Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2020  (Leído 1078640 veces)

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1230 en: 27 de Julio, 2019, 12:57:13 am »
 :-[
« Última modificación: 27 de Julio, 2019, 12:59:37 am por ferjablito »

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1231 en: 27 de Julio, 2019, 07:23:21 am »
Muy Bonita la rotwild,muchísimo más que la levo y seguro no han dejado la extraña abertura del eje trasero.Ademas al no ver tantas será más exclusiva,no como las levo que como las GS de bmw al haber tantas pierden su encanto.

A qué te refieres con la extraña abertura del eje trasero en las levos?
Al fallo de diseño que tiene que entra toda la porquería al motor y que con una esponja que te ponen dicen solucionan, o en el mejor de los casos si el tendero se enrolla con otra bieleta...

Porqueria en el motor ??
Supongo te refieres al punto más débil de la TL, (ver foto ) y que ya comenté en foromtb y al vendedor de spe TL, que es en la bieleta inferior. Es un auténtico nido de porqueria que puede afectar a los rodamientos en esa zona y a la pintura del cuadro. Pero al motor NO.

visitors can't see pics , please register or login

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1232 en: 27 de Julio, 2019, 08:47:59 am »
Para mí “La BICI” sigue siendo hoy por hoy .....la Levo, con poco más de 20 kg, batería de 700, una geometría y comportamiento espectaculares, 29 en ambas ruedas y un servicio técnico cerca de casa.......

Todo lo nuevo en analógicas es 29 y la tendencia para eléctricas debería ser la misma!

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1233 en: 27 de Julio, 2019, 09:24:20 am »
Para mí “La BICI” sigue siendo hoy por hoy .....la Levo, con poco más de 20 kg, batería de 700, una geometría y comportamiento espectaculares, 29 en ambas ruedas y un servicio técnico cerca de casa.......

Todo lo nuevo en analógicas es 29 y la tendencia para eléctricas debería ser la misma!

Eso no es asi. Mas bien la tendencia es 27,5 atras y 29 delante. No obstante, eso de "deberia" suena a por que yo lo digo, quedaría mejor un "a mi me parece", o un "yo creo", etc....
El tema no está claro, no hay mas q leerse alguna revista para ver que ambas ruedas tienen pros y contras. Tampoco es lo mismo unas 29 en bici talla S que en talla XL. Y luego la experiencia de cada uno claro.....la mia. Solo pondria 29 en bici de rally,xc, llevando tallas S ó M.

Venalk3

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1234 en: 27 de Julio, 2019, 09:29:16 am »
Yo tenía dudas con el diámetro de rueda, pero estoy viendo mucha gente que en cuadros 27,5plus, monta 29, cuando no se va a la montaña, resulta que el diámetro total de una 27,5 de 2,8" es el mismo que una 29 de 2.25.
Asi que me quedo don cuadro 27,5plus y monto la que convenga,,, al revés, no se puede hacer, horquilla y tirantes no Dan el ancho

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1235 en: 27 de Julio, 2019, 09:39:12 am »
Para mí “La BICI” sigue siendo hoy por hoy .....la Levo, con poco más de 20 kg, batería de 700, una geometría y comportamiento espectaculares, 29 en ambas ruedas y un servicio técnico cerca de casa.......

Todo lo nuevo en analógicas es 29 y la tendencia para eléctricas debería ser la misma!

Eso no es asi. Mas bien la tendencia es 27,5 atras y 29 delante. No obstante, eso de "deberia" suena a por que yo lo digo, quedaría mejor un "a mi me parece", o un "yo creo", etc....
El tema no está claro, no hay mas q leerse alguna revista para ver que ambas ruedas tienen pros y contras. Tampoco es lo mismo unas 29 en bici talla S que en talla XL. Y luego la experiencia de cada uno claro.....la mia. Solo pondria 29 en bici de rally,xc, llevando tallas S ó M.
+1
Yo no cambio las 27+ por las 29 ni harto vino, pero entiendo que en la variedad está el gusto, y es bueno que todo el mundo pueda elegir lo que más le conviene, o lo que le coloque el tendero de turno, al final hay muchos que se dejan llevar por el marketing, lo último que ha salido es lo mejor porque lo dicen en las revistas, las mismas que el próximo año volveran a decir lo contrario, y así vamos mareando la perdiz y vendiendo bicis

