Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580586 veces)

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7215 en: 02 de Febrero, 2021, 06:43:26 pm »
Me encontre con este protector para la batería, para prevenir entrada de agua y demás.
Lo habéis probad





visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Primera vez que lo veo, pero es caro, caro. Entre envío y plastiquito sale por casi 17€.
Más caro sale si te estropea el tema, sin garantía.
Los gastos de envios me parece que son desde italia.
No se si en España habra quien los haga y mande.
Disfrutando de cada pedalada.

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7216 en: 02 de Febrero, 2021, 07:14:26 pm »
Me encontre con este protector para la batería, para prevenir entrada de agua y demás.
Lo habéis probad





visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Primera vez que lo veo, pero es caro, caro. Entre envío y plastiquito sale por casi 17€.
Más caro sale si te estropea el tema, sin garantía.
Los gastos de envios me parece que son desde italia.
No se si en España habra quien los haga y mande.

Des de luego el que no se conforma es por que no quiere... a los 5000 de la bici añadimos 50 en vinilos protectores para cubrir una pintura que no debería caer tan fácilmente, le añadimos 20 euros en un protector de la batería que no deberíamos ni necesitar, le ponemos silicona al mando para evitar que por culpa de no estar bien sellado le entre agua, recolocamos y protegemos los cables que van del motor al basculante trasero por que si no se rompen (y no entro en la APP que si no ya me enciendo)... así no me extraña que los ingenieros fabriquen con el culo, total, nosotros ya nos apañaremos que no nos viene de unos eurillos.

Por favor, no lo tomes como una crítica si no como una pataleta de un propietario algo descontento de una bici que si bien tiene un gran motor, a mi me parece que ha cuidado muy poco los detalles.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7217 en: 02 de Febrero, 2021, 08:32:39 pm »
Estoy de acuerdo con "potarrojo" la falta de un mejor protector de bateria, los cables que se pinzan con el basculante y tal son fallos de ingenería. Todos ellos están solucionados en las Reign y Trance 2021, pero yo también pienso que desde el primer modelo (2019) ya deberían haber sido así.

Sobretodo lo de los cables (que ahora van por arriba) (como ya he visto en otras marcas) siempre debería de haber sido así.

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7218 en: 02 de Febrero, 2021, 08:33:03 pm »
Pese a todo ello, yo estoy contento con la mia, que conste

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7219 en: 02 de Febrero, 2021, 08:47:45 pm »
Me encontre con este protector para la batería, para prevenir entrada de agua y demás.
Lo habéis probad





visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Primera vez que lo veo, pero es caro, caro. Entre envío y plastiquito sale por casi 17€.
Más caro sale si te estropea el tema, sin garantía.
Los gastos de envios me parece que son desde italia.
No se si en España habra quien los haga y mande.

Des de luego el que no se conforma es por que no quiere... a los 5000 de la bici añadimos 50 en vinilos protectores para cubrir una pintura que no debería caer tan fácilmente, le añadimos 20 euros en un protector de la batería que no deberíamos ni necesitar, le ponemos silicona al mando para evitar que por culpa de no estar bien sellado le entre agua, recolocamos y protegemos los cables que van del motor al basculante trasero por que si no se rompen (y no entro en la APP que si no ya me enciendo)... así no me extraña que los ingenieros fabriquen con el culo, total, nosotros ya nos apañaremos que no nos viene de unos eurillos.

Por favor, no lo tomes como una crítica si no como una pataleta de un propietario algo descontento de una bici que si bien tiene un gran motor, a mi me parece que ha cuidado muy poco los detalles.
Estoy contigo, pero es lo que hay con esta ebike.
Ya que está así el tema, tendremos que mirar nosotros como parchearlo.
También lo podemos mirar, en gastarte 5000€ y no querer gastar 10€ o 15€ para que no le entre agua. Sin portes 7€.
Este año parece que la carcasa ajusta más y el mando mas estanco, pero las antiguas una chapuza...
« Última modificación: 02 de Febrero, 2021, 08:56:46 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7220 en: 02 de Febrero, 2021, 10:23:35 pm »
Me encontre con este protector para la batería, para prevenir entrada de agua y demás.
Lo habéis probad





visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Primera vez que lo veo, pero es caro, caro. Entre envío y plastiquito sale por casi 17€.
Más caro sale si te estropea el tema, sin garantía.
Los gastos de envios me parece que son desde italia.
No se si en España habra quien los haga y mande.

Des de luego el que no se conforma es por que no quiere... a los 5000 de la bici añadimos 50 en vinilos protectores para cubrir una pintura que no debería caer tan fácilmente, le añadimos 20 euros en un protector de la batería que no deberíamos ni necesitar, le ponemos silicona al mando para evitar que por culpa de no estar bien sellado le entre agua, recolocamos y protegemos los cables que van del motor al basculante trasero por que si no se rompen (y no entro en la APP que si no ya me enciendo)... así no me extraña que los ingenieros fabriquen con el culo, total, nosotros ya nos apañaremos que no nos viene de unos eurillos.

Por favor, no lo tomes como una crítica si no como una pataleta de un propietario algo descontento de una bici que si bien tiene un gran motor, a mi me parece que ha cuidado muy poco los detalles.
Estoy contigo, pero es lo que hay con esta ebike.
Ya que está así el tema, tendremos que mirar nosotros como parchearlo.
También lo podemos mirar, en gastarte 5000€ y no querer gastar 10€ o 15€ para que no le entre agua. Sin portes 7€.
Este año parece que la carcasa ajusta más y el mando mas estanco, pero las antiguas una chapuza...
Por si nos sirve, en la Trance de 2021 apenas entra agua. La he usado 3 veces y con el barro que hay las 3 veces la he lavado. Y yo siempre he lavado la bici con agua a presión. De esas que sí no aprietas sale pero no mucho y si aprietas sale fuerte.

Bueno, pues dando a las zonas delicadas con cuidado, sí que entra agua pero en la conexión no. Tampoco he visto que en la panza se acumule suciedad.

Esto con barro, con llegue el sol veremos cómo va con el polvo

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7221 en: 02 de Febrero, 2021, 11:04:59 pm »
Es lo suyo, que los nuevos modelos evolucionen a mejor ya sin los "defectillos" de modelos anteriores que hemos ido solucionando nosotros mismos y que nos ha afectado más o menos.
A mí se me bloqueó el núcleo del buje (solucionado en garantía) y el latiguillo de freno junto con el sensor de velocidad que me rompían las bridas de plástico cuando se movía el basculante, hasta que dejé las bridas un poco flojas para que los cables deslizaran por ellas. Por lo demás todo disfrute. Eso si, casi nunca agua a presión, limpiezas periódicas y engrase.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7222 en: 03 de Febrero, 2021, 12:07:24 am »
Es lo suyo, que los nuevos modelos evolucionen a mejor ya sin los "defectillos" de modelos anteriores que hemos ido solucionando nosotros mismos y que nos ha afectado más o menos.
A mí se me bloqueó el núcleo del buje (solucionado en garantía) y el latiguillo de freno junto con el sensor de velocidad que me rompían las bridas de plástico cuando se movía el basculante, hasta que dejé las bridas un poco flojas para que los cables deslizaran por ellas. Por lo demás todo disfrute. Eso si, casi nunca agua a presión, limpiezas periódicas y engrase.
efectivamente un buen mantenimiento es fundamental

EBIMAX

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 0 Pro
  • Localidad: Santanyi Mallorca
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7223 en: 03 de Febrero, 2021, 01:54:42 pm »
Hola Buenas, alguien tiene el codigo color de pintura azul de la trance 2020? Me gustaria comprar un botecito con pincel, para poder retocar algun arañazo que se van acumulando  >:( , gracias de antemano.

tiratealbarro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7224 en: 06 de Febrero, 2021, 10:26:04 pm »
Como comenté tuve que ir a actualizar a la tienda. Ya me funciona la  ultima versión app en mi e trance del 2019pero hoy he visto que lo que no me funciona es el botón de empuje de la bici cuando pateas cuesta arriba para que te asista. Os ha pasado? Sabéis cómo puedo solucionarlo? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7225 en: 06 de Febrero, 2021, 10:40:03 pm »
Hola Buenas, alguien tiene el codigo color de pintura azul de la trance 2020? Me gustaria comprar un botecito con pincel, para poder retocar algun arañazo que se van acumulando  >:( , gracias de antemano.

A mi tambien me interesaria.

Pedi esta semana unos vinilos pq menuda carnceria con la pintura...y eso que aun no he estofado  ???

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7226 en: 06 de Febrero, 2021, 10:52:21 pm »
Como comenté tuve que ir a actualizar a la tienda. Ya me funciona la  ultima versión app en mi e trance del 2019pero hoy he visto que lo que no me funciona es el botón de empuje de la bici cuando pateas cuesta arriba para que te asista. Os ha pasado? Sabéis cómo puedo solucionarlo? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando se actualiza la 2019 cambia el modo de activar el walk. Hay que darle al botón walk y después al de subir potencia (creo que era así). Ya has probado?

Y por cierto, mejora algo con la actualización? La batería igual? Llevo. Meses sin instalar ni usar la App por miedo a las actualizaciones de motor. Sinceramente no entiendo. Porque hay que actualizar el motor obligatòriament para usar la App.

tiratealbarro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7227 en: 07 de Febrero, 2021, 12:40:32 am »
Como comenté tuve que ir a actualizar a la tienda. Ya me funciona la  ultima versión app en mi e trance del 2019pero hoy he visto que lo que no me funciona es el botón de empuje de la bici cuando pateas cuesta arriba para que te asista. Os ha pasado? Sabéis cómo puedo solucionarlo? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando se actualiza la 2019 cambia el modo de activar el walk. Hay que darle al botón walk y después al de subir potencia (creo que era así). Ya has probado?

Y por cierto, mejora algo con la actualización? La batería igual? Llevo. Meses sin instalar ni usar la App por miedo a las actualizaciones de motor. Sinceramente no entiendo. Porque hay que actualizar el motor obligatòriament para usar la App.
Así es, a lo que comentas hay que dar una segunda pulsación mantenida al botón de subir el cambio para que avance. Yo no he notado nada aún pues sólo llevo una salida pero de todas formas no he encontrado diferencias de rendimiento, lo observaré, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Macapaal

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Tarragona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7228 en: 08 de Febrero, 2021, 10:19:41 pm »
Alguien los conoce? Tienen muy buena pinta...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 08 de Febrero, 2021, 10:21:26 pm por Macapaal »

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7229 en: 08 de Febrero, 2021, 10:34:33 pm »
Alguien los conoce? Tienen muy buena pinta...

el precio por tener 250 vatios me parece muyyyyyyyyyyyyyyy caro siempre y cuando por unos 650 euros se puede pillar la de 625 nuevo y sin tener que hacer ningun tipo de istalacion