Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1581112 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8550 en: 21 de Marzo, 2022, 08:09:26 am »
Buenos días!!!! Que parado que está esto, unas fotos de la salida de ayer por la tarde, como mi trance mullet embrutecida, que bien va la jodia, por cierto, ayer cumplió 5000kmvisitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi Garmin no me sale esa pantalla con tantos datos como la autonomía restante ni ciclos de carga
Como lo has hecho??

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk


manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8551 en: 21 de Marzo, 2022, 08:42:50 am »
Buenos días!!!! Que parado que está esto, unas fotos de la salida de ayer por la tarde, como mi trance mullet embrutecida, que bien va la jodia, por cierto, ayer cumplió 5000kmvisitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi Garmin no me sale esa pantalla con tantos datos como la autonomía restante ni ciclos de carga
Como lo has hecho??

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk
Tienes que descargarte, de la App Connect IQ e-BIKE multifield, y cargarlo en el garmin.
El mío es un 520 plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8552 en: 21 de Marzo, 2022, 10:23:03 am »

Tienes que descargarte, de la App Connect IQ e-BIKE multifield, y cargarlo en el garmin.
El mío es un 520 plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Con esa App te da la informacion de los ciclos de carga o solo sale el campo vacio? En el 530 no hace falta instalar ninguna App pero los ciclos de carga no salen.
Saludos.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8553 en: 21 de Marzo, 2022, 10:46:07 am »
Buenos días!!!! Que parado que está esto, unas fotos de la salida de ayer por la tarde, como mi trance mullet embrutecida, que bien va la jodia, por cierto, ayer cumplió 5000kmvisitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi Garmin no me sale esa pantalla con tantos datos como la autonomía restante ni ciclos de carga
Como lo has hecho??

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk
Tienes que descargarte, de la App Connect IQ e-BIKE multifield, y cargarlo en el garmin.
El mío es un 520 plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias voy a probarlo

Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk


manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.197
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8554 en: 21 de Marzo, 2022, 10:54:52 am »

Tienes que descargarte, de la App Connect IQ e-BIKE multifield, y cargarlo en el garmin.
El mío es un 520 plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Con esa App te da la informacion de los ciclos de carga o solo sale el campo vacio? En el 530 no hace falta instalar ninguna App pero los ciclos de carga no salen.
Saludos.
Salen los ciclos de carga, pero no como en la app ride control.

En la ride control té cuenta un ciclo cada vez que la batería se ha cargado al 100%, por ejemplo si cargas una vez 40% y otra 60% te cuanto un ciclo.

Esta te cuenta cada vez que cargas la batería independientemente de lo que hallas cargado, y no es muy exacto, y no siempre aparece en pantalla, como se ve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8555 en: 22 de Marzo, 2022, 11:00:17 pm »
Hola mi bici tiene el Ride Comtrol que no tenía el Ant+ si le pongo el que tiene Bluetooth se tiene que hacer alguna configuración especial o solo es cambiarlo y ya está

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8556 en: 23 de Marzo, 2022, 08:55:31 am »
Cambias el mando y ya está

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8557 en: 23 de Marzo, 2022, 09:45:30 am »
Cambias el mando y ya está

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk

Gracias Hans
Por cierto tengo la sx1 como tú y le cambié la horquilla por la zeb de 38/180 y se nota un montón,de lo traga todo 👍

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 11
  • Disfrutando electrificado
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8558 en: 24 de Marzo, 2022, 03:25:54 pm »
Hola. Me gustaría también hacer ese cambio a zebb 180mm. No será mucho para esta bici?. La SX venía con 140mm detrás?
Vive y deja vivir

Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8559 en: 24 de Marzo, 2022, 03:51:28 pm »
Hola. Me gustaría también hacer ese cambio a zebb 180mm. No será mucho para esta bici?. La SX venía con 140mm detrás?
Si venia con amortiguador de muelle 140 de atrás y horquilla de 160 delante
Y el cambio se nota bastante,la bici va muy bien

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8560 en: 24 de Marzo, 2022, 05:19:40 pm »
Volvemos a la carga con la pinza delantera...

Tras tres Deore rotas, me pusieron una Saint que también se rompió hace 10 días. Yo ni me di cuenta. Tuve que volver a la tienda con la bici por otra cosa y ellos se dieron cuenta que estaba rota.

Así que estaba vez sí, la horquilla está en Bicimax (que no sabía que estaba en Portugal). Todos los componentes de los frenos los han cambiado así que ya solo queda que sea la horquilla, lo cual me hace preguntarme si durante este tiempo no se han gestionado las cosa bien.

No entiendo, que tras cuatro pinzas rotas no se haya mandado ya la horquilla. A mí me parece que o bien Giant o bien la tienda van tarde mandando la horquilla; se podía haber hecho antes, digo yo.

Eso sí, Giant y, por extensión la tienda, porque en otras marcas que trabajan no había talla ni presupuesto que encajase, han perdido la venta de otra ebike.

El caso es que se resuelva satisfactoriamente de una vez por todas. Esperemos que el próximo capítulo que escriba sea positivo y no se demore mucho tiempo.

y que culpa tiene la tienda o Giant?? el problema esta en la pinza o en la horquilla...te han tratado de solucionar con lo de la pinza, y ahora van a mirar de la horquilla. 

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8561 en: 24 de Marzo, 2022, 06:50:13 pm »
Volvemos a la carga con la pinza delantera...

Tras tres Deore rotas, me pusieron una Saint que también se rompió hace 10 días. Yo ni me di cuenta. Tuve que volver a la tienda con la bici por otra cosa y ellos se dieron cuenta que estaba rota.

Así que estaba vez sí, la horquilla está en Bicimax (que no sabía que estaba en Portugal). Todos los componentes de los frenos los han cambiado así que ya solo queda que sea la horquilla, lo cual me hace preguntarme si durante este tiempo no se han gestionado las cosa bien.

No entiendo, que tras cuatro pinzas rotas no se haya mandado ya la horquilla. A mí me parece que o bien Giant o bien la tienda van tarde mandando la horquilla; se podía haber hecho antes, digo yo.

Eso sí, Giant y, por extensión la tienda, porque en otras marcas que trabajan no había talla ni presupuesto que encajase, han perdido la venta de otra ebike.

El caso es que se resuelva satisfactoriamente de una vez por todas. Esperemos que el próximo capítulo que escriba sea positivo y no se demore mucho tiempo.

y que culpa tiene la tienda o Giant?? el problema esta en la pinza o en la horquilla...te han tratado de solucionar con lo de la pinza, y ahora van a mirar de la horquilla.
Tras la cuarta pinza rota me parece evidente que algo se ha hecho mal por parte de la tienda, la marca o de quien le toque. Una pinza rota, vale que pueda salir mal pero hacer lo mismo otras dos veces me parece que no es lo correcto.
Personalmente, a la segunda ya habría pensado en algo de la horquilla

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 11
  • Disfrutando electrificado
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8562 en: 25 de Marzo, 2022, 12:23:11 am »
Hola. Me gustaría también hacer ese cambio a zebb 180mm. No será mucho para esta bici?. La SX venía con 140mm detrás?
Si venia con amortiguador de muelle 140 de atrás y horquilla de 160 delante
Y el cambio se nota bastante,la bici va muy bien
Ok. Gracias. Tengo localizado un bastago de 170mm. Empezaré por aquí antes de gastar en horquilla nueva
Vive y deja vivir

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8563 en: 25 de Marzo, 2022, 11:45:14 am »
Hola. Me gustaría también hacer ese cambio a zebb 180mm. No será mucho para esta bici?. La SX venía con 140mm detrás?
Si venia con amortiguador de muelle 140 de atrás y horquilla de 160 delante
Y el cambio se nota bastante,la bici va muy bien
Yo lo he pensado pero con el ángulo de sillín tan malo que tiene no lo acabo de ver.
Y con lo que pesa la bici menos aún
A la mía le quité el espesor de 2,5mm del amortiguador y tiene unos 147mm de recorrido, eso sí que lo noté.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8564 en: 25 de Marzo, 2022, 12:45:35 pm »
Hola. Me gustaría también hacer ese cambio a zebb 180mm. No será mucho para esta bici?. La SX venía con 140mm detrás?
Si venia con amortiguador de muelle 140 de atrás y horquilla de 160 delante
Y el cambio se nota bastante,la bici va muy bien
Yo lo he pensado pero con el ángulo de sillín tan malo que tiene no lo acabo de ver.
Y con lo que pesa la bici menos aún
A la mía le quité el espesor de 2,5mm del amortiguador y tiene unos 147mm de recorrido, eso sí que lo noté.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Que le cambiaste el muelle?
Pues la bici con la zeb va muy bien y sobre todo no toco como antes en piedras,si tienes la ocasión de que te dejen una y la pruebas, te la cambiarás