Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1545927 veces)

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8085 en: 29 de Julio, 2021, 09:42:19 pm »
Hola a todos

Hay nueva actualización de la app.

Ahora en "información de la bici" aparecen más parámetros útiles, como información del modelo de mando que llevas, versión de hardware y software del motor y de la batería.

Ya era hora que la app mejorase en algo de una vez, esa info nueva puede ser muy útil para saber exactamente que llevas montado en tu modelo.

Por lo demás pues igual.

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8086 en: 29 de Julio, 2021, 10:18:09 pm »
Pongo captura, de lo que trae la nueva actualización.



visitors can't see pics , please register or login
Disfrutando de cada pedalada.

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8087 en: 02 de Agosto, 2021, 04:48:44 pm »
Me gustaría compartirlos dos rutas con una distancia parecida y desniveles parecidos sunque a mí me pareció bastante más dura la de Strava; no sé si por mí o por la ruta... Una grabada con Strava y otra con Garmin por no saber...

La ruta de Strava la hice con el Eco al 75% y los dos niveles siguiente al mínimo. Presión de ruedas de 1,1 y 1,3 con un agarre fenomenal en las ruedas de serie. Al final, tuve que ir ahorrando batería, yo reventado y llegaría con un 5% de batería. Tenía punto rojo pero todavía asistía.

La ruta de ayer con el Garmin, con asistencia al 50% y resto los dos niveles siguientes al mínimo. Acabé bastante bien, pero al principio fui con la batería apagada; era asfalto y llano y serían unos 5 km. He ido cerrsndo y abriendo suspensiones según me parecía. Presiones a 1,6 y 1,8. Como la mayoría era pista iba bien aunque menos cómodo y más rebotón; eso sí, en las triatletas perdía rueda que no era normal. Me sobró un 23% de batería.

Conclusión: pues no sé a ver qué sacáis vosotros...

Yo creo que el ir con un 75% de asistencia penaliza bastante la autonomía.

Prefiero ir con la presión más baja por comodidad y, sobre todo, agarre cuando hace falta. Supongo que por asfalto se nota menos.

Es la hostia por dónde soy capaz de subir. Es una cosa que me sigue maravillando, comparativamente mucho más que por los  sitios por los que bajo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.187
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8088 en: 02 de Agosto, 2021, 05:07:52 pm »
Me gustaría compartirlos dos rutas con una distancia parecida y desniveles parecidos sunque a mí me pareció bastante más dura la de Strava; no sé si por mí o por la ruta... Una grabada con Strava y otra con Garmin por no saber...

La ruta de Strava la hice con el Eco al 75% y los dos niveles siguiente al mínimo. Presión de ruedas de 1,1 y 1,3 con un agarre fenomenal en las ruedas de serie. Al final, tuve que ir ahorrando batería, yo reventado y llegaría con un 5% de batería. Tenía punto rojo pero todavía asistía.

La ruta de ayer con el Garmin, con asistencia al 50% y resto los dos niveles siguientes al mínimo. Acabé bastante bien, pero al principio fui con la batería apagada; era asfalto y llano y serían unos 5 km. He ido cerrsndo y abriendo suspensiones según me parecía. Presiones a 1,6 y 1,8. Como la mayoría era pista iba bien aunque menos cómodo y más rebotón; eso sí, en las triatletas perdía rueda que no era normal. Me sobró un 23% de batería.

Conclusión: pues no sé a ver qué sacáis vosotros...

Yo creo que el ir con un 75% de asistencia penaliza bastante la autonomía.

Prefiero ir con la presión más baja por comodidad y, sobre todo, agarre cuando hace falta. Supongo que por asfalto se nota menos.

Es la hostia por dónde soy capaz de subir. Es una cosa que me sigue maravillando, comparativamente mucho más que por los  sitios por los que bajo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Hola JosAtom, faltan algunos datos como, capacidad de batería, tú peso.

