Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1076092 veces)

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1605 en: 09 de Noviembre, 2018, 09:54:58 am »
Qué bien!! Saber que hay una solución....

Pero qué quieres que te diga, el canal oficial y real es a través del distribuidor. A este efecto, el mío al menos no cuenta con fax, email, documento ....que acredite compromiso de la marca. 

Solo se lo que en este foro se publica y a menos que esté yo equivocado no es el foro oficial de la marca. 

La bici se ha recibido sin un mínimo informe de la actualización que se ha realizado. Punto mejorable.

Muy tranquilos nos quedaríamos si fuese así. Un gran detalle por parte de BH y seguramente la comprensión de todos.

De momento, lo que tengo en un parche de gomas que todavía no he podido probar, pero qué he documentado en este foro.

yeduki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1606 en: 09 de Noviembre, 2018, 10:36:18 am »
Desde que me dedico al sector del vamos a llamarlo "servicio tecnico" todas las marcas de cualquier producto tienen conocimiento de sus fallos de produccion o errores detectados en determinados casos y siempre se envia una orden de revisqr esos puntos en proximas revisiones o producciones, asi que BH de seguro esta al tanto. Simplemente los casos de fallos hacen mucho ruido, es normal y lógico que cuando nos gastamos tanto dinero en algo y viene con algun fallo nos quejemos.
Hay quien hace mas ruido y quien hace menos, todo depende de la forma con que lo veamos.
A disfrutar de la bici y a ver si pronto me uno!
:)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1607 en: 09 de Noviembre, 2018, 12:07:40 pm »
Con independencia de que se disfrute de la bici, que eso es innegable, soy de la opinión que hay que quejarse cuando algo no está bien, y hay que hacerlo a quien proceda, en este caso a BH, y cuantas más quejas reciban más interés pondrán en resolver el problema, como decimos por aquí "el que no llora no mama". En mi caso me estoy poniendo la venda antes que tener la herida, pero veo que es un problema que antes o después vamos a tener, y cuanto antes se le ponga solución mejor. No sé exactamente la gente que entra en el foro que tiene el problema, pero estaría bien que se dijera quien lo tiene y quien no. Igual son solo dos o tres casos aislados. Mi opinión es que hay que disfrutar de la bici todo lo que se pueda y más, pero si salen esos crujidos que comentan los compañeros el disfrute ya no será tanto, incluso se puede convertir en cabreo. Pienso que para no tener esos ruidos es necesario hacer ruido.
El ejemplo de las Turvo Levo, con la entrada de porquería al motor, y con la solución de la esponjita que le están dando me pone de los nervios.
Un saludo

yeduki

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1608 en: 09 de Noviembre, 2018, 12:14:17 pm »
Con independencia de que se disfrute de la bici, que eso es innegable, soy de la opinión que hay que quejarse cuando algo no está bien, y hay que hacerlo a quien proceda, en este caso a BH, y cuantas más quejas reciban más interés pondrán en resolver el problema, como decimos por aquí "el que no llora no mama". En mi caso me estoy poniendo la venda antes que tener la herida, pero veo que es un problema que antes o después vamos a tener, y cuanto antes se le ponga solución mejor. No sé exactamente la gente que entra en el foro que tiene el problema, pero estaría bien que se dijera quien lo tiene y quien no. Igual son solo dos o tres casos aislados. Mi opinión es que hay que disfrutar de la bici todo lo que se pueda y más, pero si salen esos crujidos que comentan los compañeros el disfrute ya no será tanto, incluso se puede convertir en cabreo. Pienso que para no tener esos ruidos es necesario hacer ruido.
El ejemplo de las Turvo Levo, con la entrada de porquería al motor, y con la solución de la esponjita que le están dando me pone de los nervios.
Un saludo
Eso esta claro, quejarse hay que quejarse, sobre todo al fabricante,y a más caña se le da, mejor.
El lector del foro es el que tiene que sabrr interpretar si son casos aislados o generales, que a veces salimos corriendo desde que leemos algun problema.
Imagino que la bici a parte de esos ruidos será una virgueria en cuanto a comportamiento y autonomía no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1609 en: 09 de Noviembre, 2018, 02:38:15 pm »
Lo prometido es deuda. Otro foco Led, este más potente, conectado directo al microusb del display de la Atom-x.
Funciona perfectamente y da mucha mucha luz.
Os adjunto link de amazon y fotos para los que ya me habéis preguntado.

ZJchao Frontal Faro Faros delantero luz Bici Bicicleta Ciclismo 1200 lúmenes Linterna XML T6 LED Impermeable USB Power para manillar de bicicletas (P https://www.amazon.es/dp/B01N9HI613/ref=cm_sw_r_cp_apap_jpzaga9onJ2x2


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias Baxoco,  ;) ya lo estoy pidiendo

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1610 en: 09 de Noviembre, 2018, 03:30:56 pm »
Las quejas y el impacto no están en solo en los foros, está cuando sales con los colegas y vas dando el espectáculo.... Quizás esto no se valore lo suficiente por la marca, pero llevo entre los amigos 6 máquinas compradas este verano y otras 6 que alquilaremos en unas semanas para una ruta. No lo sé si esta la razón, pero la cantinela de la mía ha llamada la atención de forma negativa de muchos. Casualidad, pero ninguno se ha decantado por BH.  ¿Esto no se valora por la marca? Pues a mi si me afecta, parece uno el tonto que le han vendido un producto defectuoso al precio de  joya. 

Desde seguir gustándome mucho la bici, su comportamiento, motor y estética, no he probado la "reparación" que me ha llegado hace una semana pues no ha habido ocasión, pero quién ha visto la bici y con mejor vista que yo, opina que lo de las gomas es una "ñapa" para callarte la boca durante la garantía. 

Probaré la bici, ruido y cambio que me ha ido fatal desde el principio fundamentalmente y realizaré una petición formal y directa al BH con estas observaciones. En principio, no estoy conforme con las "gomitas" recortadas como buenamente ha podido el técnico. Debe darse otra solución, o al menos, compromiso de que será así.




APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1611 en: 09 de Noviembre, 2018, 04:33:58 pm »
100% de acuerdo contigo, con el dinero que cuestan no es para andarse con ñapas, animo a todos los que les pase o haya pasado a hacer lo mismo, y si se hace una reclamación conjunta todos los que tengamos la bici, contad conmigo.
Un saludo

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1612 en: 09 de Noviembre, 2018, 09:02:23 pm »
Lo prometido es deuda. Otro foco Led, este más potente, conectado directo al microusb del display de la Atom-x.
Funciona perfectamente y da mucha mucha luz.
Os adjunto link de amazon y fotos para los que ya me habéis preguntado.

ZJchao Frontal Faro Faros delantero luz Bici Bicicleta Ciclismo 1200 lúmenes Linterna XML T6 LED Impermeable USB Power para manillar de bicicletas (P https://www.amazon.es/dp/B01N9HI613/ref=cm_sw_r_cp_apap_jpzaga9onJ2x2


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias Baxoco,  ;) ya lo estoy pidiendo
Compañeros  el mismo foco en EBay vale tres veces menos y envío gratis.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1613 en: 09 de Noviembre, 2018, 09:04:53 pm »
Lo prometido es deuda. Otro foco Led, este más potente, conectado directo al microusb del display de la Atom-x.
Funciona perfectamente y da mucha mucha luz.
Os adjunto link de amazon y fotos para los que ya me habéis preguntado.

ZJchao Frontal Faro Faros delantero luz Bici Bicicleta Ciclismo 1200 lúmenes Linterna XML T6 LED Impermeable USB Power para manillar de bicicletas (P https://www.amazon.es/dp/B01N9HI613/ref=cm_sw_r_cp_apap_jpzaga9onJ2x2


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias Baxoco,  ;) ya lo estoy pidiendo
Compañeros  el mismo foco en EBay vale tres veces menos y envío gratis.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Si, però viene en enero

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1614 en: 09 de Noviembre, 2018, 09:06:47 pm »
Lo prometido es deuda. Otro foco Led, este más potente, conectado directo al microusb del display de la Atom-x.
Funciona perfectamente y da mucha mucha luz.
Os adjunto link de amazon y fotos para los que ya me habéis preguntado.

ZJchao Frontal Faro Faros delantero luz Bici Bicicleta Ciclismo 1200 lúmenes Linterna XML T6 LED Impermeable USB Power para manillar de bicicletas (P https://www.amazon.es/dp/B01N9HI613/ref=cm_sw_r_cp_apap_jpzaga9onJ2x2


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias Baxoco,  ;) ya lo estoy pidiendo
Compañeros  el mismo foco en EBay vale tres veces menos y envío gratis.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Si, però viene en enero

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
El 21 de noviembre me llega y lo pedí  el día 5

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1615 en: 09 de Noviembre, 2018, 11:40:29 pm »
Yo he pedido el que dice Baxcoo que le ha probado, pues la diferencia de precio porcentual mente es importante pero no en la cuantía y al menos ese sabemos que funciona. 

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1616 en: 10 de Noviembre, 2018, 04:28:38 pm »
Yo he pedido el que dice Baxcoo que le ha probado, pues la diferencia de precio porcentual mente es importante pero no en la cuantía y al menos ese sabemos que funciona.
Pues para mí  en la cuantía si q es importante.
Con 10€ se pueden hacer muchas cosas.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1617 en: 10 de Noviembre, 2018, 05:32:44 pm »
Citar
Yo he pedido el que dice Baxcoo que le ha probado, pues la diferencia de precio porcentual mente es importante pero no en la cuantía y al menos ese sabemos que funciona.
Pues para mí  en la cuantía si q es importante.
Con 10€ se pueden hacer muchas cosas.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


Por supuesto!!!

Pero, a veces parece igual, pues en China se fabrica el mismo modelo con distintos componente y ensambador.. Ya me ha pasado. Por eso, si alguien lo ha probado, prefiero no correr riesgo.

Cierto es que 10 euros son 10 euros!!! :)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1618 en: 10 de Noviembre, 2018, 07:24:57 pm »
Yo ya puedo confirmar que es una pasada el foco y que la Atom-x lo alimenta bien.
Acabo de llegar de una ruta de 85km 1320+ sonbrandome un 25% de batería y usando el foco co ectafo a la bici durante 2 horas alumbrando a 3 bicis más que no llevaban foco y se nos ha hecho de noche. http://cloud.tapatalk.com/s/5be7226c72034/VID_20181110_183320_127.mp4visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1619 en: 10 de Noviembre, 2018, 09:25:09 pm »
Tira buena luz ese foco, y es una ventaja que se pueda conectar a la batería. Que tal se ha comportado la máquina baxoco?
Un saludo