Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades eBike 2024  (Leído 128988 veces)

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #795 en: 22 de Diciembre, 2023, 10:39:56 pm »
Estaremos atentos Joan, tendremos info de primera mano de E P 801, realmente un desconocido por la mayoria de nosotros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #796 en: 23 de Diciembre, 2023, 10:04:05 pm »
Una propuesta interesante
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

l3g0r

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Mordor
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #797 en: 28 de Diciembre, 2023, 01:06:52 pm »
hola se sabe para que son las dos tapas que trae el cuadro si el powermore ba conectado al puerto de carga?
Creo que en el manual pone para conectar bateria externa?¿ :o

ups me he confundido de post

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.770
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Disfrutando de cada pedalada.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.504
  • Karma: 173
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #799 en: 17 de Enero, 2024, 10:22:57 am »
Vaya cagada que ha hecho MMR poniendo 457mm de tubo de sillín en talla M, tienes que usar tija de 100mm porque si no la de 150mm no baja al mínimo para una persona de 1.70.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.364
  • Karma: 79
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #800 en: 17 de Enero, 2024, 10:25:49 am »
https://www.emtb-news.de/news/mmr-bikes-kaizen-2024/?feed_id=4479&_unique_id=65a77dd12310a&fbclid=IwAR26ug0RWBma2tMqGpxyKuj6Coin37grx4AwE3rPKyX3HYGj3Iu-0mE0QGg








visitors can't see pics , please register or login

Otra que me gustaba....hasta que me di cuenta del garrafal fallo que han tenido, en el diseño del anclaje de la bieleta en el tubo del sillín. Cómo consecuencia de "atravesar" dicho tubo, se limita la longitud de las tijas. Solo eso puede explicar que una talla M o 18", para más inri, solo admita tijas de 100 de recorrido. Otro fallo imperdonable, al estilo BH, de una bici que podía ser genial.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.364
  • Karma: 79
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #801 en: 17 de Enero, 2024, 10:30:33 am »
Hasta ahora, descartando TQ y sin poder probar un fazua 60, me quedo con la única opción de la KTM scarp SX.  A la espera del supuesto aluvión de novedades con el Bosch SX.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.504
  • Karma: 173
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #802 en: 17 de Enero, 2024, 10:38:50 am »
La KTM el problema es que es cara y dto suelen hacer el mínimo, y la veo muy XC de posición.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.364
  • Karma: 79
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #803 en: 17 de Enero, 2024, 11:20:09 am »
La KTM el problema es que es cara y dto suelen hacer el mínimo, y la veo muy XC de posición.
Yo si no sale nada que me cuadre, este año puede que vaya a por ella. De momento hay poca disponibilidad y casi solo de la tope de gama. Inalcanzable para mí.
Aún así, seguramente le metería una 36 delante y entre 150 y 160, ya estudiaría cómo queda la geo.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.504
  • Karma: 173
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #804 en: 17 de Enero, 2024, 11:38:43 am »
A mí me gusta mucho la Like porque voy exactamente en la misma posición que la Wild, hasta el manillar queda igual de alto, tiene la misma geometría pero un poco más corta de ejes y 65°, por eso la KTM no me gusta, ya la vi en festibike y era muy Racing de posición, después las cervicales duelen.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.364
  • Karma: 79
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #805 en: 17 de Enero, 2024, 11:47:03 am »
A mí me gusta mucho la Like porque voy exactamente en la misma posición que la Wild, hasta el manillar queda igual de alto, tiene la misma geometría pero un poco más corta de ejes y 65°, por eso la KTM no me gusta, ya la vi en festibike y era muy Racing de posición, después las cervicales duelen.
Pues bueno es saberlo, porque de cervicales voy justito. No puedo cargar mucho peso en las manos. Y si en las pruebas que he leído, ya dicen que hay que meter peso al manillar para que no se levante la rueda, si le subo la horquilla será aún peor.
La Lyke es mi otra candidata, pero me falta info de primera mano sobre el fazua, ya nos contarás cuando puedas.
De momento me he quitado las prisas, no creo que antes del verano me lie.
Pero el motor que más me llama es el SX, más que nada por los 600w de pico.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.504
  • Karma: 173
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #806 en: 17 de Enero, 2024, 01:19:36 pm »
A mí me gusta mucho la Like porque voy exactamente en la misma posición que la Wild, hasta el manillar queda igual de alto, tiene la misma geometría pero un poco más corta de ejes y 65°, por eso la KTM no me gusta, ya la vi en festibike y era muy Racing de posición, después las cervicales duelen.
Pues bueno es saberlo, porque de cervicales voy justito. No puedo cargar mucho peso en las manos. Y si en las pruebas que he leído, ya dicen que hay que meter peso al manillar para que no se levante la rueda, si le subo la horquilla será aún peor.
La Lyke es mi otra candidata, pero me falta info de primera mano sobre el fazua, ya nos contarás cuando puedas.
De momento me he quitado las prisas, no creo que antes del verano me lie.
Pero el motor que más me llama es el SX, más que nada por los 600w de pico.

Ahora es que estoy usando la Wild porque estoy muy fuera de forma y el fazua pide algo más de tu parte y me fundo vivo, a ver si en 1 semana más de gimnasio puedo empezar a salir con la like.

Pajarito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: CADIZ
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #807 en: 17 de Enero, 2024, 01:47:09 pm »
Hasta ahora, descartando TQ y sin poder probar un fazua 60, me quedo con la única opción de la KTM scarp SX.  A la espera del supuesto aluvión de novedades con el Bosch SX.

Sumale un sistema monopivote simple sin articulación en las vainas

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.364
  • Karma: 79
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #808 en: 17 de Enero, 2024, 02:34:37 pm »
Hasta ahora, descartando TQ y sin poder probar un fazua 60, me quedo con la única opción de la KTM scarp SX.  A la espera del supuesto aluvión de novedades con el Bosch SX.

Sumale un sistema monopivote simple sin articulación en las vainas
Eso también. En los vídeos que llevo vistos, se ve demasiado reactivo el basculante. Lo jodido es no poder probar y comprar a ciegas, algo que nunca e hecho y no me gustaría hacer.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.905
  • Karma: 75
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #809 en: 17 de Enero, 2024, 03:47:52 pm »
Ostras pero es que 16,7 kilos si fueran verdad es casi una locura de ebike.