Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1075816 veces)

kymco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X pro 2018
  • Localidad: Valence
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2295 en: 20 de Febrero, 2019, 12:04:21 pm »
Est-il possible de revenir en arrière et d'installer l'ancienne version 1.5 ?

Es posible volver e instalar la versión anterior 1.5 ?

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2296 en: 20 de Febrero, 2019, 12:35:55 pm »
Est-il possible de revenir en arrière et d'installer l'ancienne version 1.5 ?

Es posible volver e instalar la versión anterior 1.5 ?
Me pierdo un poco

El foro es bilingüe ?

Otra cosa,lo de el neopreno no está  mal,pero lo veo como una ñapa.
Creo q las baterías vendrá  preparadas para cualquier tipo de meteorología.

Enviado desde mi SM-C7100 mediante Tapatalk


kymco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X pro 2018
  • Localidad: Valence
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2297 en: 20 de Febrero, 2019, 12:56:27 pm »


Hay al menos un hablante francés que sigue este foro en español;) y que usa el traductor para tratar de ser comprensible.

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2298 en: 20 de Febrero, 2019, 01:46:28 pm »
Est-il possible de revenir en arrière et d'installer l'ancienne version 1.5 ?

Es posible volver e instalar la versión anterior 1.5 ?

Hola Kymco....siento no poder ayudarte directamente.

Supongo que si solicitas al servicio tecnico que te pongan esa version lo podrian hacer.

Puede que algun compañero del foro tenga mas informacion.

Es una pregunta interesante....si alguna vez instalamos una version de software que sea inestable..o pierda alguna funcion que nos gustase es interesante poder hacer un Downgrade de version.... estoy convencido que se podrá instalar una version anterior que sea estable.

Me uno a la pregunta...me parece un detalle importante a conocer de cara a futuras actualizaciones.

Saludos cordiales.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2299 en: 20 de Febrero, 2019, 02:18:28 pm »
Est-il possible de revenir en arrière et d'installer l'ancienne version 1.5 ?

Es posible volver e instalar la versión anterior 1.5 ?

Hola Kymco....siento no poder ayudarte directamente.

Supongo que si solicitas al servicio tecnico que te pongan esa version lo podrian hacer.

Puede que algun compañero del foro tenga mas informacion.

Es una pregunta interesante....si alguna vez instalamos una version de software que sea inestable..o pierda alguna funcion que nos gustase es interesante poder hacer un Downgrade de version.... estoy convencido que se podrá instalar una version anterior que sea estable.

Me uno a la pregunta...me parece un detalle importante a conocer de cara a futuras actualizaciones.

Saludos cordiales.
Cada vez que se hace un actualización dentro del pendrive se genera un fichero con el backup , lo que no sé es lo que hace es el fichero. Lo abriré a ver.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2300 en: 20 de Febrero, 2019, 02:53:24 pm »
Est-il possible de revenir en arrière et d'installer l'ancienne version 1.5 ?

Es posible volver e instalar la versión anterior 1.5 ?
Me pierdo un poco

El foro es bilingüe ?

Otra cosa,lo de el neopreno no está  mal,pero lo veo como una ñapa.
Creo q las baterías vendrá  preparadas para cualquier tipo de meteorología.

Enviado desde mi SM-C7100 mediante Tapatalk

Creo que hasta la propia BH vende un neopreno, no es para el agua, es para evitar que la temperatura baje demasiado, lo que afecta muy negativamente la capacidad de la bateria.
Un saludo

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.457
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2301 en: 20 de Febrero, 2019, 09:16:46 pm »
Pues no veas la de bicis que han llevado a taller los de specialiced por ruido por el nuevo s mag

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

De los que tenemos la TL19 en el foro, que yo sepa ninguno la ha llevado por el ruido, es verdad que no es totalmente silencioso, pero es que el nuevo MAG es así cuando le das mucha cadencia y carga, pero claro según los que tenían el S en la TL18, este tiene mas fuerza y en general estamos contentos.

No dudéis en compraros la BH con el Mag.

Leptonex...yo si, mi motor era de los ruidosos y me lo cambiaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tienes toda la razón!, hoy probé la Comp de mi hermano y no hace nada nada de ruido!!!, mi motor está mal entonces, mañana voy a la tienda a decirlo.
Tardaron mucho en cambiartelo??

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2302 en: 21 de Febrero, 2019, 08:42:18 am »
Est-il possible de revenir en arrière et d'installer l'ancienne version 1.5 ?

Es posible volver e instalar la versión anterior 1.5 ?

Kymco tengo entendido que no, en algún sitio leí que una vez actualizada no era posible volver a una versión anterior.
Eso lo soluciona un software que de momento solo tiene BH y que próximamente quieren facilitar a nuestros tenderos a través de su aplicación.

