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Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580397 veces)

anlus

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2760 en: 04 de Marzo, 2019, 11:00:26 pm »
Entregada en tienda. Se verá la respuesta de Giant.

entiendo que es el núcleo de la rueda?

cronos

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2761 en: 04 de Marzo, 2019, 11:38:45 pm »
salida del sabado 48km 1100 desnivel llego con un 43% de bateria a casa.
domingo no tenia previsto salir, pero me sale una salida sorpresa y tras 40 km con 650 desnivel llego a casa con un 8% de bateria.
Eso si, el domingo practicamente toda la salida al nivel 1 co  el 75% en configuracion de la app del nivel 1.
Esta claro que la autonomia de la bateria es buena, y si tu le das a los pedales con ganas aun aumenta considerablemente, otra cosa es que queramos que la bici suba sin casi esfuerzo de nuestra parte, entonces si se nota que consume bateria jejeejejej

Total = 88km y 1800 Metros de desnivel.. .... yo nunca voy a llegar ni de lejos a esos parametros, pero es que no los voy al buscar tampoco, me muevo en 40/50 km y terminar dependiendo de la subida con un 25 a 10% de batería,  pero es que mi filosofía es no sufrir encima de la bici, por eso opte por una eléctrica, pero es interesante que haya otras filosofías como la tuya y así podemos ver hasta donde se puede exprimir la bici.

Bueno, vamos a ver la otra cara de la moneda; 48km, 1135 mtrs de desnivel (aquí seria bueno tener siempre el mismo programa, en este caso Strava, pues en la app de Giant me daba 1600 casi, y en IPB Index, una pagina bastantante fiable me daba 1213 mtrs) llegue con la lucecita roja y diciéndome la app que me quedaban solo 9 km en el segundo nivel.

Peso 90 kg, mido 181 y la talla de la bici es una L, y en cualquier cuesta suelo llevar como mínimo el nivel 3, (el nivel 1 y el 2 solo para las bajadas ja ja ja ja) y en esta ruta en concreto de estos datos que doy casi siempre el nivel 4 en la subidas y algo del 5. (la app debería decirte los porcentajes de cada nivel que has usado en una ruta concreta) asi pues en 19 km de subida según el Track (mas 5 de llaneo), me chupé la batería, a una media de 5/6 km por nivel o luz de carga, (me quedó los restos de la 5º luz en rojo) por terrenos bastantes pedregrosos que no es lo mismo que por firme mas llano.

Asi pues los datos así vistos no son nada halagüeños, pero es el precio a pagar por no sufrir encima de la bici, y mas con 54 años, y ademas de momento hacer mas de unos 50km no me apetece, empiezo a sufrir encima de la bici, así que a mi no se me queda corto, al contrario, llegue exhausto, pues por mucho nivel que les a la bici hay que pedalear y como digo llegue muy justito de fuerzas (por eso el tema de decidirme por la Stance, fundamental para mi ese 10-20% mas de rendimiento de la batería) y lo mejor con la diversión asegurada, pues llego a sitios que antes ni imaginaba y bajo también por donde antes no lo hacia.

Conclusión; hay dos formas de entender esto, yo cojo la cómoda y a la mínima nivel 5 je je. Y asi la gente sabe como funcionan las baterías dependiendo de como las uses.

Son formas de verlo; yo voy con el nivel 1 al 75 % y casi es el único que uso, ecepto en trialeras de subida  muy complicadas, que pongo el 2, los demás modos los he puesto para ver como van; voy jugando con los piñones, y procurando no pasar de 150 pulsaciones, que creo que es lo fundamental, cuando no se quiere terminar derrumbado, resultado rutas de 40 km con 500 metros de desnivel y un gasto de batería de un 34 %.

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2762 en: 05 de Marzo, 2019, 08:13:45 am »
Entregada en tienda. Se verá la respuesta de Giant.

entiendo que es el núcleo de la rueda?
Correcto.

Frant

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2763 en: 05 de Marzo, 2019, 09:09:15 am »
salida del sabado 48km 1100 desnivel llego con un 43% de bateria a casa.
domingo no tenia previsto salir, pero me sale una salida sorpresa y tras 40 km con 650 desnivel llego a casa con un 8% de bateria.
Eso si, el domingo practicamente toda la salida al nivel 1 co  el 75% en configuracion de la app del nivel 1.
Esta claro que la autonomia de la bateria es buena, y si tu le das a los pedales con ganas aun aumenta considerablemente, otra cosa es que queramos que la bici suba sin casi esfuerzo de nuestra parte, entonces si se nota que consume bateria jejeejejej

Total = 88km y 1800 Metros de desnivel.. .... yo nunca voy a llegar ni de lejos a esos parametros, pero es que no los voy al buscar tampoco, me muevo en 40/50 km y terminar dependiendo de la subida con un 25 a 10% de batería,  pero es que mi filosofía es no sufrir encima de la bici, por eso opte por una eléctrica, pero es interesante que haya otras filosofías como la tuya y así podemos ver hasta donde se puede exprimir la bici.

