Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2020  (Leído 1078885 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3196 en: 25 de Noviembre, 2019, 06:00:20 pm »
esteticamente tiene buena pinta, montaje similar a Sworks, un shimano otra en Sram , ruedas el aro es la unica diferencia roval  por DTS, en fin muy similar a la Sworks si montase las mismas cubiertas muy parecidas en peso, y 1000 pavos mas la Mondraker, que si nos quejamos que Specialized se la habia ido la pinza con el precio de la Sworks este años, agarrate los machos con la Mondraker

Estamos asistiendo en directo a la misma pelicula del disparate de precios de las atmosfericas en las Ebike......como era lo mas previsible.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3197 en: 25 de Noviembre, 2019, 06:01:52 pm »
Chiiiiicos tranquilos, hay vida mas allá del enduro. Si una pulmonar de enduro pesa facil 14kg que c*ñ* quereis que pese una ebike de enduro? Ahora resulta que solo se puede salir al monte con unas minion......amos no me jo*as!!!!

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3198 en: 25 de Noviembre, 2019, 06:05:53 pm »
Unas minion salidas de fabrica en las ultimas hornadas,mueren facilmente practicando enduro de verdad,no de aparador.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3199 en: 25 de Noviembre, 2019, 06:09:06 pm »
Chiiiiicos tranquilos, hay vida mas allá del enduro. Si una pulmonar de enduro pesa facil 14kg que c*ñ* quereis que pese una ebike de enduro? Ahora resulta que solo se puede salir al monte con unas minion......amos no me jo*as!!!!

20kg de bicha, son muchos kg, para un aros de carbono y unas cubiertas mas bien normalitas, yo ahi no me la jugaria...por 700 gramos mas
« Última modificación: 25 de Noviembre, 2019, 06:10:38 pm por ferjablito »

Gary_fisher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3200 en: 25 de Noviembre, 2019, 06:20:31 pm »
esteticamente tiene buena pinta, montaje similar a Sworks, un shimano otra en Sram , ruedas el aro es la unica diferencia roval  por DTS, en fin muy similar a la Sworks si montase las mismas cubiertas muy parecidas en peso, y 1000 pavos mas la Mondraker, que si nos quejamos que Specialized se la habia ido la pinza con el precio de la Sworks este años, agarrate los machos con la Mondraker

Estamos asistiendo en directo a la misma pelicula del disparate de precios de las atmosfericas en las Ebike......como era lo mas previsible.
Similar? Jajajaja si la sworks va con 11v
Esta solo en el grupo le da mil vueltas.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3201 en: 25 de Noviembre, 2019, 06:26:25 pm »
Citar
Chiiiiicos tranquilos, hay vida mas allá del enduro. Si una pulmonar de enduro pesa facil 14kg que c*ñ* quereis que pese una ebike de enduro? Ahora resulta que solo se puede salir al monte con unas minion......amos no me jo*as!!!!
Como puedes leer en mi mensaje anterior, estoy hablando de hacer enduro. También digo que para allmontain o rally irán bien esas cubiertas. Esta Crafty con suspensiones de 160/150 mm. no es precisamente para eso me parece a mi. Luego cada uno puede salir al monte con un triciclo y hacer lo que le de la gana, faltaría más, jajajajajaja.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3202 en: 25 de Noviembre, 2019, 06:28:11 pm »
Oye Gary...parece que estas relacionado profesionalmente con Mondraker, verdad?
Lo digo por leerte con el prisma adecuado... ;)

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3203 en: 25 de Noviembre, 2019, 06:29:17 pm »
esteticamente tiene buena pinta, montaje similar a Sworks, un shimano otra en Sram , ruedas el aro es la unica diferencia roval  por DTS, en fin muy similar a la Sworks si montase las mismas cubiertas muy parecidas en peso, y 1000 pavos mas la Mondraker, que si nos quejamos que Specialized se la habia ido la pinza con el precio de la Sworks este años, agarrate los machos con la Mondraker

Estamos asistiendo en directo a la misma pelicula del disparate de precios de las atmosfericas en las Ebike......como era lo mas previsible.
Similar? Jajajaja si la sworks va con 11v
Esta solo en el grupo le da mil vueltas.


1000 vueltas son muchas vueltas ::), con los 800 euros esos de mas te sobra para el cambio de grupo, y Bienvenida que sea la Mondraker, 20 marcas tenian que haber mas que apostasen por el peso.
« Última modificación: 25 de Noviembre, 2019, 06:32:47 pm por ferjablito »

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3204 en: 25 de Noviembre, 2019, 06:49:50 pm »
Citar
Chiiiiicos tranquilos, hay vida mas allá del enduro. Si una pulmonar de enduro pesa facil 14kg que c*ñ* quereis que pese una ebike de enduro? Ahora resulta que solo se puede salir al monte con unas minion......amos no me jo*as!!!!
Como puedes leer en mi mensaje anterior, estoy hablando de hacer enduro. También digo que para allmontain o rally irán bien esas cubiertas. Esta Crafty con suspensiones de 160/150 mm. no es precisamente para eso me parece a mi. Luego cada uno puede salir al monte con un triciclo y hacer lo que le de la gana, faltaría más, jajajajajaja.

