Specialized tiene el mejor servicio técnico del mercado. Este año hay unas cuantas bicis con mas batería y con un diseño impecable, pero cuando llegan los problemas te das cuenta de que esos 1000 Euros de diferencia fueron una buena inversión.
[/quote]
Será en todo caso y bajo tú opinión, la que menos pegas pone en cuestión de cambio de piezas (motor y bateria) en garantía, porque el servicio técnico del resto de piezas, te lo hace tu tendero y ahí, es éste último el que o sabe o no sabe y quiere o no quiere. Me explico:
Esta misma tarde he recogido mi kenevo de una concept store donde no compre mi bici y encima era la primera vez que iba a que me hicieran la revisión de los 2000km. Me han atendido de lujo, me han dejado la ebike perfecta, cambiando lo que había que cambiar y explicándome lo que le han hecho etc. Incluso, tras preguntarles, me han dicho que en caso de necesidad me gestionarian la garantía.
Pues bien, esta tienda esta a casi 45 minutos de mi casa y he preferido ir a ésta, aún teniendo una tienda que vende Specialized a 5 mins de casa porque el tío que la lleva se negó a darme por teléfono el precio de una actualización de software (como para preguntarle si me gestionaría la garantía).
Pues eso. Specialized buenas bicis, si, sin duda. La mejor, pues para mí otra más ya que el que vale o no, es el tendero.
Perdón por el ladrillaco pero es que parece que Specialized es la hostia en todo y no es así ni mucho menos.