Que conste que lo que voy a decir puede sonar mal, y la respuesta no tiene porqué ser determinante. Quiero tener una respuesta porque en mi caso, la tija ni se movió en toda la ruta, me la pusieron en altura en la tienda. El manillar, ni se movió, y la ruta de pruebas fue de sendas bastante endureras, y con buenos tramos de pedroleo.
Yo peso 65kgr, y cierto, no es justificable que algo aguante para pesos hasta....digamos, 70kgr, y a partir de ahí fallen. ¿Cuanto pesais a los que se os baja la tija o mueve el manillar?.
También puede ser, que al ser la de pruebas, habían resuelto esas cosillas con yo que se el que, pero sería de traca que lo hubieran detectado y la solución no la hubiera implantado en la serie final.
Me da que deberían tener probadores de Ebikes de medida standard, o no entiendo que les pueda pasar estas cosas.
Lo del traqueteo, otra cosa que me ha sorprendido, pues yo no lo escuché, y los modelos 2021 no lo hacían.
Estoy empezando a pensar que aquello que comenté, de poder ser motor 2021, en una mula de Trail 2022, podría estar en lo cierto.
Retardo en los dos primeros modos, sin soniquete, 🤔🤔, todo lo contrario al motor 2022. Y si alguien dice que ahora se los suministra Brose.....pues a saber cómo termina esto.
Gracias por lo de la medida del amorto, creo que era la que Antonio comento.