Foro e-MTB.es

Autor Tema: FORESTAL  (Leído 222083 veces)

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:FORESTAL
« Respuesta #1275 en: 08 de Octubre, 2021, 05:29:27 pm »
Yo me estoy calentando muchismo con ésta bici. Es justo el tipo de e bike que me cuadra, actualmente voy con yamaha X2 la bici pesa 24,5 kgr. el motor yamaha da 70 de par en todos los modos menos en EWX que da 85 y que casi nunca utilizo, la relacion par/peso de la forestal con 60  y 18.5 kgr. es mayor que la mia con 70 y 24,5 kgr, por lo que creo que la puedo considerar "full power", en cuanto a bateria actualmente voy con 500 y para mis rutas habituales suelo llegar a casa con más un 30 % de bateria, por lo que creo que la bateria de la forestal me va aguantar lo mismo.

Viendo el panorama de novedades que se avecina no me encajan las e bikes que estan por venir para mediados de 2022 con el nuevo X3 de 750 de bat y 27 kilazos de peso, estoy por tirarme al barro y pedir ésta:
Pues plazo para agosto del 2022 como poco….ten paciencia

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:FORESTAL
« Respuesta #1276 en: 08 de Octubre, 2021, 06:48:52 pm »
Rise: Felicitats !!!  La has clavado…

Boxx2: No te equivocas y esa roja es la bomba 💣

La única que está a su altura, pero hay que probarlas, es la KENEVO SL, (con pantalla incluida y gestión de los modos de asistencia)

Suerte !!!

Patrick

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Karma: 25
  • e-Bike: Turbo Levo SL Comp aluminio
  • Localidad: Barcelona
Re:FORESTAL
« Respuesta #1277 en: 08 de Octubre, 2021, 07:41:28 pm »
Para los de BCN, tienen una expuesta en Riders Boutique.
He preguntado para probar y plazos entrega, lo segundo no se sabe todavía y con respecto a la primera, harán una jornada de test no saben todavía donde ni cuando.
La verdad es que en vivo es igual de bonita que en las fotos.

guest20871

  • Visitante
Re:FORESTAL
« Respuesta #1278 en: 08 de Octubre, 2021, 08:03:38 pm »
Yo me estoy calentando muchismo con ésta bici. Es justo el tipo de e bike que me cuadra, actualmente voy con yamaha X2 la bici pesa 24,5 kgr. el motor yamaha da 70 de par en todos los modos menos en EWX que da 85 y que casi nunca utilizo, la relacion par/peso de la forestal con 60  y 18.5 kgr. es mayor que la mia con 70 y 24,5 kgr, por lo que creo que la puedo considerar "full power", en cuanto a bateria actualmente voy con 500 y para mis rutas habituales suelo llegar a casa con más un 30 % de bateria, por lo que creo que la bateria de la forestal me va aguantar lo mismo.

Viendo el panorama de novedades que se avecina no me encajan las e bikes que estan por venir para mediados de 2022 con el nuevo X3 de 750 de bat y 27 kilazos de peso, estoy por tirarme al barro y pedir ésta:
Pues plazo para agosto del 2022 como poco….ten paciencia

El plazo de entrega no me preocupa mucho, tengo e bike y bici no tengo prisa, les he llamado y les he puesto un correo, a ver si me dan más información, si se puede ir a Andorra y probarla, plazo de entrega y forma de pago etc, porque soltar toda la pasta así por las buenas no se yo...

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.019
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:FORESTAL
« Respuesta #1279 en: 08 de Octubre, 2021, 09:23:23 pm »
Un "off topic" Rise, como subia la BH de dos motores por las trialeras con las ruedas bajas de presion ... siempre me llamo la atencion esa bici

