comparto lo dicho ,la bici no gusta ha primera vista, tuve la oportunidad de probarla en llivia y que decir ,pues que me ha creado un problema ,me sorprendio gratamente su comportamiento,soy poseedor de una turvo levo ,por lo cual el motor ya lo conozco,pero esa bateria de 700W me tiene loco y los cuatro modos por los tres de la turvo levo ,un punto mas ha favor .
si me permites, tanto tu como todos los compañeros que tambien hayan probado la Atom y tengan o conozcan bien la TL, ¿que tal se sienten las geometrias y formas del cuadro tan particulares que parece que
descargan peso de la parte delantera?, me refiero a en relacion a nuestras TL con sus geometrias/formas mas tradicionales que tienen un reparto de pesos que imagino que las hacen mas cabezonas
comentas que el brose tiene 4 modos por 3 de nuestras TL, pero mi pregunta es, ¿son personalizables igualmente como lo son con el MC en nuestras TL?, prefiero 3 modos totalmente configurables que realmente me sobran modos a 4 o 5 modos si luego tengo que comermelos como vienen y no los puedo ajustar a mi gusto
de parte ciclo tanto la 6-Pro como la 6-Pro S que son los modelos que estoy mirando para cambiar por mi TL FSR Comp´18 veo que traen buenas suspensiones y un montaje de cambio aceptable, ¿pero que tal son los frenos de la que probaste, que version tenian MT500, SLX...? es que asi a priori acostumbrado a los Guide RE 4 Pistones de mi TL los frenos que montan estas AtomX se me antojan demasiado justos para una ebike de 23kg, se que es algo facilmente solucionable pero no entiendo como BH ha cuidado tan poco ese apartado tan importante en bicis con un claro talante Trail y pvp por encima de los 5000€
por ultimo y sobre el display, en una tienda BH me reconocieron abiertamente que les esta suponiendo un quebradero de cabeza monumental con mil y un problemas, clientes con la bici inmobilizada durante semanas, etc, que la bici es una maravilla pero que el display es un kaos autentico con una fiabilidad penosa y un funcionamiento lleno de bugs sobre todo hasta la llegada de la ultima version 1.3, mi pregunta es si la bici puede usarse sin el display, es decir, si en caso de que el display de algun problema se puede desmontar para mandarlo a garantia y seguir usando la bici sin el, ya entiendo que perderia la visualizacion de datos pero quiero saber si la bici puede usarse sin problemas conservando los modos de motor, encendido-apagado, etc