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Autor Tema: MANTENIMIENTO MOTOR BOSCH PERFORMANCE LINE CX GEN4  (Leído 4801 veces)

Pirinex

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Re:MANTENIMIENTO MOTOR BOSCH PERFORMANCE LINE CX GEN4
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre, 2023, 11:56:59 am »
Jajajaja. Más claro imposible.

Oggy

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Re:MANTENIMIENTO MOTOR BOSCH PERFORMANCE LINE CX GEN4
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre, 2023, 07:26:45 pm »
He recibido el kit de mantenimiento para la protección de rodamientos del Bosck Gen 4 y al desmontar me he dado cuenta que hay dos juntas de plástico amarillas (el manual de montaje que viene con el kit las llama junta exterior y junta interior) y resulta que la interior viene en el kit pero no la exterior. En mi caso la exterior del lado del plato está deformada y me gustaría cambiarla. He buscado por internet y no encuentro repuesto por ningún lado. ¿Alguien sabe donde se pueden consegir repuestos de éstas juntas?. Un saludo.

Pirinex

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Re:MANTENIMIENTO MOTOR BOSCH PERFORMANCE LINE CX GEN4
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre, 2023, 06:20:36 pm »
Nada,  cuando la encuentres ya comentarás.

Gracias

anavarro40

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Ernestoxenia

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fearsifree

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Re:MANTENIMIENTO MOTOR BOSCH PERFORMANCE LINE CX GEN4
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre, 2023, 04:33:20 pm »
¿Cómo has obtenido esa información?

Ernestoxenia

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Re:MANTENIMIENTO MOTOR BOSCH PERFORMANCE LINE CX GEN4
« Respuesta #25 en: 04 de Diciembre, 2023, 08:07:23 pm »
¿Cómo has obtenido esa información?
Pues ahora no sé si del foro inglés EMTB o de otro inglés también pero te aseguro que de textura,color, densidad y características es igual el tubo de grasa Bosch y está motorex y pongo la mano en el fuego que también calcada a Shimano

Jomuz

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Re:MANTENIMIENTO MOTOR BOSCH PERFORMANCE LINE CX GEN4
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre, 2023, 09:05:22 am »
He recibido el kit de mantenimiento para la protección de rodamientos del Bosck Gen 4 y al desmontar me he dado cuenta que hay dos juntas de plástico amarillas (el manual de montaje que viene con el kit las llama junta exterior y junta interior) y resulta que la interior viene en el kit pero no la exterior. En mi caso la exterior del lado del plato está deformada y me gustaría cambiarla. He buscado por internet y no encuentro repuesto por ningún lado. ¿Alguien sabe donde se pueden consegir repuestos de éstas juntas?. Un saludo.
Buenos dias. Me imagino que serán unas juntas tóricas que se deberian poder comprar en cualquier tienda de rodamientos o de hidráulica incluso. Con tener diametro y grosor se pueden comprar. Las hay normales y de silicona que igual te aguantan mejor al estar bañadas de grasa. Si las consigues me interesa saber las medidas así las compro antes de desmontar la mia. Entiendo que de lo que mandan lo importante son las tóricas esas pues la chapa no se va a desgastar.
Otra pregunta. Cada cuanto recomendais sustituirlas???
Un saludo

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Justiniko

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Re:MANTENIMIENTO MOTOR BOSCH PERFORMANCE LINE CX GEN4
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre, 2023, 08:55:00 pm »
Mi mecánico me revisó los retenes de mi bici con 7800kms  y me dijo que estaban bien. Limpió y volvió a poner grasa. La frecuencia del cambio de grasa y retenes (tóricas) varias en función del uso de la bici y como usemos el agua a presión en la zona. Yo lo haría una vez al año después del polvoriento verano y ver el estado de la grasa.

Ernestoxenia

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Re:MANTENIMIENTO MOTOR BOSCH PERFORMANCE LINE CX GEN4
« Respuesta #28 en: 02 de Enero, 2024, 02:51:23 am »
Yo desmontó, limpio y engraso cada 2000/2200 kms y así me aseguro que en lo posible el agua no entre por ahy accidentalmente