Entonces los chavales estos que compiten en xc y hacen circuitos que para mas de uno por aqui es lo que el llama enduro llevan todos minion y magic Mary en sus triciclos no? Y recorridos de 180mm 😂😂😂😂. Y fijate que algunos hasta terminan sin reventar o pinchar......increíble no?

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.797
  • Karma: 147
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3205 en: 25 de Noviembre, 2019, 06:57:18 pm »
No hablamos de pros, sino de globeros como somos nosotros. Cógete la rígida de uno de esos y haces enduro. Bueno, vamos al tema de las novedades y dejemos estas discusiones que no conducen a nada. 

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3206 en: 25 de Noviembre, 2019, 07:03:37 pm »
Citar
Chiiiiicos tranquilos, hay vida mas allá del enduro. Si una pulmonar de enduro pesa facil 14kg que c*ñ* quereis que pese una ebike de enduro? Ahora resulta que solo se puede salir al monte con unas minion......amos no me jo*as!!!!
Como puedes leer en mi mensaje anterior, estoy hablando de hacer enduro. También digo que para allmontain o rally irán bien esas cubiertas. Esta Crafty con suspensiones de 160/150 mm. no es precisamente para eso me parece a mi. Luego cada uno puede salir al monte con un triciclo y hacer lo que le de la gana, faltaría más, jajajajajaja.
Toda la razón. Si le pones unas cubiertas de verdad y un amortiguador adecuado para su uso,un Fox DPX2 mismo que es de los más ligeros pero va muy bien,te vas a más de un kilo de peso
Con la muscular llevaba Maxxis Minion Exo y no pinchaba,fue montarlas en la e-bike y no paraba de pinchar. Fue montar las Schwalbe con carcasa Supergravity y se terminaron los pinchazos
Eso sí,unos 300 gramos de más cada cubierta,y eso que las Minion que ya son de enduro,se van a casi 1 Kg de peso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3207 en: 25 de Noviembre, 2019, 07:30:14 pm »
Unas minion salidas de fabrica en las ultimas hornadas,mueren facilmente practicando enduro de verdad,no de aparador.

Yo monté una porque me habian hablado muy bien de ellas y como bien dices murió pronto. El comportamiento me gusto pero  no aguantan una mier  da y me costo 90 y pico de euros eso si llevaba más siglas que la biblia.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3208 en: 25 de Noviembre, 2019, 07:41:05 pm »
Pues eso de poner cubiertas de caspa de rata para ahorrar peso...como que no. Yo he visto bicis ultraligeras que luego no eran prácticas, nada mas que para pesarlas.
En fin, supongo que para el que haga All-Mountain o XC le irán bien, pero yo esas cubiertas no la pongo ni loco y mucho menos delante. En una bici prestada casi me tira en el primer apoyo fuerte que hice.
Cambiaría esas cubiertas antes de sacarla de la tienda seguro, aunque ya no sería sub-20.

Parece que todavia estamos poseidos por el síndrome del bajo peso, que desde mi punto de vista tenia sentido en las atmósfericas, pero esto hace que todo acabe en postureo para la foto, de catalogo tienes la bici más ligera pero antes de sacarla de la tienda ya estás cambiando ruedas si no quieres quedarte tirado en la primera salida. A mi una ebike de enduro no me importa que pese 25kg puesto que el motor ya me compensa y a cambio prefiero llevar buenas ruedas, buenas suspensiones , buenos frenos y muchos Watios, y sobre todo un  precio "razonable" si por razonable podemos entender pagar 6000 euros por una bici. Que locura¡¡¡   

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3209 en: 25 de Noviembre, 2019, 08:27:30 pm »

[/quote]

Parece que todavia estamos poseidos por el síndrome del bajo peso, que desde mi punto de vista tenia sentido en las atmósfericas, pero esto hace que todo acabe en postureo para la foto, de catalogo tienes la bici más ligera pero antes de sacarla de la tienda ya estás cambiando ruedas si no quieres quedarte tirado en la primera salida. A mi una ebike de enduro no me importa que pese 25kg puesto que el motor ya me compensa y a cambio prefiero llevar buenas ruedas, buenas suspensiones , buenos frenos y muchos Watios, y sobre todo un  precio "razonable" si por razonable podemos entender pagar 6000 euros por una bici. Que locura¡¡¡
[/quote]

+1 en todo...en lo del postureo, en lo del peso y en lo de la locura de los precios.