Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker Level R y RR  (Leído 255685 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #765 en: 02 de Diciembre, 2019, 09:48:36 pm »
Yo mido 1,73 y llevo la M. Tija de 150 mm.

Ekike

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: E level
  • Localidad: Elda
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #766 en: 03 de Diciembre, 2019, 12:03:18 am »
Por cierto alguien tiene una tija para la level de 125 almenos... Lleva 100 y se quéda corta 

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #767 en: 03 de Diciembre, 2019, 12:16:36 am »
Algunas fotos de ayer con la nueva mondraker

Con tanta roca no hechas en falta un guiacadenas en la level?
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

Eperroloco

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
La vida es demasiado corta para ir en Ebikes de mierda...

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #769 en: 03 de Diciembre, 2019, 05:13:01 am »
Por cierto alguien tiene una tija para la level de 125 almenos... Lleva 100 y se quéda corta
Yo quiero cambiar la on off de 125 por una de 150/170 pero tengo que ver si me cabe, si tienes pciencia....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #770 en: 03 de Diciembre, 2019, 05:16:18 am »
Algunas fotos de ayer con la nueva mondraker

Con tanta roca no hechas en falta un guiacadenas en la level?
Llevando sram no te hace falta eso, aprietale la torx 30 ó 35 del balancin de las roldanas le daras mas dureza a la tension de la cadena y te dara menos botes “que no deberia darte muchos de por si”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perlita228

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #771 en: 03 de Diciembre, 2019, 08:43:47 am »
Buenas!!! El guiacadena imprescindible, de hecho el domingo hicimos en enduro y se me salió la cadena después de una trialera rápida

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #772 en: 03 de Diciembre, 2019, 09:30:39 am »
Pues a mi nunca se me ha salido la cadena, será que llevo el plato pequeño de los motores Bosch de antes. En la Santa Cruz tuve ese problema hasta que le puse un plato ovalado con unos dientes largos y ya no se me salió más. 

Llevo una tija de 150 que no es la original de 125 porque cuando la bajo sino es un poco más larga no llego bien al suelo estando sentado en el sillín y eso no me da seguridad. Eso si, metiéndola lo más adentro posible en el cuadro me está justita para llegar a los pedales con mi 1,73 de altura.

PeY0

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R
  • Localidad: Benidorm
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #773 en: 03 de Diciembre, 2019, 10:02:58 am »
Buenos días, aquí un rider nuevo, con una level r 2019, anteriormente, tenía una crafty r 2017, y bueno solo llevo 2 salidas con este maquinon, y la noto un poco rara, creo que será el 29 2,50. Porque en la crafty llevaba 27.5 plus en 2.80. Me da miedo un poco por si pego llantazos, porque en la 2 salida ya hice una croqueta buena de lo rápido que iba, bueno un placer estar en este foro, y espero conocer gente. 

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #774 en: 03 de Diciembre, 2019, 10:15:20 am »
Bienvenido a nuestro hilo, cada vez somos más!!.

Lo de notarla rara es normal si nunca has llevado 29. Lo de la croqueta también porque estas ruedas son mucho más rápidas y reactivas que las que llevabas antes. Cuesta abajo corren mucho y necesitas un periodo de adaptación como hemos tenido todos. Es una bici que se lo traga todo y que sin darte cuenta puedes ir a más velocidad de la que piensas. 
Para evitar los llantazos ponle el Rimpact o algún protector de llanta parecido, yo lo llevo y muy contento.
Pon fotos y cuéntanos más cosas de tu Level, si le has puesto algo nuevo o piensas ponerle, etc.

Kikee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #775 en: 03 de Diciembre, 2019, 12:01:14 pm »
Por cierto alguien tiene una tija para la level de 125 almenos... Lleva 100 y se quéda corta
Yo quiero cambiar la on off de 125 por una de 150/170 pero tengo que ver si me cabe, si tienes pciencia....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno en principio no tengo prisa..
De cuanto tiempo más o menos?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Kikee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #776 en: 03 de Diciembre, 2019, 12:04:27 pm »
Pues a mi nunca se me ha salido la cadena, será que llevo el plato pequeño de los motores Bosch de antes. En la Santa Cruz tuve ese problema hasta que le puse un plato ovalado con unos dientes largos y ya no se me salió más.

Llevo una tija de 150 que no es la original de 125 porque cuando la bajo sino es un poco más larga no llego bien al suelo estando sentado en el sillín y eso no me da seguridad. Eso si, metiéndola lo más adentro posible en el cuadro me está justita para llegar a los pedales con mi 1,73 de altura.
Yo creo que 150 podría poner porque aunque mido 170  voy en talla s

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #777 en: 03 de Diciembre, 2019, 12:58:26 pm »
En la talla S tendrías que comprobar que te entra bastante en el cuadro y que llegas bien a los pedales. Sino corres el riesgo de que se te queda alta y tengas que bajarla un poco con el mando para poder pedalear bien. Si te interesa un día podemos probarla en el Sebas poniendo mi tija en la tuya.

PeY0

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Level R
  • Localidad: Benidorm
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #778 en: 03 de Diciembre, 2019, 01:09:48 pm »
Si, se notan las piedras y obstáculos, más que con la 27,5, pero si es lo que tú dices acostumbrarse, si que tengo claro que cuando se me gasten, meteré 2,60 me gusta llevar rueda ancha 😉. Y modificaciones, bueno, nada más sacarla la cubrí entera de impakt. Y puse los pedales de plataforma a juego, y un manillar renthal de 30mm altura, siempre he llevado renthal y soy maniático. A ver si me aclaro un poco y subo alguna foto.

Bienvenido a nuestro hilo, cada vez somos más!!.

Lo de notarla rara es normal si nunca has llevado 29. Lo de la croqueta también porque estas ruedas son mucho más rápidas y reactivas que las que llevabas antes. Cuesta abajo corren mucho y necesitas un periodo de adaptación como hemos tenido todos. Es una bici que se lo traga todo y que sin darte cuenta puedes ir a más velocidad de la que piensas.
Para evitar los llantazos ponle el Rimpact o algún protector de llanta parecido, yo lo llevo y muy contento.
Pon fotos y cuéntanos más cosas de tu Level, si le has puesto algo nuevo o piensas ponerle, etc.

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Mondraker Level R y RR
« Respuesta #779 en: 03 de Diciembre, 2019, 01:20:04 pm »
Eso es muy buena idea lo del Impackt. La mía también está forrada y parece que duelen menos los pedrolos cuando pegan en el cuadro y escuchas el booooiinnnggg.
Renthal para mi es la mejor marca de manillares,  lo llevé muchos años en la Santa Cruz y le hice todo tipo de perrerías sin problemas, saltos en el bike park incluidos.