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1236 en: 27 de Julio, 2019, 09:39:29 am »
A mí me da la risa con esto del cambio del estándar de las ruedas.
Hace tres años cuando yo tenía una 29” y “lo más” era una 27,5”.
Después llegaron las 27,5+” y pasaron a ser “lo más mejor”.
Ahora volvemos a las 29” que son “la ostia de lo más mejor” de nuevo.
Pasa como con la ropa, la industria necesita cambiar de vez en cuando lo que hay para poder seguir cobrando como novedad lo que ya vendieron como tal hace años.
La rueda perfecta perfecta no existe, si no la rueda que se adapta a cada uno.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1237 en: 27 de Julio, 2019, 09:41:35 am »
A mí me da la risa con esto del cambio del estándar de las ruedas.
Hace tres años cuando yo tenía una 29” y “lo más” era una 27,5”.
Después llegaron las 27,5+” y pasaron a ser “lo más mejor”.
Ahora volvemos a las 29” que son “la ostia de lo más mejor” de nuevo.
Pasa como con la ropa, la industria necesita cambiar de vez en cuando lo que hay para poder seguir cobrando como novedad lo que ya vendieron como tal hace años.
La rueda perfecta perfecta no existe, si no la rueda que se adapta a cada uno.
Se puede decir más alto pero no más claro.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1238 en: 27 de Julio, 2019, 09:58:54 am »
Yo he tenido la suerte de salir todo lo que he querido este año con una Levo 29 y una Kenevo (la que tengo), ambas con Ohlins de muelle y neumáticos idénticos delante y detrás (cada uno en su ancho correspondiente) y me gusta mucho más la Levo.....me parece mejor en todos los sentidos!
Que queréis que os cuente.....
No es un tema de revistas ni de modas.....

Además día a día la mayoría de las marcas están apostando por 29 en sus nuevos modelos, perdiendo peso las ruedas pequeñas cada año que pasa....

Obviamente los gustos de cada uno son respetables y no cabe duda que en una talla S tiene mucho más sentido el 27,5 que en una L

No pretendía sentir cátedra....

Estoy deseando que salga la Kenevo 29 para cambiarla.....para disgusto de mi mujer!


Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1239 en: 27 de Julio, 2019, 10:03:22 am »
Como no saben lo que vender pues ahora ni 27,5+ ni 29, os monto una en cada eje. :)
Las que salen ahora con 29 si no me equivoco montan 2.4 o 2.6 delante con lo cual vuelven a estar ligeramente por encima de una 27.5+ y atrás ya montan 27.5 en 2.8 o 2.6
Como bien decís que cada uno monte lo que quiera yo por ahora con las 3.0 soy muyyyyy feliz
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1240 en: 27 de Julio, 2019, 10:15:50 am »
Yo he tenido la suerte de salir todo lo que he querido este año con una Levo 29 y una Kenevo (la que tengo), ambas con Ohlins de muelle y neumáticos idénticos delante y detrás (cada uno en su ancho correspondiente) y me gusta mucho más la Levo.....me parece mejor en todos los sentidos!
Que queréis que os cuente.....
No es un tema de revistas ni de modas.....

Además día a día la mayoría de las marcas están apostando por 29 en sus nuevos modelos, perdiendo peso las ruedas pequeñas cada año que pasa....

Obviamente los gustos de cada uno son respetables y no cabe duda que en una talla S tiene mucho más sentido el 27,5 que en una L

No pretendía sentir cátedra....

Estoy deseando que salga la Kenevo 29 para cambiarla.....para disgusto de mi mujer!
Apuesto que como bien dices la nueva kenevo sera full 29, yo seguiré con la 27+ y cuando la cambie será por la bateria de 700W que a dia de hoy es lo único que hecho en falta en la Kenevo, como ves cada loco con du tema

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1241 en: 27 de Julio, 2019, 10:54:28 am »
Como anécdota, aunque creo que ya mo comenté  ;), NINER, la pionera en esto de las 29", acaba de sacar una bici en 27,5", fijaos si lo claro que lo tienen..... ;D.

Coincido con vosotros, lo mejor es que cada uno pruebe y elija la rueda o combinación con la que va mas cómodo teniendo en cuenta modalidad, talla, etc.....y perdón el offtopic.

Bueno....a las novedades.
A ver esas orbeasss!!!! Salen o no salen?  ;)

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1242 en: 27 de Julio, 2019, 11:10:43 am »
Nadie sabe nada de la presentacion de ayer scott en Zaragoza??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1243 en: 27 de Julio, 2019, 11:19:05 am »
Haibike
https://ebike-mtb.com/en/haibike-updates-2020-bosch-gen4/

Aborto no.., lo siguiente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.310
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #1244 en: 27 de Julio, 2019, 11:44:42 am »
Mis ojos!
Jajajaa
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms