Tienen el gran problema de que son una marca empezando de nueva y les ha pillado el toro con el tema de los componentes, y además, tienen que lidiar con las "necesidades" de resto de marcas consolidadas, que seguramente les están adelantando por todas partes con tal de hacerles la cama, ya que esas marcas consolidadas, tiene claro que "Forestal" puede hacerles daño con las intenciones que tienen de sacar E-bikes realmente "auténticas", y me da que están sufriendo una presión de escándalo.
Pienso que la presentación que realizaron ayer, es con la intención de sorprender al resto de marcas y que se hable mucho de ellos a partir de este mes.
Según algunas publicaciones están al caer los primeros test, y las primeras entregas.
Justo en el momento en el cual se empieza a desbloquear todo el tema, ya que a partir de ahora solo se puede mejorar.
Lo digo porque en mi caso, empezamos a estar desbordados de trabajo desde hace un par de semanas, y esto tiene pinta de coger inercia y no parar.
Trabajamos para muchas industrias, como la máquina herramienta, motor, aéreo, y el ferroviario, y todas están aumentando sus pedidos, y eso quiere decir que ha habido un desbloqueo generalizado.
Han hecho una cosa bien, centrarse en los clientes que han adelantado la pasta, y generar mucha inversión en personal para desarrollo, y es lo que han presentado ayer.
Se disculpan con los que realmente les interesa, sus clientes, aunque no siempre les convenzan, y al resto del personal no nos debería de extrañar.
Ahora a ver cómo son estas E-bike, y que les salga lo mejor posible. Prefiero apostar por una marca nueva "aunque sea de Andorra", que una Americana, Canadiense, china o Europea consolidada, que quiere forrarse fabricando fuera, y como mucho terminando de montar cerca de la zona de venta.
Es lo que nos pasa por haber permitido la deslocalización.
No seré yo el que diga que "nunca" he comprado algo por Aliexpress o Amazon fabricados en China.