Leo todos los post de este hilo y de otros a los que me suscribo por considerarlo importante para mi, como el de duración de los motores.
Yo pienso que todos tenemos voz y voto para opinar sobre lo que consideremos oportuno, otra cosa será que tengamos fundamentos y conocimientos para ello, pero opinar, todo el mundo tiene el derecho de hacerlo, sin ofender, todas las opiniones siempre tienen algo positivo, solo es cuestión del lado y cristal que usamos para mirar.
Sobre la BULLS, ya comenté que tuve una EVO STREAM TR 2 27’5 con batería de 650w y tras unos sonidos raros que no tenía ni idea de donde salieron, estuve muy contento con ella, después de 11000 km se me rompió el cuadro y la entregué con un año y dos meses, es decir, estaba en garantía.
Muy contento con el Brose y esa batería, llegué hacerle 170km de una tacada, bueno, en dos días haciendo el camino De Santiago, nivel de asistencia al mínimo y dando pedales, pero los hice.
Después de muchos vaivenes con la tienda y la garantía de Alemania, decidí optar por una rígida de 29” por el tema de los cuadros dobles que se rompieron unos cuantos, además me subían mucho el precio si optaba a una de ellas porque ya venían con las mejoras tecnológicas como batería de 750w y motor Brose mejorado, eso en teoría, los montajes en el resto de componentes son peor calidad que la que tenía.
Recibí la bici el 27 de enero de este año, soy un tío muy fanático de la bicicleta con la naturaleza, así que no tengo otra cosa que hacer que machacar senderos, trialeras, pistas, carriles, veredas, etc., lo que sea, y salgo mucho en bici para hacer un mínimo de 60/70km diarios, exijo mucho a la bici y le doy todo el trote que puedo para que lo que tenga que salir le salga en garantía.
No lavo la bici casi nunca, por supuestos nunca usaría una pistola a presión, con un paño y una balleta me sobra. Todo esto no quita para que haya presentado una reclamación por una serie de incidencias que observé en la recepción de la bici.
Dicho todo esto, que ya es decir, menudo tochón os estoy soltando, contra esta marca de bici no tengo nada, creo que el precio calidad es de lo mejor del mercado, otra cosa son las terminaciones y la imagen que da, podrá gustar más o menos.
Con quien si tengo problemas es con la casa central en Alemania y la tienda aquí en España, el servicio de atención al cliente está por debajo de lo esperado, es una pena que no estén a la altura.
Así que cada uno tendrá sus experiencias al respecto, cada uno lo contará según le haya ido.
Perdón por el libro, un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk