Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES E-BIKE 2022  (Leído 413926 veces)

guest18423

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #735 en: 31 de Julio, 2021, 06:05:49 pm »
Hoy leía en un foro americano a un compañero enfadado con specialized, se le había roto la correa de su turbo levo 2022, decía con mi antigua turbo levo 3 correas, esta nueva decían que no rompían y a las 600 millas correa rota, 13.000 dólares a la basura..estaba el tío con un enfado monumental, he estado por hacer un pantallazo y ponerlo en el hilo de las turbo levo 2022, y digo para que ? Si luego te dicen que solo se echar mierda encima de sus ebikes, que las vean venir así aprenden a base de empujar bici por el monte.

Pero yo ya se lo que hay gracias a leer y leer..ya me he comido alguna ebike con mil problemas por no hacerlo.

dosvalvulas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #736 en: 31 de Julio, 2021, 06:33:10 pm »
Hoy leía en un foro americano a un compañero enfadado con specialized, se le había roto la correa de su turbo levo 2022, decía con mi antigua turbo levo 3 correas, esta nueva decían que no rompían y a las 600 millas correa rota, 13.000 dólares a la basura..estaba el tío con un enfado monumental, he estado por hacer un pantallazo y ponerlo en el hilo de las turbo levo 2022, y digo para que ? Si luego te dicen que solo se echar mierda encima de sus ebikes, que las vean venir así aprenden a base de empujar bici por el monte.

Pero yo ya se lo que hay gracias a leer y leer..ya me he comido alguna ebike con mil problemas por no hacerlo.
Mientras esté en garantía no hay que preocuparse no?

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.315
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #737 en: 31 de Julio, 2021, 06:47:31 pm »
Hombre... mientras esté en garantia ya sabemos que specialized ningún problema y rápido. Pero eso no quita el cabreo monumental. Esperemos que sea un caso aislado.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #738 en: 31 de Julio, 2021, 07:01:49 pm »
Pues lo estamos pintando bueno el panorama 🤔. De los mohores tochos el EP8 y el Bosch con traqueteo, el brose que sigue rompiendo, los yamaha ruidosos y toscos, vaya tela.....yo por eso preguntaba en otro hilo por el veterano Shimano E8000 porque mas vale lo malo conocido....

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.157
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #739 en: 31 de Julio, 2021, 07:13:44 pm »
Pues yo con el yamaha estoy encantado, si que es verdad que se oye algo, pero nada que sea rollo, suelto o sonajero.

Consume poco, yo diría que el que menos, y tiene mucha fuerza, por mi zona que en 20km me suelen salir casi 1000+ con el eco subo todo.

Soy peso ligero 70kg en pelota picada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #740 en: 31 de Julio, 2021, 07:33:04 pm »
Yo tambien prefiero eso a que tenga traqueteo, la verdad, pero con cierta fiabilidad porque sino no hacemos nada. El ultimo motor Yamaha creo que el pw2 o algo así ya no es tan brusco y ruidoso no? Pero no parece que lo lleven muchas ebikes. Entre el bosh y el EP8 se comen el 50% de modelos. No se, parece mentira que de los potentes finalmente el brose sea el menos malo para mi, sin traqueteos, asistencia muy natural, y bastante silencioso.
De los ligeros, a parte del fazua, yo creo que me quedo con el bh 2ESMAG de la ilinx y la core.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #741 en: 31 de Julio, 2021, 07:40:15 pm »
Hoy leía en un foro americano a un compañero enfadado con specialized, se le había roto la correa de su turbo levo 2022, decía con mi antigua turbo levo 3 correas, esta nueva decían que no rompían y a las 600 millas correa rota, 13.000 dólares a la basura..estaba el tío con un enfado monumental, he estado por hacer un pantallazo y ponerlo en el hilo de las turbo levo 2022, y digo para que ? Si luego te dicen que solo se echar mierda encima de sus ebikes, que las vean venir así aprenden a base de empujar bici por el monte.

Pero yo ya se lo que hay gracias a leer y leer..ya me he comido alguna ebike con mil problemas por no hacerlo.

¿Debería tener más incidencias Specialized que  una marca como gas gas por ejemplo? Pues claro que si...porque  se venden miles y miles de ebike por  el mundo y es normal que tengan más incidencias, faltaría más...ahora bien si pudieramos tener el porcentaje de bicis vendidas por marca&incidencias en  garantía nos llevariamos muchas sorpresas.

Yo conozco el responsable de garantias de una pedazo tienda top  multimarca  situada fuera de España, donde van muchos ciclistas  profesionales y palabras textuales suyas que "ni de coña" se estropeaban más las Sepcialized.

Por volumenes de ventas Cube, Specialized se venden a porrones y no creo sinceramente que los alemanes tengan una visión negativa de Cube.

Sobre los motores...nada que comentar no existe el motor perfecto. Estoy encantado con Brose y mi proxima ebike será Bosch y estaré igual de encantado. Personalmente los ruidos sólo me molestan cuando voy por pista y escucho el ruido de los otros motores. ¿Bajando? bajando sólo procuro no pegarme ningún batacazo, ni escucho ni escucharé nunca ningún ruido, sólo con no irme al suelo ya estaré contento ;-))

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.157
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #742 en: 31 de Julio, 2021, 07:40:37 pm »
Pues no te puedo decir con la versión anterior, esta es mi 1ª e-bike, y después de probar el Bosch y el shimano e-8000, el yamaha tira más.

Lo que sí he flipado con el brose de una 2018, se la ha comprado un amigo con 6000km, y la probé y pensaba que estaba apagada, no se escucha prácticamente.

Salgo con una amigo que tiene una turbo Levo 20 y se escucha bastante más que la 18


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #743 en: 31 de Julio, 2021, 08:07:24 pm »
Hoy leía en un foro americano a un compañero enfadado con specialized, se le había roto la correa de su turbo levo 2022, decía con mi antigua turbo levo 3 correas, esta nueva decían que no rompían y a las 600 millas correa rota, 13.000 dólares a la basura..estaba el tío con un enfado monumental, he estado por hacer un pantallazo y ponerlo en el hilo de las turbo levo 2022, y digo para que ? Si luego te dicen que solo se echar mierda encima de sus ebikes, que las vean venir así aprenden a base de empujar bici por el monte.

Pero yo ya se lo que hay gracias a leer y leer..ya me he comido alguna ebike con mil problemas por no hacerlo.
A la basura una levo de 13.000 euros por la correa rota?? Si te ponen un motor nuevo a estrenarstrenar pq hay que tirar todo el resto de la bici a la basura??jaja

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #744 en: 31 de Julio, 2021, 08:23:38 pm »
Era solo por echar mierda sobre la marca, aqui en el foro y en el Face de Spe no hay ningun reporte de roturas en las 2021 ... asi que hadta puede que no sea verdad lo del americano de la 2022

guest18423

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #745 en: 31 de Julio, 2021, 08:59:48 pm »
Era solo por echar mierda sobre la marca, aqui en el foro y en el Face de Spe no hay ningun reporte de roturas en las 2021 ... asi que hadta puede que no sea verdad lo del americano de la 2022

Que lo he leído es verdad y que el hombre lo dice también es verdad.
Y espero que lo de echar mierda no lo digas por mi.
Me limitó a informar..
No te voy a pasar pantallazo por que paso, lo buscas.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #746 en: 31 de Julio, 2021, 09:15:27 pm »
Pero lo de 13.000 dólares a lq basura por rotura de corrra tb lo escribio el propietario o tu ??
Si mañana a mi wild se le rompe la bateria también la tiramos a la basura??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


guest18423

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #747 en: 31 de Julio, 2021, 09:34:36 pm »
Pero lo de 13.000 dólares a lq basura por rotura de corrra tb lo escribio el propietario o tu ??
Si mañana a mi wild se le rompe la bateria también la tiramos a la basura??

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

Lo decía el propietario, pero me imagino que es una manera de hablar, dice que su anterior turbo levo fueron 3 correas y que pensaba que con el nuevo motor no sucedería, y a las 600 millas correa rota, y luego suelta lo de 13 mil dólares a la basura, imagino que es una manera de hablar.
Esta en un foro en el hilo de las turbo levos 2022, no soy entusiasta de esta marca pero periódicamente me llegan correos del foro con los temas más comentados de la semana y el primero era este.
Pero que ya te digo que no quiero yo darle bombo a los problemas de esa marca, ni comentar más nada en el hilo de la marca...
Curiosamente cuestionan cualquier noticia negativa de esta marca los usuarios de la misma, siempre le intentan buscar un porque ? O que es mentira, o bulos..
Pero se rompe el basculante de una orbea y los mismos no cuestionan nada.
La semana pasada pasé una información de un usuario que destruyó la suspensión trasera, pues todo fueron dudas, incluso un usuario decía que era la primera vez que escuchaba de un cuadro roto de la marca.
En el mismo hilo de Alemania otro usuario decía que era bien sabido de la debilidad de esta marca en cuadros de carbono..
Con quien te quedas ?


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #748 en: 31 de Julio, 2021, 10:44:52 pm »
Decatlon nivel de entrada.
Bosch de 65nm, 500w.
2800€

https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-btt-electrica-e-st-stilus-29/_/R-p-X8623039?mc=8623039
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 31 de Julio, 2021, 10:47:15 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

guest17824

  • Visitante
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #749 en: 31 de Julio, 2021, 11:05:10 pm »
Motor yamaha anterior y nuevo y el mando nuevo.


[archivo adjunto borrado por el administrador]