del display , pues aparte de encender y apagar no se para qué sirven el resto de botones.

Saludos y gracias.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2772 en: 10 de Abril, 2017, 09:54:43 pm »
Tiene toda la pinta de mal contacto. Probaste de sacar la bateria y volver a colocarla? La conexion entre bateria y motor es a traves de una conexion con iman, y a veces no queda bien colocada.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2773 en: 11 de Abril, 2017, 01:11:40 am »
Sí, suena a mala conexión. Mira el conector, reconecta y si no, revisa los cables por si alguno estuviera machacado o hubiera sufrido un  tirón.
Y cada vez es más evidente que tan importante es qué bici compras como dónde la compras. Porque si vendes una bici eléctrica igual estaría bien tener la info, herramientas y entrenamiento para detectar y reparar averías. En otro caso tu cliente sufrirá las consecuencias, como ir y venir para nada, quedarse tirado, estar tiempo sin bici o abjurar de la marca que vende a tiendas que no dan el servicio mínimo con el célebre modelo trinca la pasta y corre.
El servicio de garantía es lo más importante en estos chismes, pero hasta que no lo necesitas no lo aprecias.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2774 en: 11 de Abril, 2017, 06:22:53 pm »
Citar
Hola a todos, me acabo de apuntar a este foro.

Lo hago por que hace poco mas de un mes he adquirido una BULLS e-stream evo fs 2 con rueda 27,5+ y quisiera comentar mi experiencia.
La bici es una máquina, es potente, estable y hasta ayer me ha ido de fabula, es una experiencia fantástica.
Ayer , en plena ruta me empezó a fallar  de forma que se desconectaba aleatoriamente habiendo momentos que el display se apagaba totalmente y se encendía de nuevo pero a modo 0 de potencia debiendo actuar continuamente el mando para establecer el modo 1. Estos fallos se sucedían cada vez con mas frecuencia de forma que no se mantenía ni 10 segundos sin resetearse.
Esto me ha causado un gran preocupación por dudar si he comprado un aparato que me esté dando problemas y me llegue a cuestionar hacer rutas largas por miedo a quedarme tirado y tener que regresar tirando de piernas arrastrando los casi 23 kilos que pesa como me pasó ayer.
Hoy he llevado la bici al taller y me da que si son fallos eléctricos no sea su especialidad dado que hasta ahora los que la tienen que reparar han sido mecánicos , no eléctricos.
Quisiera saber si os ha pasado esto en alguna ocasión y si tiene fácil reparación ademas de saber si este fallo se puede repetir con frecuencia .
Aprovechando la coyuntura , si alguien puede proporcionar un manual de uso del display , pues aparte de encender y apagar no se para qué sirven el resto de botones.

Saludos y gracias.
revisa primero lo que te dice abaris y luego si todo esta bien, saca la batería de su alojamiento y vuélvela a colocar. Si funciona la bici puede que el conector haya conectado bien y ya está. Pero siempre lleva una llave con tigo en las salidas, pues si te sucede lo mismo en ruta, lo que tienes que hacer es sacar la batería y volver a colocarla. Resetear con el botón de la batería no sirve de mucho. Si lo que creemos que es, el problema es en el termotractil del cableado del conector de la batería al motor, al parecer es muy rigido, y hace que tiere un poco del cable y no deja libre al conector, para que se acople perfectamente a la batería, ello provoca que pierdas comunicación entre el display y el resto de forma aleatoria, aveces simplemente con la vibración de las piedras.