Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Mission Control  (Leído 250462 veces)

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #435 en: 02 de Febrero, 2018, 08:30:12 am »
Puede ser que se haya colgado la web ????
No puedo acceder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #436 en: 02 de Febrero, 2018, 10:30:13 am »
Yo actualice anoche y esta mañana he cambiado los parametros para salir mañana y no me ha dado ningun problema para entrar sin tocar nada en el movil

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #437 en: 02 de Febrero, 2018, 10:34:05 am »
Porque la verdad es que ando hecho un lio grande con todo el tema de las baterias, las potencias y los bugs.....

Resumiendo, yo tengo un TL 2018 comprada y estrenada en noviembre 2017. Por indicaciones sacadas de este foro voy normalmente en 10/20/40 y CM al 20% y para ir con humanos voy bien, pedaleo lo mío pero voy a gusto.

Mi duda viene al leer tantos post como he leído en donde se habla del famoso bug ese, yo querría saber si ese bug afecta a mi bici o debo poner los parámetros que me indicaron al comprarla, 15/30/45 y CM 100%.???????
Por la fecha en la que compraste, sí que te afecta el bug, pero por el ajuste que llevas 10-20-40/CM 20 está claro que se confirma. El bug sólo funciona cuando pones CM 20 en el Mission Control en las baterías con versión .22

De todas formas, pienso que lo principal es tener claro que en esta bici, al disponer de ajustes personalizados, tenemos la ventaja de elegir unos parámetros adaptados a nuestra forma de pedalear. Aparte de poder adaptarlos a diferentes situaciones. No es lo mismo ir sólo, con gente que están todos electrificados o ir con gente bicis normales. Igual que no es lo mismo hacer una rutilla corta entre semana, que una ruta muy larga en la que tengas dudas sobre la autonomía. Por eso ajuste que te podamos dar por aquí, no es más que una referencia para empezar y que puedas ir adaptando a tu gusto.

Yo te aconsejaría que hicieras pruebas, y si las vas anotando, mejor. Te valdrá para futuras rutas en las que dudes.

Como punto de partida ya tienes ese ajuste 10-20-40/CM20 que dices que te va bien. Quizás yo cambiaría ese Turbo de 40 a 45. Poco te va a influir en la autonomía ya que lo usarás poco, pero para una vez que necesites el turbo, que no se te quede corto. Ya sabes que usando el bug del CM20 no puedes pasar el Turbo de 45 con el Mission Control.

También podías probar los ajustes sin usar el bug y sacar tú mismo conclusiones. En ese caso deja la CM en 100 (yo no la bajaría de ese valor) y ajustaría Eco, Trail y Turbo en 20-50-100 y a partir de esos valores ir retocando.

En definitiva, que mientras no salga el nuevo Mission Control, y si se confirma que viene con el Infinite Tune, la CM no tiene sentido fuera de los valores 20 o 100 a no ser que quisieras hacer una ruta muy larga y bajes el CM de 100, pero lo vas a notar en las piernas y en la necesidad de cambiar a menudo de asistencia.


Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #438 en: 02 de Febrero, 2018, 10:35:41 am »
Yo actualice anoche y esta mañana he cambiado los parametros para salir mañana y no me ha dado ningun problema para entrar sin tocar nada en el movil
Me imagino que cuando dices "actualicé" te referirás al cambio de contraseñas y no a la versión del MC

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #439 en: 02 de Febrero, 2018, 11:59:54 am »
Hola a todos...
Yo ya he cambiado la contraseña.
Me ha costado un huevo, Apagando y encendiendo la bici y saliendo del misión control.
Decir q no ha cambiado nada la app y q mantiene los valores q teníamos con la contraseña antigua incluida la delimitación.
Masca

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Karma: 18
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #440 en: 02 de Febrero, 2018, 12:02:11 pm »
Buenas.
Creo que hay un pequeño lío con el tema de cambio de contraseña y email recibidos.
Es muy sencillo.
Antes en el MC se accedía con un nombre de usuario.
Lo que ha hecho Specialized es unificar su web, con el MC y con futuras APP.
Ahora sólo se puede acceder a la web y el MC a través del email y la contraseña.
Olvidaros del usuario del MC porque lo han eliminado y no sirve para nada.
Ahora en el MC hay que poner el email y la nueva contraseña.
Lo voy a reenviar a varios hilos para poder aclarar un poco el tema.
Dudas?


Tonino EnduderoPedelec


Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #441 en: 02 de Febrero, 2018, 12:56:01 pm »
Ya he conseguido actualizarme en specialized.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lelete

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 5
  • A mí no me llameis más....
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #442 en: 02 de Febrero, 2018, 02:26:02 pm »
Porque la verdad es que ando hecho un lio grande con todo el tema de las baterias, las potencias y los bugs.....

Resumiendo, yo tengo un TL 2018 comprada y estrenada en noviembre 2017. Por indicaciones sacadas de este foro voy normalmente en 10/20/40 y CM al 20% y para ir con humanos voy bien, pedaleo lo mío pero voy a gusto.

Mi duda viene al leer tantos post como he leído en donde se habla del famoso bug ese, yo querría saber si ese bug afecta a mi bici o debo poner los parámetros que me indicaron al comprarla, 15/30/45 y CM 100%.???????
Por la fecha en la que compraste, sí que te afecta el bug, pero por el ajuste que llevas 10-20-40/CM 20 está claro que se confirma. El bug sólo funciona cuando pones CM 20 en el Mission Control en las baterías con versión .22

De todas formas, pienso que lo principal es tener claro que en esta bici, al disponer de ajustes personalizados, tenemos la ventaja de elegir unos parámetros adaptados a nuestra forma de pedalear. Aparte de poder adaptarlos a diferentes situaciones. No es lo mismo ir sólo, con gente que están todos electrificados o ir con gente bicis normales. Igual que no es lo mismo hacer una rutilla corta entre semana, que una ruta muy larga en la que tengas dudas sobre la autonomía. Por eso ajuste que te podamos dar por aquí, no es más que una referencia para empezar y que puedas ir adaptando a tu gusto.

Yo te aconsejaría que hicieras pruebas, y si las vas anotando, mejor. Te valdrá para futuras rutas en las que dudes.

Como punto de partida ya tienes ese ajuste 10-20-40/CM20 que dices que te va bien. Quizás yo cambiaría ese Turbo de 40 a 45. Poco te va a influir en la autonomía ya que lo usarás poco, pero para una vez que necesites el turbo, que no se te quede corto. Ya sabes que usando el bug del CM20 no puedes pasar el Turbo de 45 con el Mission Control.

También podías probar los ajustes sin usar el bug y sacar tú mismo conclusiones. En ese caso deja la CM en 100 (yo no la bajaría de ese valor) y ajustaría Eco, Trail y Turbo en 20-50-100 y a partir de esos valores ir retocando.

En definitiva, que mientras no salga el nuevo Mission Control, y si se confirma que viene con el Infinite Tune, la CM no tiene sentido fuera de los valores 20 o 100 a no ser que quisieras hacer una ruta muy larga y bajes el CM de 100, pero lo vas a notar en las piernas y en la necesidad de cambiar a menudo de asistencia.


PERFECTAMENTE, es la explicación que necesitaba oir......yupiiiiiiiii
A mí no me llameis más.....

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #443 en: 02 de Febrero, 2018, 02:35:52 pm »
Si perdon, me referia a cambiar la contraseña... ;)

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #444 en: 02 de Febrero, 2018, 07:13:04 pm »
A ver. tema MC que la mayoría de nosotros solo lo debemos usar para comprobar consumos o cambiar algún parámetro de asistencia. No es necesario cambiar nada, obviamente los datos de contraseña deben estar almacenados en la aplicación del móvil. Lo que pasa es que si conectamos y tenemos internet abierto (datos o wifi), pues la aplicación irá a comprobarlo 'online' y entonces detectará que no se está logoneando de la 'nueva forma', y mostrará el error arriba indicado. A mi me ha pasado. Me he desconectado de datos y wifi y ya he podido entrar sin problemas en MC de la forma 'antigua' (porque no me actualizado todavía).

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #445 en: 02 de Febrero, 2018, 07:25:12 pm »
Encima andan con prisas. Lo intenté hace un rato y no pude acabarlo por razones que no vienen al cuento... o sí.
El caso es que lo intento una hora más tarde y ya no me dejan  ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #446 en: 03 de Febrero, 2018, 12:15:24 am »
Encima andan con prisas. Lo intenté hace un rato y no pude acabarlo por razones que no vienen al cuento... o sí.
El caso es que lo intento una hora más tarde y ya no me dejan  ;D ;D
Specialized no quería que Ridebike se actualizara jajajaja



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ilde91

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #447 en: 03 de Febrero, 2018, 09:58:53 am »
Buenos dias chicos.....alguien a probado de sincronizar strava con los nuevos cambios de MC.....me sale la pantalla dr autorizar....le das....y te vuelve a la anterior sin hacer nada....ya me comentareis
Gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Padrino

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 14
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #448 en: 03 de Febrero, 2018, 05:47:08 pm »
Perdonar si ya se había tocado en el asunto, el caso es que sigo con la duda... El modo trail no se puede bajar de 20?

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Mission Control
« Respuesta #449 en: 03 de Febrero, 2018, 06:49:26 pm »
Buenos dias chicos.....alguien a probado de sincronizar strava con los nuevos cambios de MC.....me sale la pantalla dr autorizar....le das....y te vuelve a la anterior sin hacer nada....ya me comentareis 
Gracias
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En teoría no debería afectar. Es la misma versión y por lo tanto no ha podido haber cambios.

Perdonar si ya se había tocado en el asunto, el caso es que sigo con la duda... El modo trail no se puede bajar de 20?
Con el MC no se puede., Seguramente con Blevo sí se pueda.