A mi humilde entender, bafang es el suministrador del componente eléctrico. La electrónica, conectividad de motor-pantalla, respuesta de asistencias, así como la batería, vienen desarrollados por Forestal.
Ellos habrán pedido unos requisitos de fiabilidad mecánica a un motor eléctrico, una potencia en W, un par en Nm y un peso de una cantidad que ellos necesiten.
El resto habrá sido concebido por ellos, y eso lleva tiempo, tests, I+D, etc. No sale de la noche a la mañana.
Luego está el tema de capacidad productiva.
Les ha pillado el covid y no han podido suministrarse.
Por otro lado, Specialized los ha visto venir, y al tener más capacidad productiva y de suministros no les ha costado mucho adelantarse, pero me sigue pareciendo uno o dos pasos por detrás la nueva kenevo SL en relación a la Siryon.
Y no me refiero al tema de cinemática (a mi entender excesivas posibilidades en la kenevo), que esto está mas que inventado hace años, sino al tema de motor-bateria-pantalla-personalizacion.
Si el motor responde bien, no suena y la cinemática de esa suspensión trasera funciona como me supongo, en el primer test comparativo que se haga de forma imparcial, la Siryon se come a la kenevo SL con papas.
Así que a correr y vender de primeras todas las pepinos caras para recuperar todo lo que puedan antes de que foretal y la Siryon convenza al personal.