Yo no lo veo mal si es con la batería de 500w.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Montija

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8089 en: 02 de Agosto, 2021, 07:24:02 pm »
Me gustaría compartirlos dos rutas con una distancia parecida y desniveles parecidos sunque a mí me pareció bastante más dura la de Strava; no sé si por mí o por la ruta... Una grabada con Strava y otra con Garmin por no saber...

La ruta de Strava la hice con el Eco al 75% y los dos niveles siguiente al mínimo. Presión de ruedas de 1,1 y 1,3 con un agarre fenomenal en las ruedas de serie. Al final, tuve que ir ahorrando batería, yo reventado y llegaría con un 5% de batería. Tenía punto rojo pero todavía asistía.

La ruta de ayer con el Garmin, con asistencia al 50% y resto los dos niveles siguientes al mínimo. Acabé bastante bien, pero al principio fui con la batería apagada; era asfalto y llano y serían unos 5 km. He ido cerrsndo y abriendo suspensiones según me parecía. Presiones a 1,6 y 1,8. Como la mayoría era pista iba bien aunque menos cómodo y más rebotón; eso sí, en las triatletas perdía rueda que no era normal. Me sobró un 23% de batería.

Conclusión: pues no sé a ver qué sacáis vosotros...

Yo creo que el ir con un 75% de asistencia penaliza bastante la autonomía.

Prefiero ir con la presión más baja por comodidad y, sobre todo, agarre cuando hace falta. Supongo que por asfalto se nota menos.

Es la hostia por dónde soy capaz de subir. Es una cosa que me sigue maravillando, comparativamente mucho más que por los  sitios por los que bajo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Hola estoy contigo,a mi también me llama mucho la atención los sitios por los cuales Ahora podemos subir que las bajadas, básicamente por que las bajadas y saltos ya los hacia antes en eso la ebike no me aporta nada nuevo ,pero las subidas que podemos hacer ahora eso si es nuevo y antiguamente no podiamos ni soñar.Saludos.
« Última modificación: 02 de Agosto, 2021, 07:26:25 pm por Montija »

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8090 en: 02 de Agosto, 2021, 07:49:30 pm »
Me gustaría compartirlos dos rutas con una distancia parecida y desniveles parecidos sunque a mí me pareció bastante más dura la de Strava; no sé si por mí o por la ruta... Una grabada con Strava y otra con Garmin por no saber...

La ruta de Strava la hice con el Eco al 75% y los dos niveles siguiente al mínimo. Presión de ruedas de 1,1 y 1,3 con un agarre fenomenal en las ruedas de serie. Al final, tuve que ir ahorrando batería, yo reventado y llegaría con un 5% de batería. Tenía punto rojo pero todavía asistía.

La ruta de ayer con el Garmin, con asistencia al 50% y resto los dos niveles siguientes al mínimo. Acabé bastante bien, pero al principio fui con la batería apagada; era asfalto y llano y serían unos 5 km. He ido cerrsndo y abriendo suspensiones según me parecía. Presiones a 1,6 y 1,8. Como la mayoría era pista iba bien aunque menos cómodo y más rebotón; eso sí, en las triatletas perdía rueda que no era normal. Me sobró un 23% de batería.

Conclusión: pues no sé a ver qué sacáis vosotros...

Yo creo que el ir con un 75% de asistencia penaliza bastante la autonomía.

Prefiero ir con la presión más baja por comodidad y, sobre todo, agarre cuando hace falta. Supongo que por asfalto se nota menos.

Es la hostia por dónde soy capaz de subir. Es una cosa que me sigue maravillando, comparativamente mucho más que por los  sitios por los que bajo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Hola JosAtom, faltan algunos datos como, capacidad de batería, tú peso.

Yo no lo veo mal si es con la batería de 500w.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja, daba por hecho que ya sabíais la bici... Es una Trance X e+2 así que batería de 625 obviamente cargada al 100%

Mi peso 78 kg en pelota.

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8091 en: 02 de Agosto, 2021, 07:52:04 pm »
Me gustaría compartirlos dos rutas con una distancia parecida y desniveles parecidos sunque a mí me pareció bastante más dura la de Strava; no sé si por mí o por la ruta... Una grabada con Strava y otra con Garmin por no saber...

La ruta de Strava la hice con el Eco al 75% y los dos niveles siguiente al mínimo. Presión de ruedas de 1,1 y 1,3 con un agarre fenomenal en las ruedas de serie. Al final, tuve que ir ahorrando batería, yo reventado y llegaría con un 5% de batería. Tenía punto rojo pero todavía asistía.

La ruta de ayer con el Garmin, con asistencia al 50% y resto los dos niveles siguientes al mínimo. Acabé bastante bien, pero al principio fui con la batería apagada; era asfalto y llano y serían unos 5 km. He ido cerrsndo y abriendo suspensiones según me parecía. Presiones a 1,6 y 1,8. Como la mayoría era pista iba bien aunque menos cómodo y más rebotón; eso sí, en las triatletas perdía rueda que no era normal. Me sobró un 23% de batería.

Conclusión: pues no sé a ver qué sacáis vosotros...

Yo creo que el ir con un 75% de asistencia penaliza bastante la autonomía.

Prefiero ir con la presión más baja por comodidad y, sobre todo, agarre cuando hace falta. Supongo que por asfalto se nota menos.

Es la hostia por dónde soy capaz de subir. Es una cosa que me sigue maravillando, comparativamente mucho más que por los  sitios por los que bajo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Hola estoy contigo,a mi también me llama mucho la atención los sitios por los cuales Ahora podemos subir que las bajadas, básicamente por que las bajadas y saltos ya los hacia antes en eso la ebike no me aporta nada nuevo ,pero las subidas que podemos hacer ahora eso si es nuevo y antiguamente no podiamos ni soñar.Saludos.
Exacto, yo lo noto en las subidas, donde antes tenía que empujar o ni me planteaba ir ahora es factible.

Bajando lo noto todo más fácil y eso que yo no soy de bajar, pero ya sólo con la tija telescópica ya tienes la mitad hecho. Lástima no haber descubierto ese invento antes...

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8092 en: 02 de Agosto, 2021, 10:51:25 pm »
Rutas de + de 5 horas en esta epoca del año.....es importante bateria, el acumulado...pero tambien la temperatura, que no es lo mismo ni comparable la misma ruta con 20 grados que con 40, que con este calor da pereza hasta sentarse en una terraza a tomar cerveza fria.....bueno, eso no

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8093 en: 02 de Agosto, 2021, 10:54:40 pm »
Tengo una giant trance 2019 con bateria de 500, y en ruta, se han aflojado los tornillos del conector primcipal hembra que esta en la bateria, y se paraba la bici, al darme cuenta que la bateria tenia juego resulta que se han agrietado/fisurado el plastico del ese conector, he apretado los dos tornillos de nuevo, pero cuanto mas aprieto las grietas mas grandes se hacen.
Hay recambio, buscando encuentro el conector macho alojado en la bici, pero el hembra que va en la bateria no encuentro nada.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8094 en: 03 de Agosto, 2021, 12:01:59 am »
Me gustaría compartirlos dos rutas con una distancia parecida y desniveles parecidos sunque a mí me pareció bastante más dura la de Strava; no sé si por mí o por la ruta... Una grabada con Strava y otra con Garmin por no saber...

La ruta de Strava la hice con el Eco al 75% y los dos niveles siguiente al mínimo. Presión de ruedas de 1,1 y 1,3 con un agarre fenomenal en las ruedas de serie. Al final, tuve que ir ahorrando batería, yo reventado y llegaría con un 5% de batería. Tenía punto rojo pero todavía asistía.

La ruta de ayer con el Garmin, con asistencia al 50% y resto los dos niveles siguientes al mínimo. Acabé bastante bien, pero al principio fui con la batería apagada; era asfalto y llano y serían unos 5 km. He ido cerrsndo y abriendo suspensiones según me parecía. Presiones a 1,6 y 1,8. Como la mayoría era pista iba bien aunque menos cómodo y más rebotón; eso sí, en las triatletas perdía rueda que no era normal. Me sobró un 23% de batería.

Conclusión: pues no sé a ver qué sacáis vosotros...

Yo creo que el ir con un 75% de asistencia penaliza bastante la autonomía.

Prefiero ir con la presión más baja por comodidad y, sobre todo, agarre cuando hace falta. Supongo que por asfalto se nota menos.

Es la hostia por dónde soy capaz de subir. Es una cosa que me sigue maravillando, comparativamente mucho más que por los  sitios por los que bajo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Hola estoy contigo,a mi también me llama mucho la atención los sitios por los cuales Ahora podemos subir que las bajadas, básicamente por que las bajadas y saltos ya los hacia antes en eso la ebike no me aporta nada nuevo ,pero las subidas que podemos hacer ahora eso si es nuevo y antiguamente no podiamos ni soñar.Saludos.
Exacto, yo lo noto en las subidas, donde antes tenía que empujar o ni me planteaba ir ahora es factible.

Bajando lo noto todo más fácil y eso que yo no soy de bajar, pero ya sólo con la tija telescópica ya tienes la mitad hecho. Lástima no haber descubierto ese invento antes...
Buena autonomía, más de cinco horas en movimiento, pedazo de ruta.
Con el eco al 50% se estira mucho la autonomía, pero para mi gusto se pierde esa chispa de diversión que te da el eco al 75 o al 100%.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.881
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8095 en: 03 de Agosto, 2021, 12:21:47 am »
Me gustaría compartirlos dos rutas con una distancia parecida y desniveles parecidos sunque a mí me pareció bastante más dura la de Strava; no sé si por mí o por la ruta... Una grabada con Strava y otra con Garmin por no saber...

La ruta de Strava la hice con el Eco al 75% y los dos niveles siguiente al mínimo. Presión de ruedas de 1,1 y 1,3 con un agarre fenomenal en las ruedas de serie. Al final, tuve que ir ahorrando batería, yo reventado y llegaría con un 5% de batería. Tenía punto rojo pero todavía asistía.

La ruta de ayer con el Garmin, con asistencia al 50% y resto los dos niveles siguientes al mínimo. Acabé bastante bien, pero al principio fui con la batería apagada; era asfalto y llano y serían unos 5 km. He ido cerrsndo y abriendo suspensiones según me parecía. Presiones a 1,6 y 1,8. Como la mayoría era pista iba bien aunque menos cómodo y más rebotón; eso sí, en las triatletas perdía rueda que no era normal. Me sobró un 23% de batería.

Conclusión: pues no sé a ver qué sacáis vosotros...

Yo creo que el ir con un 75% de asistencia penaliza bastante la autonomía.

Prefiero ir con la presión más baja por comodidad y, sobre todo, agarre cuando hace falta. Supongo que por asfalto se nota menos.

Es la hostia por dónde soy capaz de subir. Es una cosa que me sigue maravillando, comparativamente mucho más que por los  sitios por los que bajo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


¿Conclusión?
Has hecho muchos kilómetros pero te has esforzado más bien  poco. Esas calorias no son reales, seguro que no llevas cinta en el pecho...como mucho serán unas 2.000

Si te gusta ir en ecos altos y te lo pasas bien...felicidades a mi a veces tambien me apetece de cuando en cuando.

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8096 en: 03 de Agosto, 2021, 08:23:33 am »


Me gustaría compartirlos dos rutas con una distancia parecida y desniveles parecidos sunque a mí me pareció bastante más dura la de Strava; no sé si por mí o por la ruta... Una grabada con Strava y otra con Garmin por no saber...

La ruta de Strava la hice con el Eco al 75% y los dos niveles siguiente al mínimo. Presión de ruedas de 1,1 y 1,3 con un agarre fenomenal en las ruedas de serie. Al final, tuve que ir ahorrando batería, yo reventado y llegaría con un 5% de batería. Tenía punto rojo pero todavía asistía.

La ruta de ayer con el Garmin, con asistencia al 50% y resto los dos niveles siguientes al mínimo. Acabé bastante bien, pero al principio fui con la batería apagada; era asfalto y llano y serían unos 5 km. He ido cerrsndo y abriendo suspensiones según me parecía. Presiones a 1,6 y 1,8. Como la mayoría era pista iba bien aunque menos cómodo y más rebotón; eso sí, en las triatletas perdía rueda que no era normal. Me sobró un 23% de batería.

Conclusión: pues no sé a ver qué sacáis vosotros...

Yo creo que el ir con un 75% de asistencia penaliza bastante la autonomía.

Prefiero ir con la presión más baja por comodidad y, sobre todo, agarre cuando hace falta. Supongo que por asfalto se nota menos.

Es la hostia por dónde soy capaz de subir. Es una cosa que me sigue maravillando, comparativamente mucho más que por los  sitios por los que bajo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Hola estoy contigo,a mi también me llama mucho la atención los sitios por los cuales Ahora podemos subir que las bajadas, básicamente por que las bajadas y saltos ya los hacia antes en eso la ebike no me aporta nada nuevo ,pero las subidas que podemos hacer ahora eso si es nuevo y antiguamente no podiamos ni soñar.Saludos.
Exacto, yo lo noto en las subidas, donde antes tenía que empujar o ni me planteaba ir ahora es factible.

Bajando lo noto todo más fácil y eso que yo no soy de bajar, pero ya sólo con la tija telescópica ya tienes la mitad hecho. Lástima no haber descubierto ese invento antes...
Buena autonomía, más de cinco horas en movimiento, pedazo de ruta.
Con el eco al 50% se estira mucho la autonomía, pero para mi gusto se pierde esa chispa de diversión que te da el eco al 75 o al 100%.

En la última ruta no hacía falta a parte de que mucha parte de la ruta era pista.

Ya con los rampones subía a 125 porque a 50 no puedo ni con los desarrollos. Cuando toque cambio los pondré más blandos

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8097 en: 03 de Agosto, 2021, 08:38:15 am »


Me gustaría compartirlos dos rutas con una distancia parecida y desniveles parecidos sunque a mí me pareció bastante más dura la de Strava; no sé si por mí o por la ruta... Una grabada con Strava y otra con Garmin por no saber...

La ruta de Strava la hice con el Eco al 75% y los dos niveles siguiente al mínimo. Presión de ruedas de 1,1 y 1,3 con un agarre fenomenal en las ruedas de serie. Al final, tuve que ir ahorrando batería, yo reventado y llegaría con un 5% de batería. Tenía punto rojo pero todavía asistía.

La ruta de ayer con el Garmin, con asistencia al 50% y resto los dos niveles siguientes al mínimo. Acabé bastante bien, pero al principio fui con la batería apagada; era asfalto y llano y serían unos 5 km. He ido cerrsndo y abriendo suspensiones según me parecía. Presiones a 1,6 y 1,8. Como la mayoría era pista iba bien aunque menos cómodo y más rebotón; eso sí, en las triatletas perdía rueda que no era normal. Me sobró un 23% de batería.

Conclusión: pues no sé a ver qué sacáis vosotros...

Yo creo que el ir con un 75% de asistencia penaliza bastante la autonomía.

Prefiero ir con la presión más baja por comodidad y, sobre todo, agarre cuando hace falta. Supongo que por asfalto se nota menos.

Es la hostia por dónde soy capaz de subir. Es una cosa que me sigue maravillando, comparativamente mucho más que por los  sitios por los que bajo.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


¿Conclusión?
Has hecho muchos kilómetros pero te has esforzado más bien  poco. Esas calorias no son reales, seguro que no llevas cinta en el pecho...como mucho serán unas 2.000

Si te gusta ir en ecos altos y te lo pasas bien...felicidades a mi a veces tambien me apetece de cuando en cuando.

No te sigo. He dicho que la ruta que iba con más asistencia acabé mucho más cansado. Eso de esforzarse poco no sé de dónde lo sacas.

Y sí, llevo cinta de pecho desde hace años.

Eco altos? Lo puedes configurar al 50, 75 y 100. En la que acabé más cansado fui al 75 y en la otra 50 que es lo usual. Menos de 50 es apagado

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.881
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8098 en: 03 de Agosto, 2021, 08:57:29 am »



No te sigo. He dicho que la ruta que iba con más asistencia acabé mucho más cansado. Eso de esforzarse poco no sé de dónde lo sacas.

Y sí, llevo cinta de pecho desde hace años.

Eco altos? Lo puedes configurar al 50, 75 y 100. En la que acabé más cansado fui al 75 y en la otra 50 que es lo usual. Menos de 50 es apagado

Hahaha, perdóna que me  he confundido tu "50" de  asistencia con las de la turbo levo...en una turbo levo llevar el eco al 75 es una barbaridad, de ahí mi comentario.
Sobre las calorias y llevando cinta de  pecho algo raro si que las veo. Yo hice hace poco 100 km y 3.150 desnivel y quemé bastantes menos calorias, quizá cada persona es un mundo , no sé. S2.

marcuse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Stance e+1
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8099 en: 03 de Agosto, 2021, 09:26:04 am »



No te sigo. He dicho que la ruta que iba con más asistencia acabé mucho más cansado. Eso de esforzarse poco no sé de dónde lo sacas.

Y sí, llevo cinta de pecho desde hace años.

Eco altos? Lo puedes configurar al 50, 75 y 100. En la que acabé más cansado fui al 75 y en la otra 50 que es lo usual. Menos de 50 es apagado

Hahaha, perdóna que me  he confundido tu "50" de  asistencia con las de la turbo levo...en una turbo levo llevar el eco al 75 es una barbaridad, de ahí mi comentario.
Sobre las calorias y llevando cinta de  pecho algo raro si que las veo. Yo hice hace poco 100 km y 3.150 desnivel y quemé bastantes menos calorias, quizá cada persona es un mundo , no sé. S2.

Dependen mucho del peso. A mí este finde en 41km y 1050m de desnivel me marcó 1600kcal (con todos los sensores funcionando), peso 77kg.

Respecto a los modos... no sé si se ha comentado ya (tengo la bici hace 10 días y he ido leyendo algunas páginas del tema, pero leerlo entero se hace bola :P), pero ¿puede que los modos ECO y ECO+ asistan más cuanto más aprietas tú, mientras que a partir del modo normal (modo 3), la asistencia sea lineal al máximo de lo configurado?

Yo llevo todos los modos al mínimo, pero en cuanto paso del ECO+ al normal noto una diferencia de empuje bestial, con el ECO+ el pedaleo es muy natural pero con el modo 3 ya vas "en volandas", como si te fueran empujando a saco. Tengo que hacer el experimento de poner el ECO+ al 125% (ahora lo tengo al 75%) y el modo normal también al 125% (que es como lo llevo), a ver si hay diferencias entre ellos. Mi predicción es que si vas pedaleando con fuerza apenas habrá diferencia, pero si vas flojo el modo normal asistirá más. ¿Alguien ha hecho esta prueba?
« Última modificación: 03 de Agosto, 2021, 09:47:15 am por marcuse »