Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 181696 veces)

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.315
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #825 en: 13 de Mayo, 2023, 11:03:06 pm »
Buenas
Tengo un Gen4 pre Smart
Hoy he probado el ECO y el Tour+ y tiran igual. Vamos que yo quitaba el ECO ya que el Tour+ hace su función... Sólo le veo sentido porque no se dispara el consumo sin querer.

Y sí, ratifico que el ECO tira mucho de inicio. Pasas de no asistir a pegarte una patadita que en tramos técnicos puede ser peligroso. Te da sustitos
Prefiero el modo personalizado ya que regulas la curva a tu gusto; y además haces que empuje más allá de los 19kms/h

La verdad que el Smart debe ser un vicio y estoy esperando a esa versión light fe Bosch.
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Brune

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild ltd 23
  • Localidad: Sant Celoni
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #826 en: 17 de Mayo, 2023, 09:48:06 am »
Hola buenas, soy nuevo en el foro,un saludo a todos,os cuento,estoy pendiente de recibir una Wild ltd, personalizada por Myo,a través de biciescspa Sabadell,el caso es me la estan retrasando cada semana,ayer me dijeron que dos semanas mas,sin asegurarme que estará,me dicen que falta un componente,estoy desesperado,la verdad que estoy empezando a perder la ilusión, creéis que vale la pena la espera?

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #827 en: 17 de Mayo, 2023, 10:08:41 am »
Hola buenas, soy nuevo en el foro,un saludo a todos,os cuento,estoy pendiente de recibir una Wild ltd, personalizada por Myo,a través de biciescspa Sabadell,el caso es me la estan retrasando cada semana,ayer me dijeron que dos semanas mas,sin asegurarme que estará,me dicen que falta un componente,estoy desesperado,la verdad que estoy empezando a perder la ilusión, creéis que vale la pena la espera?

Que componente?, si son las ruedas puedes elegir otras DT.
La bici se merece la espera, yo ya sabiendo lo que hay esperaría.

Brune

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild ltd 23
  • Localidad: Sant Celoni
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #828 en: 17 de Mayo, 2023, 10:11:59 am »
No me han dicho que componente es,estoy a la espera,a parte de eso,me encuentro dejado por parte del distribuidor,como clientes creo que merecemos mejor trato...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #829 en: 17 de Mayo, 2023, 10:39:12 am »
No me han dicho que componente es,estoy a la espera,a parte de eso,me encuentro dejado por parte del distribuidor,como clientes creo que merecemos mejor trato...

Yo me vi obligado a pedirla en una tienda a 350kms de Madrid y me han atendido de maravilla tanto en el tema de la bici como en el personal de mi enfermedad. Además parece que tienen muy buena relación con Orbea.
Por eso les he comprado una segunda bici Orbea Laufey H20 24 para mi hijo y con buen dto, vamos que en mi ex tienda habitual ya no me van a ver el poco pelo que me queda por desagradecidos.

Brune

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild ltd 23
  • Localidad: Sant Celoni
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #830 en: 17 de Mayo, 2023, 10:43:37 am »
Que suerte tener un distribuidor asi,espero que te recuperes lo antes posible!!

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #831 en: 17 de Mayo, 2023, 11:46:22 am »
Hola
Merece la pena esperar
No te vas arrepentir es una maravilla de bici

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #832 en: 17 de Mayo, 2023, 11:48:42 am »
Yo desistí tras tres retrasos injustificados y ninguna respuesta por parte de Orbea tras tres correos...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

tontxumaker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea rise
  • Localidad: Navarra
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #833 en: 17 de Mayo, 2023, 11:50:13 am »
 Yo me vi obligado a pedirla en una tienda a 350kms de Madrid y me han atendido de maravilla tanto en el tema de la bici como en el personal de mi enfermedad. Además parece que tienen muy buena relación con Orbea.
Por eso les he comprado una segunda bici Orbea Laufey H20 24 para mi hijo y con buen dto, vamos que en mi ex tienda habitual ya no me van a ver el poco pelo que me queda por desagradecidos.
[/quote]

Bueno días leptonex,
no suelo escribir mucho en el foro porque estoy a la espera de dar el salto de la muscular a la eléctrica y me estoy empapando de información. Aun así, aprovecho para darte la enhorabuena primero por la forma tan positiva que tienes de afrontar la vida, y lo segundo por la pedazo bici que te has echado.

Tengo una duda respecto a tema de garantías con la wild al no haberla comprado en tu tienda habitual. Entiendo que si hay algún problema la llevarás a dicha tienda, o tienes que mandarla a donde la has comprado?
Soy del norte y estoy pensando en comprar por internet en el mismo sitio que t, pero me da miedo que luego para cualquier cosa el distribuidor de aquí no me atienda.
No se si me explico.

Muchas gracias por todo y a seguir dando pedales!!

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #834 en: 17 de Mayo, 2023, 11:52:50 am »
Lepto
Que tal vas espero que bien.
Yo ayer le monté el sistema de alarma y localización y me a encantado.
Si te mueven la bici pita al de un metro y enciende las luces de la pantalla y si la bici no se para suena otro más fuerte y no para,te llega un aviso al móvil con la ubicación en tiempo real

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #835 en: 17 de Mayo, 2023, 11:53:18 am »
La puedes llevar a cualquier tienda q sea distribuidor de Bosch, yo lo hable con mammoth y no me pusieron ninguna pega.

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #836 en: 17 de Mayo, 2023, 11:57:26 am »
Yo la Ktm la compre en Madrid
Y el tema de la garantía que le cambie 2 motores me lo hicieron en Vizcaya,al de la tienda habitual no le suele hacer gracia,pero localicé a Heganbikes en barakaldo distribuidor Bosch y encantado con el,los pequeños problemas que e tenido me los ha resuelto todos

Seleuco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 18
  • Rise on!
  • e-Bike: Orbea Rise H.
  • Localidad: Madrid. Sierra Noroeste.
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #837 en: 17 de Mayo, 2023, 12:04:39 pm »
La puedes llevar a cualquier tienda q sea distribuidor de Bosch, yo lo hable con mammoth y no me pusieron ninguna pega.

Bueno. No es del todo así. Yo también soy cliente de la tienda de villaba y ya te digo que si la compras en otro sitio lo que si pagas es la mano de obra si tienes que gestionar una garantía. No es cosa de mammoth, sino de todas las tiendas en general.

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #838 en: 17 de Mayo, 2023, 12:06:21 pm »
Eso si yo el último motor que cambie me cobro 60€ pero solucionado

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #839 en: 17 de Mayo, 2023, 12:44:15 pm »
La puedes llevar a cualquier tienda q sea distribuidor de Bosch, yo lo hable con mammoth y no me pusieron ninguna pega.

Bueno. No es del todo así. Yo también soy cliente de la tienda de villaba y ya te digo que si la compras en otro sitio lo que si pagas es la mano de obra si tienes que gestionar una garantía. No es cosa de mammoth, sino de todas las tiendas en general.

A mi me dijeron que la mano de obra la paga bosch.
Pero vamos que si me ponen pegas, correo a Orbea y que me digan donde la llevo.
« Última modificación: 17 de Mayo, 2023, 12:45:56 pm por leptonex »