Bueno, vamos a ver la otra cara de la moneda; 48km, 1135 mtrs de desnivel (aquí seria bueno tener siempre el mismo programa, en este caso Strava, pues en la app de Giant me daba 1600 casi, y en IPB Index, una pagina bastantante fiable me daba 1213 mtrs) llegue con la lucecita roja y diciéndome la app que me quedaban solo 9 km en el segundo nivel.

Peso 90 kg, mido 181 y la talla de la bici es una L, y en cualquier cuesta suelo llevar como mínimo el nivel 3, (el nivel 1 y el 2 solo para las bajadas ja ja ja ja) y en esta ruta en concreto de estos datos que doy casi siempre el nivel 4 en la subidas y algo del 5. (la app debería decirte los porcentajes de cada nivel que has usado en una ruta concreta) asi pues en 19 km de subida según el Track (mas 5 de llaneo), me chupé la batería, a una media de 5/6 km por nivel o luz de carga, (me quedó los restos de la 5º luz en rojo) por terrenos bastantes pedregrosos que no es lo mismo que por firme mas llano.

Asi pues los datos así vistos no son nada halagüeños, pero es el precio a pagar por no sufrir encima de la bici, y mas con 54 años, y ademas de momento hacer mas de unos 50km no me apetece, empiezo a sufrir encima de la bici, así que a mi no se me queda corto, al contrario, llegue exhausto, pues por mucho nivel que les a la bici hay que pedalear y como digo llegue muy justito de fuerzas (por eso el tema de decidirme por la Stance, fundamental para mi ese 10-20% mas de rendimiento de la batería) y lo mejor con la diversión asegurada, pues llego a sitios que antes ni imaginaba y bajo también por donde antes no lo hacia.

Conclusión; hay dos formas de entender esto, yo cojo la cómoda y a la mínima nivel 5 je je. Y asi la gente sabe como funcionan las baterías dependiendo de como las uses.

Es que tu tal y como lo pones no andas en bici y tu forma fisica es de bajo cero. Ya veras que segun pasen los meses (si la usas, claro) cambia tu forma de andar en bici. Por lo menos por el bien de tu estado fisico. Lo de la edad es una excusa, yo veo a gente mayor que tu que me destroza en bici

Lo de "yo no sufro en la bici" nadie sufre en una bici de estas en el modo 2 en casi ninguna cuesta, lo que haces usando modo 4 o 5 es que el motor lo haga todo y tu te limites a dejar arrastrarte los pies con los pedales, que oye, cada uno hace lo que le sale de los huevos, pero para eso casi te lo ibas a pasar mejor en una brinco
« Última modificación: 05 de Marzo, 2019, 09:13:40 am por Frant »

anlus

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2764 en: 05 de Marzo, 2019, 09:18:22 am »
Mi nivel no es bajo cero , es bajo y punto y la edad claro que se nota, antes hacia más sin eléctrica y llegaba menos cansado.
Si además le sumas el poco tiempo que tiene uno (eso de joven y de viejo) pues ahí está el tema.
Yo me divierto y para mi es lo más importante, las cuestas me las ventila al fuerza de motor, y me da para las rutas que me apetecen en kilómetros,  por que igual que esta la filosofía del que está muy muy en forma y se quisiere machacar, esta la otra que es la que yo tengo que es igual de variada pero en sentido opuesto,  yo doy los datos para que la gentengo contraste, y sepa la realidad según la uses, y con el tiempo quizás haga más kilómetros,  pero para que? No te digo que no, pero no es en absoluto mi meta,  mi meta es pasármelo tan bien como ahora, otros se lo pasarán mejor que yo al contrario, es lo que intento decir , cada cual con su filosofía.
Y tu no se por donde subes pero nivel dos por pendientes del 20% o mas incluso sin sufrir seras un madelman
Y no te pongas tan nervioso, que cada cual hace con su bici lo que tu bien dices;  lo que le sale de los huevos.

