Foro e-MTB.es

Autor Tema: FORESTAL  (Leído 222069 veces)

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:FORESTAL
« Respuesta #315 en: 22 de Septiembre, 2020, 06:01:11 pm »
Yo no sé si la DVO es mejor o peor que la Lyrik, pero lo que sí creo es que yo no notaré diferencia entre la Select y la ultimate seguro. Yo no necesito más diales a ajustar para complicarme la vida.
Actualmente tengo una Pike RC y funciona genial.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.505
  • Karma: 173
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #316 en: 22 de Septiembre, 2020, 06:03:05 pm »
Lo mismo están ajustando costes porque no han vendido tantas como pensaban, a mi me comentaron que iban hacer este cambio.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #317 en: 22 de Septiembre, 2020, 06:10:26 pm »
Yo no sé si la DVO es mejor o peor que la Lyrik, pero lo que sí creo es que yo no notaré diferencia entre la Select y la ultimate seguro. Yo no necesito más diales a ajustar para complicarme la vida.
Actualmente tengo una Pike RC y funciona genial.

El cartucho RC de Lyrick es el mas basico, la gama mas baja, y estamos con una bici de 8K, la dvo no la he probado y no se si será mejor, un amigo mio estaba encantado con dvo. Yo he tenido una lyrik rc y se me amorraba y no me gusta, pero habrá quien si le mole claro. A ver por donde salen.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.409
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
FORESTAL
« Respuesta #318 en: 22 de Septiembre, 2020, 07:27:33 pm »
Yo no sé si la DVO es mejor o peor que la Lyrik, pero lo que sí creo es que yo no notaré diferencia entre la Select y la ultimate seguro. Yo no necesito más diales a ajustar para complicarme la vida.
Actualmente tengo una Pike RC y funciona genial.

El cartucho RC de Lyrick es el mas basico, la gama mas baja, y estamos con una bici de 8K, la dvo no la he probado y no se si será mejor, un amigo mio estaba encantado con dvo. Yo he tenido una lyrik rc y se me amorraba y no me gusta, pero habrá quien si le mole claro. A ver por donde salen.
Exacto. Para una bici de ese rango de precio,deberían montar la Ultimate por no decir que una bici con ese perfil endurero,lo suyo sería una Zeb Ultimate. Varias bicis que valen menos ya la montan o una Fox 38
La DVO es una buena horquilla y tanto de precio como de prestaciones estará al nivel de una Lyrik tope de gama.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: 22 de Septiembre, 2020, 07:30:30 pm por Stray cat »

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #319 en: 22 de Septiembre, 2020, 10:06:50 pm »
La DVO onyx esta a la altura de la Rs ultimate y la Fox para negra y ya hace tiempo que incorpora los purgadores de aire para quitar la presión de aire residual, eso que anuncia Fox como novedad... Ademas tiene el sistema OTT que es pura delicia de tacto, la horquilla tiene una rigidez a prueba de bombas, lo unico que le puedes hechar en cara es que cuesta de ajustar porque tiene demasiadas opciones y clics de ajuste y requiere tiempo y muchos reajustes para dejarla a tu gusto, yo ahora tengo la boxer y nada que ver, hecho de menos la DVO, creo que la volvere a comprar en 29", yo es lo mejor que he probado.

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #320 en: 02 de Octubre, 2020, 03:16:29 pm »
Vendian un peso que no era real, cambios raros.

Fuente:

https://www.endurospain.com/forestal-siryon-ebike-enduro-mtb-de-cedric-gracia/

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.409
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #321 en: 02 de Octubre, 2020, 03:30:28 pm »
Entonces los 17,5 Kg de peso ahora son reales? Con el amortiguador de muelle y la horquilla DVO,te puedes ir a casi 1 Kg más de peso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.505
  • Karma: 173
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #322 en: 02 de Octubre, 2020, 03:40:39 pm »
Veras como al final serán 18.5kgs con pedales...

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #323 en: 02 de Octubre, 2020, 03:48:16 pm »
Habrán tenido que reforzar el cuadro por problemas de fiabilidad y se la han tenido que tragar y cambiar la suspensión, ya que la suspensión se sabe perfectamente lo.que pesa, no puede ser más de lo esperado habiendo básculas jejeje

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.505
  • Karma: 173
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #324 en: 02 de Octubre, 2020, 04:07:09 pm »
A mi estos cambios me dan que pensar como que no están las cosas muy claras o definidas y se van cambiando sobre la marcha como parches, imagino que habrá gente que la compraba por llevar esas suspensiones y por el peso que anunciaban como iba equipada.

No puedes poner a la venta una bici con prepago de reserva y después cambiar el equipamiento unos meses antes.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:FORESTAL
« Respuesta #325 en: 02 de Octubre, 2020, 04:43:25 pm »
Yo cambios de este tipo los he visto muchas veces en productos nuevos (sobre todo en campañas de las que salen en indeogogo o similares).
Hay que tener en cuenta que no es una marca consolidada y con años de experiencia en fabricación de ebikes, se han podido equivocar.
A mí me acojona más que no haya nada de nada del motor o la batería a 2 meses de la fecha de entrega teórica.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #326 en: 02 de Octubre, 2020, 05:05:38 pm »
de momento lo que tenemos es puro marketing...cuando esten fisicamente....ya veremos ....ojala y sean una opcion interesante

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.409
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #327 en: 02 de Octubre, 2020, 05:31:55 pm »
Pues de momento te han cambiado la horquilla por otra de menos calidad y el amortiguador R.S Superdeluxe aunque va bastante bien,es gama media.
El precio supongo que sigue en 8.000 pavos.
Que menos que con ese precio y perfil de bici,montar la Lyrik tope de gama Ultímate con el charger 2.1,por no decir una Zeb o Fox 38 y un amortiguador Fox X2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:FORESTAL
« Respuesta #328 en: 02 de Octubre, 2020, 06:22:49 pm »
A mí no me han cambiado nada que yo no la tengo pedida ni se la espera.
Si la gente traga con motores que salen con banda sonora o que cascan solo con mirarlos de empresas más que consolidadas y que tienen dinero para probar los productos antes de sacarlos a la venta, habrá que ser comprensivos con una empresa pequeña que está empezando (porque las ebikes que tienen los fallos q mencioné no son más baratas que esta, incluso alguna la sobrepasa con creces).
¿Porque no se le pide lo mismo a esas grandes marcas? Es mejor tragar con lo que te dan.
Si la forestal da todo lo que promete (que no son solo componentes) habrá que mirar si el conjunto vale esos 8K€, ¿o ya solo por la horquilla y el amorto no los vale?
Como pasa con el resto de marcas, el que la compre será porque la quiere y cree que lo que le dan vale eso.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.409
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #329 en: 02 de Octubre, 2020, 06:35:49 pm »
Es una forma de hablar,hombre!Pues porque una empresa pequeña para empezar y de la forma que trabajan,se puede ir al garete y te quedas compuesto y sin dinero ni bici,es como en todos los sectores,una Trek ,Cube o Specialized que venden miles de bicis,al menos a mi me dan más confianza.
Y digo lo de las suspensiones,porque es de los componentes más caros y que marcan la diferencia en el comportamiento,sobre todo en bicis dedicadas a segmentos concretos.
Ya no digo 8.000€,yo bicis de más de 6.000€ que no lleven componentes tope de gama en suspensiones,ruedas o frenos,ya las descarto al instante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk