Foro e-MTB.es

Autor Tema: Censo de Valencianos  (Leído 71610 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo, 2017, 03:11:05 pm »
Se ostio en Gilet, en un paso muy "♥♥♥♥♥♥"... Ya OS llevare...

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo, 2017, 03:57:24 pm »
Pues otro que hace tiempo anda por aquí. Me llamo Felipe y vivo en Alfafar. Mi bici es una Specialized Turbo Levo fsr fatty comp, aunque tiene alguna modificación. Me gusta el ciclismo en general desde la bici de carretera, los rutones de mtb, correr marchas de mtb y lo que más el enduro. Sin ser un radical, es lo que más me gusta. El comprarme la eléctrica fue por que por familia, trabajo y demás no tengo el mismo tiempo para entrenar y disfrutar de la bici. Ahora mismo estoy en Stand-by, el sábado pasado en una salida de enduro tuve una caída grave y entre magulladuras y contusiones me he quedado jodido, pero lo peor es que me fracturé el cúbito y el radio, con lo cual 6 semanas de escayola. Cuando me recupere volvemos a vernos por los montes, eso sí seré un poco más cuidadoso o cagón, jejeje.
Lo siento mucho compi.
Son gafes del oficio.
A recuperarse y pronto a dar guerra de nuevo.
Desde que me recuperé de la rodilla he bajado el pistón bastante.
Nuestros momentos de gloria ya pasaron.
Ahora toca disfrutar sólamente.
Ánimo.
Saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo, 2017, 05:07:34 pm »
Stray Cat, llevo 27,5 y la Yari a 160mm. Detrás he montado Cane creek double barrel coil cs de 200x57. Con el saco también más o menos 160mm de puro sofá, el muelle es lo mejor. Más adelante pasaré la horquilla a muelle con un kit de crconception.

DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo, 2017, 05:11:18 pm »
Santikmaxo, como te ha dicho Rafa fue en Gilet, en la trialera de la tubería negra. El paso aunque es difícil no lo vi tan jodido, pero ya ves.... Me engañe  :'(

DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo, 2017, 05:17:45 pm »
Jam67, tienes razón, nos emocionamos y no pensamos en las consecuencias. Es mi segunda factura de huesos con la bicicleta. La primera fue hace 15 años. Me toca ir con más precaución.......... pero de vez en cuando nos sale el niño malote que llevamos dentro y... , jejeje  8)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo, 2017, 05:46:40 pm »
Espero que no se te haga largo y puedas disfrutar cuanto antes. Yo solo me rompí una clavicula hace tiempo, pero caerme en trialeras, ya van tantas que extremo mucho la precaución y decidí no pasar de 130-140 de recorridos de suspensión, a ver si así me piño menos y parece que me ha dado resultado.

Ahora mismo voy con rigida, la Remedy la tienen en una tieneda y estoy a la espera de una doble de 140, por que la rigida me está machacando la espalda.

DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo, 2017, 06:11:34 pm »
Yo casi que prefiero ir con recorrido de sobra. Más que me he caído con las bicis de rally no me he caído con las de enduro. Eso sí, normalmente las de enduro con las protes y mochilón ni te enteras. Pero este ostión ha sido "especial ". 

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo, 2017, 11:09:51 pm »
Stray Cat, llevo 27,5 y la Yari a 160mm. Detrás he montado Cane creek double barrel coil cs de 200x57. Con el saco también más o menos 160mm de puro sofá, el muelle es lo mejor. Más adelante pasaré la horquilla a muelle con un kit de crconception.
Menudo pepino!! Habras cambiado la bieleta para que te de ese recorrido supongo. La Yari creo que está un poco por debajo de la Pike,o no? No la he probado. Yo todavía mirando bicis y esta es una de las que me gustan. De todas formas y comparado con las bicis tradicionales,esta bici estaría más cerca de una Stumpy que de una Enduro imagino, me refiero a tal como viene montada de serie aunque tú ya la has acercado a una Enduro jeje. Lo digo porque yo tuve una Stumpy que embrutecí y luego ya bicis de Enduro. La Stumpy nunca tuvo el aplomo que tenían las otras bicis de Enduro
Lo digo porque creo que se ha comentado que Specialized va a sacar una Enduro eléctrica
Saludos

DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo, 2017, 05:09:27 pm »
He cambiado la bieleta por la de Bikeyoke y además le he puesto casquillos excéntricos. La geometria de la Levo la veo muy bien, es más radical de ángulo incluso que mi Specialized Enduro 29er, con la cual iba super a gusto. La Levo la siento también muy bruta con las modificaciones que le he hecho. 

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo, 2017, 06:14:07 pm »
He cambiado la bieleta por la de Bikeyoke y además le he puesto casquillos excéntricos. La geometria de la Levo la veo muy bien, es más radical de ángulo incluso que mi Specialized Enduro 29er, con la cual iba super a gusto. La Levo la siento también muy bruta con las modificaciones que le he hecho.
Disculpa las preguntas pero me interesa tu opinión y más si tienes una Spe Enduro 29,que para mí es de las mejores bicis de Enduro que hay,por no decir la mejor dentro de las que he podido probar Únicamente un tema de la Enduro 29 que realmente me impresionó cuando la probé,es el aplomo que tenía bajando por zonas rotas o de pedrolos y a cuanto más complicadas,mejor,pero luego pedaleaba muy bien subiendo y en llano . Tu Levo embrutecida tiene el mismo aplomo que la Enduro 29 bajando? Gracias

DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo, 2017, 09:41:41 pm »
Te puedo asegurar que si, y en zona rota es mejor la Levo. Subir y llanear, con motor, igual de bien que todas las eléctricas. En lo único que noto mejor la Enduro 29er es en la agilidad en los cambio de dirección, por el mayor peso y el lastre de las ruedas fatty. Pero cuando le pillas el truquillo ya no lo notas tanto. 

maat12

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 3
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo, 2017, 09:10:38 pm »
He cambiado la bieleta por la de Bikeyoke y además le he puesto casquillos excéntricos. La geometria de la Levo la veo muy bien, es más radical de ángulo incluso que mi Specialized Enduro 29er, con la cual iba super a gusto. La Levo la siento también muy bruta con las modificaciones que le he hecho.
Citar

Hola. Estoy interesado en hacer lo mismo pero tengo alguna duda.... Los casquillos excentricos te darían 3mm por cada lado verdad? Aún así faltarían 3 mm para meter un amorto de 200x57. No pierdes ángulo de dirección con esa modificación?
To dive or to ride. That's the question.

DESMOCHEEE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Karma: 8
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo, 2017, 04:54:42 pm »
No recuerdo cuanto fue el desplazamiento que me hizo el compañero que me los fabricó. Pero con el Bikeyoke,  y amortiguador de 190x51mm,  le quedaba casi 10mm para tocar el yoke con el tubo del sillín.
Cuando probé el de 200x57 comprobé que ya me tocaba  sobre el tubo, por muy poco. Así es que decidí que me los fabricarán desplazandomelos para que me quedará en el lado más estrecho una pared de 0,5mm y así de paso relajar el máximo la geometria, que ha quedado más o menos como cuando viene de casa con las dos suspensiónes a 140mm.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo, 2017, 06:31:31 pm »
Por favor este no es el hilo adecuado..esto es un censo de "foreros"...contarlo en el hilo de la Levo y así llegara a mas gente

paugasoy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
Re:Censo de Valencianos
« Respuesta #44 en: 27 de Abril, 2017, 12:44:11 pm »

   Buenas tardes Me llamo Javier , hace algo más de una semana que tengo la pierre overvolt 27,5 plus ,nada estaré atento a todo lo que se mueva . Saludos