PD; otro dato significativo es la media;  casi 15 km/h por que otra cosa que cambia es al subir las cuestas fuertes; yo ya no se lo que es subir al 5/7 por hora como antes.....
« Última modificación: 05 de Marzo, 2019, 10:21:00 am por anlus »

angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2765 en: 05 de Marzo, 2019, 11:18:56 am »
Cada uno usa la bici como quiere, pero si vas a modo 4-5 todo el rato no pongas datos de autonomía porque serán malos en todas las marcas y motores.
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alonsete

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2766 en: 05 de Marzo, 2019, 11:58:41 am »
Cada uno usa la bici como quiere, pero si vas a modo 4-5 todo el rato no pongas datos de autonomía porque serán malos en todas las marcas y motores.
También es un dato interesante saber cuanto hace la bici en modo:  sufrimiento mínimo... así el día que tengas que hacer una ruta de esa manera ya te haces una idea de cuantos kilómetros salen.
Por cierto, mi padre con 63 le pega un repaso a más de uno de 25, eso sí, tiene mucho tiempo para salir.

Germanebike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2767 en: 05 de Marzo, 2019, 12:24:10 pm »
Cada uno usa la bici como quiere, pero si vas a modo 4-5 todo el rato no pongas datos de autonomía porque serán malos en todas las marcas y motores.
También es un dato interesante saber cuanto hace la bici en modo:  sufrimiento mínimo... así el día que tengas que hacer una ruta de esa manera ya te haces una idea de cuantos kilómetros salen.
Por cierto, mi padre con 63 le pega un repaso a más de uno de 25, eso sí, tiene mucho tiempo para salir.
A mi También me parece interesante el consumo en una ruta a full. Yo no suelo pasar del modo 1, salvo cuando mi amigo atmosférico se me escapa.

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Germanebike

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2768 en: 05 de Marzo, 2019, 12:24:50 pm »
Entregada en tienda. Se verá la respuesta de Giant.
Se puede hacer algo en plan preventivo? Yo también tengo la 1

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anlus

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2769 en: 05 de Marzo, 2019, 02:37:06 pm »
Cada uno usa la bici como quiere, pero si vas a modo 4-5 todo el rato no pongas datos de autonomía porque serán malos en todas las marcas y motores.
Cómo te dijeron antes no te interesará al ti, es como el que comparte coche en un foro y no quiere saber cuanto gasta de combustible si vas deprisa,  meter la cabeza debajo de tierra como el avestruz es no querer ver la realidad y esa es una realidad tan real como la contraria, lo que no entiendo es por que sufrís algunos con esta forma de montar, yo no sufro por la contraria , al revés veo los límites de la bici en las dos formas, que parece que solo si la exprimes puedes publicar los datos y opinar.

bcn-biker

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2770 en: 05 de Marzo, 2019, 03:02:25 pm »
Yo también veo positivo que se publiquen consumos de la batería en uso intensivo de asistencia. Así podré hacerme una idea de los km que podré hacer si algún día tiro al max. de asistencia, que obviamente serán muy inferiores en km pero eso no significará que la bici sea mejor o peor que otra.

Es como mi coche, si voy en 6a a 100 pues gasta 4.5 l. ohhh!! genial, pero si quiero ir alegre.... pues me voy a los 6.9 l. y es el mismo coche

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Chicho79

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2771 en: 05 de Marzo, 2019, 03:05:15 pm »
Buenas, si que interesan datos de autonomía usando modos altos. No son datos malos, son lógicos, ya que a más ayuda, más consumo, la que acabo de soltar jaja.
Le hice una "ñapa" a la zona de los conectores de la batería pero la volví a quitar, la batería salía con dificultad y como todavía tengo que llevar la bici a la tienda a la "primera" revisión no me he querido precipitar. Les comentaré el tema. La ñapa es con cinta para ventanas. También tengo la gomaeva. Paso foto. Saludos.

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angelov

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2772 en: 05 de Marzo, 2019, 03:14:15 pm »
Vale, yo en modo 4 de 4 he llegado a hacer 7 km cuesta arriba, incluso menos, luego raro será llegar a 30 km.
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Frant

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2773 en: 05 de Marzo, 2019, 03:25:32 pm »
Aqui nadie se pone nervioso ni se molesta por que cada uno use la bici como quiera. Solo nos choca (o por lo menos a mi) que un tio que no quiere subir cuestas por que dice que sufre se compre una bicicleta por muy electrica que sea. 
Tan libre eres tu de comprarte dos como yo de extrañarme y hacerme gracia ese uso. Lo de la brinco era en modo constructivo 100% , o una bici con bateria 700, no una bici con motor light y bateria de poco alcance de manera autonoma

goalkeeper2

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Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2774 en: 05 de Marzo, 2019, 03:32:56 pm »
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Se puede hacer algo en plan preventivo? Yo también tengo la 1

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No creo. Es un núcleo Shimano/sram de trinquete y rodamientos...