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FORESTAL
« Respuesta #1280 en: 08 de Octubre, 2021, 09:56:21 pm »
Un "off topic" Rise, como subia la BH de dos motores por las trialeras con las ruedas bajas de presion ... siempre me llamo la atencion esa bici
Dos motores..?
Uno central y otro al buje en delantera..??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Karma: 46
Re:FORESTAL
« Respuesta #1281 en: 08 de Octubre, 2021, 10:24:14 pm »
Yo me estoy calentando muchisimo con ésta bici. Es justo el tipo de e bike que me cuadra, actualmente voy con yamaha X2 la bici pesa 24,5 kgr. el motor yamaha da 70 de par en todos los modos menos en EWX que da 85 y que casi nunca utilizo, la relacion par/peso de la forestal con 60  y 18.5 kgr. es mayor que la mia con 70 y 24,5 kgr, por lo que creo que la puedo considerar "full power", en cuanto a bateria actualmente voy con 500 y para mis rutas habituales suelo llegar a casa con más un 30 % de bateria, por lo que creo que la bateria de la forestal me va aguantar lo mismo.

Viendo el panorama de novedades que se avecina no me encajan las e bikes que estan por venir para mediados de 2022 con el nuevo X3 de 750 de bat y 27 kilazos de peso, estoy por tirarme al barro y pedir ésta:

No tienes curiosidad por la Nueva Rise de Aluminio? parece que tendrá 540W/h y un peso de unos 20  .. 21 Kg
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.019
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:FORESTAL
« Respuesta #1282 en: 08 de Octubre, 2021, 10:41:41 pm »
No Ray, era una "fat bike" con dos motores en los bujes , bateria central integrada de 500w. Tenia un vontrol electrónico de traccion para controlar la velocidad de las dos ruedas ...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FORESTAL
« Respuesta #1283 en: 08 de Octubre, 2021, 11:23:48 pm »
No Ray, era una "fat bike" con dos motores en los bujes , bateria central integrada de 500w. Tenia un vontrol electrónico de traccion para controlar la velocidad de las dos ruedas ...
Ok,un motor en cada buje...!!
2x2..
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1284 en: 09 de Octubre, 2021, 12:24:06 am »
Yo me estoy calentando muchisimo con ésta bici. Es justo el tipo de e bike que me cuadra, actualmente voy con yamaha X2 la bici pesa 24,5 kgr. el motor yamaha da 70 de par en todos los modos menos en EWX que da 85 y que casi nunca utilizo, la relacion par/peso de la forestal con 60  y 18.5 kgr. es mayor que la mia con 70 y 24,5 kgr, por lo que creo que la puedo considerar "full power", en cuanto a bateria actualmente voy con 500 y para mis rutas habituales suelo llegar a casa con más un 30 % de bateria, por lo que creo que la bateria de la forestal me va aguantar lo mismo.

Viendo el panorama de novedades que se avecina no me encajan las e bikes que estan por venir para mediados de 2022 con el nuevo X3 de 750 de bat y 27 kilazos de peso, estoy por tirarme al barro y pedir ésta:

No tienes curiosidad por la Nueva Rise de Aluminio? parece que tendrá 540W/h y un peso de unos 20  .. 21 Kg
Imposible ese peso en aluminio y bat de 540, minimo 22 kg
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Karma: 46
Re:FORESTAL
« Respuesta #1285 en: 09 de Octubre, 2021, 01:17:15 am »
Yo me estoy calentando muchisimo con ésta bici. Es justo el tipo de e bike que me cuadra, actualmente voy con yamaha X2 la bici pesa 24,5 kgr. el motor yamaha da 70 de par en todos los modos menos en EWX que da 85 y que casi nunca utilizo, la relacion par/peso de la forestal con 60  y 18.5 kgr. es mayor que la mia con 70 y 24,5 kgr, por lo que creo que la puedo considerar "full power", en cuanto a bateria actualmente voy con 500 y para mis rutas habituales suelo llegar a casa con más un 30 % de bateria, por lo que creo que la bateria de la forestal me va aguantar lo mismo.

Viendo el panorama de novedades que se avecina no me encajan las e bikes que estan por venir para mediados de 2022 con el nuevo X3 de 750 de bat y 27 kilazos de peso, estoy por tirarme al barro y pedir ésta:

No tienes curiosidad por la Nueva Rise de Aluminio? parece que tendrá 540W/h y un peso de unos 20  .. 21 Kg
Imposible ese peso en aluminio y bat de 540, minimo 22 kg

Partiendo de  un peso de 18,5 kg , el cuadro de aluminio podría incrementar  unos 500 gr el peso y la batería de 360w/h A 540  w/h unos 2.3kgr con lo que el peso
  creo que  andará entre 21 y 22 kg .
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:FORESTAL
« Respuesta #1286 en: 09 de Octubre, 2021, 09:04:38 am »
Del face de Forestal de un usuario Suizo creo :


"Encantado! Tenía mis mensajes de correo electrónico
Forestal, por lo general, no obtuve respuesta, por lo menos a mis publicaciones aquí, lo cual no coincide.
Hoer mi respuesta aver si me dan comentarios



Buenas tardes.