Saludos

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2303 en: 21 de Febrero, 2019, 08:48:23 am »
No se si os habéis dando cuenta, pero desde la última actualización el modo Walking no funciona igual que antes, hay que apretar el botón constantemente para que siga funcionando. Anteriormente con solo apretar una vez se activaba hasta que pulsabas el inferior del display. A la hora de subir por zonas inaccesibles era mucho más cómodo.
Un saludo
Tenia entendido que era al revés....que con la última actualización apretando 3 segundos se quedaba activado, evitando el tener que subir con el dedo en el botón...
La mía si no lo mantengo no se queda activado.
Además ahora me marca 84 km de autonomía al 100%

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Es que ahora tenemos las dos opciones:
Pulsar y soltar o mantener pulsados varios segundos (no los he contado) y se queda fijo.

A mi ver, tener las dos opciones es mejor.

Pues ninguna de las dos opciones, lo he intentando de todos modos y no se queda fijo. Ya digo, a partir de la última actualización se jodió.
Un saludo

Apis, con la 1.6 me funciona como he explicado, sin ir más lejos la pasada semana lo use en una zona de monte muy escarpada y con mucho matorral, si no hubiese podido dejarla fija, muy mal me las habría visto.


Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2304 en: 21 de Febrero, 2019, 05:12:27 pm »
Alguien ha probado, si con la ultima versión de Software, al cambiar el tamaño de la rueda en el menú (el que al hacerlo cambia la indicación de velocidad) cambia también el limite de asistencia de 25 Km/h?...creo que con versiones anteriores no lo hace (cuando digo que no lo hace, es que no cambia la velocidad de corte real)....pero con la nueva versión, alguien lo ha probado?

En las Turbo Levo, corregidme si no es así.... pueden hacer algo para aumentar hasta 30km/h la asistencia....y llaneando parece ser que se repasan al resto de E-Bikes, al tener eser pequeño plus en la velocidad total antes de cortar asistencia....es así?...me ha llegado esta info, la cual desconocía...y me ha resultado curioso...seguramente es algo ya conocido por estos lares...a mi me ha cogido de nuevo....o puede que lo haya entendido mal.

En la ATOM podrían hacer lo mismo sin saltarse la norma, utilizando ese dato que le permite al usuario decir que rueda ha montado.......ya que es el usuario quien puede cambiar el tamaño de llanta, y el tamaño de neumático, y por lo tanto el desarrollo total por cada giro de rueda...lo que cambiaría la vel de corte...y por lo tanto es el usuario el que podría decidir dentro de un pequeño margen...si lo hiciesen así seria una gran noticia...y una ventaja que igualaría o mejoraría a la ATOM respecto a la competencia.



« Última modificación: 21 de Febrero, 2019, 06:14:13 pm por Magspain »

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2305 en: 21 de Febrero, 2019, 05:16:13 pm »
Y relacionado con la velocidad de corte.....Si en la rueda trasera montásemos una 29" con mucho balon (con lo que aumentariamos el desarrollo por cada vuelta)....no aumentaríamos a mas de 25km/h la velocidad de corte?

Es solo un pregunta teórica...

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2306 en: 21 de Febrero, 2019, 06:43:31 pm »
Estamos en desventaja en las competiciones frente a las turbo levo. Ya te lo comente por privado magspain. 5 kms hora dan para mucho y la putada es que solo comprueban la deslimitacion que no es desconectable como la de los deslimitadores q van al interior del motor. En fin un mundo apasionante  y en mantillas a la par que injusto desde mi punto de vista

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2307 en: 21 de Febrero, 2019, 07:20:52 pm »
Y otra cuestión....bueno mas que cuestión, es una especie de propuesta o encuesta de opinión.....

Nuestras ATOMS tienen varios niveles de asistencia....las cuales son completamente configurables...hasta aquí lo que todos sabemos...es un sistema ya muy adaptable..

Pero, y si ademas de tener ese método de cambiar la asistencia, que se puede considerar en bloques, configurables, pero bloques... pudiésemos ademas cambiar la asistencia, directamente con el Porcentaje (%)?

Me intento explicar,  ademas de poder subir o bajar de modo (ECO-ECO PLUS-SPORT-BOOST) poder tener otra opción para jugar con la asistencia....una opción que no cambiase entre modos...si no directamente cambiase el tanto por ciento.

Por ejemplo....vamos con asistencia del 10%....y por algun motivo, aqui os podeis imaginar situaciones de todo tipo....(un tramo de una carrera, o un enlace entre tramos, que se yo, seguro que se os ocurren muchas casuisticas) ....en lugar de ir al 10%, queremos cambiar minimamente el porcentaje.....pasar del 10% a ir al 12 o al 14......o al revés....queremos pasar del 10% al 8%......por el motivo que os queráis imaginar.......la cuestión es si creeis que puede ser interesante, poder tener disponibles, diferentes metodos de cambiar la asistencia.......Como hasta ahora, por modos....y ademas tener la opcion de hacerlo si se quiere, por porcentaje directamente.

Creo que estaria bien...tener un modo alternativo al que ya tenemos.......en el cual, no tocamos saltos preestablecidos......si no que lo que tocamos, es directamente el porcentaje...y que pudiéramos tocar con cada pulsación, el porcentaje, de 1 en 1, o de 2 en 2, o de 5 en 5.....incluso poder configurar cuanto salta el porcentaje con cada toque que le demos al pulsador.

Si vamos con una grupeta....igual los modos que teniamos preestablecidos no son del todo adecuados ese día, por que deciden hacer mas km....o cambiar la ruta, y no sabes los km finales que saldran....y te interesa ir dejando algun % en la recamara....no se....hay muchas situaciones en las que puede ser interesante tocar el porcentaje de forma sutil... no a lo bestia con cambios de modo (que suelen escalarse con saltos mas o menos notables).


Igual es una tontería...pero quería compartirla....O a lo mejor ya se había planteado...no me he leído todo el hilo al detalle...o en otro hilo diferente.

Saludos Cordiales.



« Última modificación: 21 de Febrero, 2019, 07:31:05 pm por Magspain »

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2308 en: 21 de Febrero, 2019, 07:26:37 pm »
Estamos en desventaja en las competiciones frente a las turbo levo. Ya te lo comente por privado magspain. 5 kms hora dan para mucho y la putada es que solo comprueban la deslimitacion que no es desconectable como la de los delimitadores q van al interior del motor. En fin un mundo apasionante  y en mantillas a la par que injusto desde mi punto de vista

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Me ha sorprendido cuando lo hemos comentado por privado...no había dicho nada de que la info venia de un privado, ni de quien, por supuesto....

Pero si....me ha parecido una sorpresa, estar en una desventaja tal, en ese aspecto, que no es superfluo, contra una Turbo Levo....en cualquier tipo de competición, o salida con una grupeta....con esa ventaja una Turbo Levo en llano, nos deja atrás sin despeinarse.

Cuando ademas, la solucion parece, supuestamente facil por parte de BH si permitise ese pequeño ajuste en el tamaño de la rueda, que afectase a la velocidad de corte bajo la responsabilidad del usuario, y permitiría igualarse con la Turbo Levo.
« Última modificación: 21 de Febrero, 2019, 07:29:25 pm por Magspain »

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2309 en: 21 de Febrero, 2019, 07:30:42 pm »
Y otra cuestión....bueno mas que cuestión, es una especie de propuesta o encuesta de opinión.....

Nuestras ATOMS tienen varios niveles de asistencia....las cuales son completamente configurables...hasta aquí lo que todos sabemos...es un sistema ya muy adaptable..

Pero, y si ademas de tener ese método de cambiar la asistencia, que se puede considerar en bloques, configurables, pero bloques... pudiésemos ademas cambiar la asistencia, directamente con el Porcentaje (%)?

Me intento explicar,  ademas de poder subir o bajar de modo (ECO-ECO PLUS-SPORT-BOOST) poder tener otra opción para jugar con la asistencia....una opción que no cambiase entre modos...si no directamente cambiase el tanto por ciento.

Por ejemplo....vamos con asistencia del 10%....y por algun motivo, aqui os podeis imaginar situaciones de todo tipo....(un tramo de una carrera, o un enlace entre tramos, que se yo, seguro que se os ocurren muchas casuisticas) ....en lugar de ir al 10%, queremos cambiar minimamente el porcentaje.....pasar del 10% a ir al 12 o al 14......o al revés....queremos pasar del 10% al 8%......por el motivo que os queráis imaginar.......la cuestión es si creeis que puede ser interesante, poder tener disponibles, diferentes metodos de cambiar la asistencia.......Como hasta ahora, por modos....y ademas tener la opcion de hacerlo si se quiere, por porcentaje directamente.

Creo que estaria bien...tener un modo alternativo al que ya tenemos.......en el cual, no tocamos saltos preestablecidos......si no que lo que tocamos, es directamente el porcentaje...y que pudiéramos tocar con cada pulsación, el porcentaje, de 1 en 1, o de 2 en 2, o de 5 en 5.....incluso poder configurar cuanto salta el porcentaje con cada toque que le demos al pulsador?

Si vamos con una grupeta....igual los modos que teniamos preestablecidos no son del todo adecuados ese día, por que deciden hacer mas km....o cambiar la ruta, y no sabes los km finales que saldran....y te interesa ir dejando algun % en la recamara....no se....hay muchas situaciones en las que puede ser interesante tocar el porcentaje de forma sutil... no a lo bestia con cambios de modo (que suelen escalarse con saltos mas o menos notables).


Igual es una tontería...pero quería compartirla....O a lo mejor ya se había planteado...no me he leído todo el hilo al detalle...o en otro hilo diferente.

Saludos Cordiales.
Yo creo que eso es marear la perdiz mucho... Y más cuando desde el pulsador puedes cambiar a demanda el porcentaje de asistencia de cada modo y sin bajar de la bici.
Normalmente yo lo cambio en casa antes de salir en función del grupo de gente con el que voy a salir, pero más de una vez lo he cambiado en ruta.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk