Este sábado estuvimos en el Test Center, Rafel y yo compartimos ruta con Jam y Franc.
Probamos la Bulls , vieja conocida y la Moustache con un equilibrio asombroso, parece que la lleves de toda la vida, el lugar lo conocía del dia de la inauguración del Test Center, ese dia ya comente que el enclave me parecía perfecto, dentro del Club de Golf, con todo lo que representa en cuanto a ambiente y servicios y a tocar de una zona montañosa con mas senderos que pistas, el asfalto solo lo cruzamos.
Jam y Franc nos hicieron de guias, nos tomamos un buen desayuno y aprovechamos para charlar de ebikes, que es lo que nos apasiona.
Hasta aquí todo según lo previsto, la sorpresa fue que Jam llevaba la Flyon y pudimos probarla en unas condiciones ideales.
Sabréis que de Flyon existen tres modelos bien diferenciados, la rijida , la allmountain, que es 150-150 y la enduro, que es 180-180.
Bien pues la enduro es con la que esta reportando Jam.
Relato mis impresiones,( os advierto que yo soy un ebiker endurero-dominguero ) lo primero que adverti ( en parado ) es que es mas pesada, eso ya lo sabíamos, luego empezamos a rodar y esa sensación desaparecio, luego esa sensación de potencia que tanto me gusta me fue acompañando durante toda la prueba, el eco no lo use, nunca lo hago en mis ebikes, con el segundo modo , parecido al tour del nuevo Bosch, podía hacer toda la ruta y cuando ponía el tercer modo, casi como un turbo de Bosch, me quedaba solo delante del grupo, el modo extrem , el quinto, solo lo puse para probar en un par de subidas, no quería emborracharme.
No puedo comentar mucho sobre el comportamiento del cuadro y las suspensiones,el terreno no era muy exigente en este tema y la bici se lo comia todo, el motor no es el mas silencioso de los que conocemos, del tema consumo no me pude hacer ninguna idea, ya nos lo contara Jam en el reportaje en el que esta trabajando.
Hicimos unas cuantas fotos, pero como a mi todavía se me resisten pues lo dejo para Joan.