He enviado un correo a Forestal varias veces:

Panel:

1 Cuando se inicia, el panel funciona. Cuando se apaga la moto pero solo se apaga el panel. Los impulsores continúan.

Los impulsores no se pueden apagar (mayormente) Tampoco con el botón ′′ Power ON Off ′′ Solo con la batería...

2, cuando arrancas la moto, el panel va. Cuando solo el panel se apaga, la mayoría de las veces ya no se enciende.

Funciones:

El panel solo muestra el estado de conducción. El mapa funciona y graba la ruta, pero no puedes continuar después de un descanso.

La tarjeta es muy sencilla y por lo tanto condicional o inútil. (No es una bicicleta de carretera?!)

Hay muchas aplicaciones mucho mejores... ′′ Swisstopo ", ′′ Suizomovil ′′ etc. Esto se debería poder descargar?! De lo contrario el mapa no sirve.

Tampoco se puede mover el mapa Ella siempre vuelve a su posición.

Las funciones prometidas no funcionan?!

Me urge una manera de controlar los niveles de apoyo.

3. la aplicación no funciona. A veces puedes arrancarte, una vez pude conectarme. Ya que la aplicación no puede hacer nada, esto es irrelevante.

En bicicleta, el color es muy sensible y se cae rápidamente, incluso en pequeños golpes de piedra. En un MTB no debería ser?!

Mi especial Levo Turbo de 5 años con marco de carbono tiene menos daños que el Forestal después de 2 semanas!!!

Las cabezas de tornillos se están oxidando!

El motor es más fuerte que el LevoTurbo!

Buena es la geometría y el peso! (pero también son más de 17.2 Kg....

Mi propuesta para resolver estos problemas:

En lugar de ponerle un dispositivo Garmin al panel (O el panel con el software Germin? ))

Eliminar todas las demás funciones del panel

Aplicación de Especializado Levo (copia? ) para todos los ajustes de la moto, rendimiento moral por nivel de apoyo, rango de rueda, alcance, etc

Eso sería una motocicleta"

La verdad es que está lleno de comentarios de este tipo....también problemas con la batería 🤷🏻‍♂️
« Última modificación: 09 de Octubre, 2021, 09:32:07 am por ajoblanco »
Con pasi❤️n….

elmeka

  • turbo levo 2019 ex.
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1287 en: 09 de Octubre, 2021, 02:20:25 pm »
A ver si me explico en pocas palabras y no se me mal interpreta, yo como los búhos observo y leo varios de los hilos y reflexionó. Para mi lo peor de Forestal es entregar las bicicletas a sabiendas de los fallos que tienen porque les podía explotar el negocio como una bomba de relojería si se retrasaban un poco más. Me parece que las intenciones eran muy buenas al comenzar, pero por una cosa u otra se les torció el proyecto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:FORESTAL
« Respuesta #1288 en: 09 de Octubre, 2021, 02:46:00 pm »
Un "off topic" Rise, como subia la BH de dos motores por las trialeras con las ruedas bajas de presion ... siempre me llamo la atencion esa bici

Es.. muy parecido a un tractor.
 Traccióna muchísimo, pero tiene un tiempo de adaptación.

Depende que presión lleves puedes o votar mucho o pinchar.

Otro contra el peso.

En trialeras  subiendo, haces brazos y bajando bufff .. muy divertida pero.. haces físico, y esa sensación de que la bici va donde ella quiere… a veces acongoja.


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7.019
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:FORESTAL
« Respuesta #1289 en: 09 de Octubre, 2021, 04:43:53 pm »
Gracias Rise, no sabia de nadie que la hubiera probado ...